miércoles, 28 de junio de 2017

Especial viaje con niños: Tortugas y Quetzales

Buenas tardes amig@s viajer@s! 

Esta tarde os traemos un viaje especial. Porque sabemos que muchos de nuestros clientes tienen familia y les gusta viajar con sus hijos, hoy traemos un viaje especial para hacer con ellos, para que no se aburran viendo cosas que no les interesan o simplemente que les hastían. Hoy traemos un viaje a Costa Rica en el que disfrutarán los grandes y los pequeños de la casa. ¿Os animáis? 


Vuestros hijos disfrutarán de ver en libertad animales que sólo han visto en libros, por televisión o con suerte, en el zoo. Aquí podrán disfrutarlos como nunca antes lo hayan hecho. Será una experiencia para ellos, así como para vosotros al ver sus caras de emoción. 

Unos pequeños consejos para los que viajáis con niños y lo hacéis en viajes largos (como este), pueden ser: 

- Dejadlos que se cansen antes de subir al avión: dejadlos correr por la puerta de embarque, que la emoción que sienten ante subir a un avión no sea un impedimento para que suban al avión un poco cansados. Con suerte dormirán algo durante el vuelo y se os hará menos largo. 

- Ir al baño antes de subir al avión: esto os evitará tener una sorpresa mientras la luz de cinturón del avión sigue encendida.

- Turnos de ventanilla: esto es para los que viajáis con más de un niño. Programad turnos de ventanilla para que no se enfaden de si mi herman@ está más tiempo mirando que yo. Un consejo muy útil!

- Llevad algún tipo de entretenimiento para el vuelo: ya sean libros o pasatiempos, aunque algunas compañías los facilitan, que no os pille por sorpresa el no tener nada con qué entretener a los más pequeños ante un viaje tan largo. 

- Informaos de los menús infantiles: hay compañías que con previo aviso tienen unos menús infantiles para los pequeños que deleitarán a los paladares más especiales. 

- Oídos y avión: no son grandes amigos, lo sabemos hasta los adultos. Así que os recomendamos una visita al pediatra para controlar que los oídos de los pequeños están en perfecto estado para volar. 

Y una vez dicho esto... ¡vamos con el viaje!

TORTUGAS Y QUETZALES
13 días / 12 noches


DÍA 1 - ESPAÑA / SAN JOSÉ
Salida en vuelo con destino a San José. Alojamiento.

DÍA 2 - SAN JOSÉ / P.N. DE TORTUGUERO
Pensión completa. Temprano por la mañana partimos hacia el Parque Nacional de Tortuguero, una de las áreas de mayor diversidad biológica de Costa Rica. Desayuno en ruta. Más tarde, haremos una travesía en lancha de unas 2 h para llegar hasta nuestro alojamiento. Tortuguero es uno de los parques más conocidos a nivel internacional por ser uno de los lugares más importantes para el desove de tortugas. Almuerzo y cena en el alojamiento.


DÍA 3 - P.N. DE TORTUGUERO
Pensión completa. Hoy realizamos visitas de exploración navegando en motoras especiales, atravesando bosques y selvas para admirar su exótica flora y sus manglares. También visitaremos el Museo de la Tortuga Verde donde de forma interactiva aprenderemos sobre el ciclo de desove de las tortugas, así como sobre otras especies silvestres. Además nuestro lodge cuenta con un ranario, un jardín de mariposas y un jardín de iguanas.

DÍA 4 - P. N. DE TORTUGUERO / P. N. VOLCÁN ARENAL
Desayuno. Salida hacia la bella zona del Volcán Arenal. Almuerzo en ruta. Por la noche les invitamos a disfrutar de las aguas termales en Tabacón con cena incluida (traslados no incluidos). Tabacón ofrece una gran variedad de servicios, cinco asombrosas piscinas de agua mineral caliente, aguas turbulentas al aire libre, manantiales y cataratas térmicas naturales, rodeado de elegantes y soberbios jardines botánicos.

DÍA 5 - P.N VOLCÁN ARENAL (SKY TRAM Y SKY WALK)
Desayuno. Hoy disfrutaremos del Sky Tram, un teleférico que se eleva a través de las copas de los árboles, y que nos permitirá descubrir sus secretos junto a nuestro guía. Continuaremos con el Sky Walk, una perfecta combinación de puentes suspendidos y senderos a lo largo de la selva. Durante el recorrido los más pequeños contarán con una cámara en su casco, lo que nos permitirá llevarnos a casa un maravilloso recuerdo de nuestra aventura.


DÍA 6 - P.N. VOLCÁN ARENAL / RESERVA BIOLÓGICA DE MONTEVERDE
Desayuno. Traslado hacia la maravillosa zona del bosque nuboso de Monteverde, atravesando el Lago Arenal. La reserva cuenta entre sus especies de aves con el Quetzal, antiguamente ave sagrada de los mayas, más de 100 especies de mamíferos, 120 especies de anfibios y reptiles, y aproximadamente 2.500 especies de plantas, que hacen de Monteverde un verdadero paraíso.

DÍA 7 - RESERVA BIOLÓGICA DE MONTEVERDE (CANOPY)
Desayuno. Hoy disfrutaremos de las maravillas del bosque nuboso a través del canopy, un sistema de cables, plataformas y tirolinas, algunos de los cuales tienen hasta 750 metros de longitud y más de 60 metros de alto, que nos permitirá deslizarnos a través de la selva con una vista increíble de la misma. Continuaremos con la visita al Museo de Insectos, la Exhibición de Reptiles y Anfibios y el Jardín de Colibríes. 


DÍA 8 - R.B. MONTEVERDE / P.N. MANUEL ANTONIO O PLAYAS DE GUANACASTE
Desayuno. Según la opción elegida, nos dirigiremos a las playas de Guanacaste en la costa del Pacifico, o hacia la zona del Parque Nacional Manuel Antonio; con uno de los paisajes más impresionantes de todo Costa Rica, el parque cuenta con arenas blancas y verdes follajes en medio de grandes montañas. 

DÍAS 9 AL 11 - P.N. MANUEL ANTONIO O PLAYAS DE GUANACASTE 
Desayuno en Manuel Antonio o Todo Incluido en Guanacaste. Días libres para disfrutar de la playa y las comodidades del hotel. Exploraremos el Parque Nacional Manuel Antonio, famoso por estar lleno de vida, monos y perezosos, mapaches y el mono tití, entre otros. 


DÍA 12 - P.N. MANUEL ANTONIO O GUANACASTE / SAN JOSÉ / ESPAÑA
Desayuno. A la hora oportuna, salida por carretera hacia San José y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 13 - ESPAÑA
Llegada.

Este ha sido el viaje familiar que os presentamos hoy. Padres y madres del mundo, ¿no creéis que es un viaje espectacular para vuestros hijos? Un recorrido puntero para realizar en familia. 

Si queréis realizarlo con nosotros o querer más información sobre viajes en familia, escribidnos un email a info@takeoff.es o blog@takeoff.es

Para todo lo demás, nos vemos en el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!