miércoles, 2 de mayo de 2018

Panamá y playas del Pacífico

¡Buenas tardes viajer@s!

Miércoles, ¿y qué pasa los miércoles? Que tenemos una cita con un nuevo viaje que ofreceros. Y hoy tenemos un viaje al que le tengo especial cariño por su destino. ¡Hoy nos vamos a Panamá!

Hace tres millones de años, el istmo de Panamá emergió del mar y cambió el mundo para siempre. Dividió un océano y unió dos continentes, lo que provocó uno de los eventos de evolución natural más importantes de la historia del mundo. Hoy en día, este estrecho puente de tierra en Centroamérica es el hogar de más especies de aves y árboles que en todo Norteamérica. Te invitamos a descubrir la belleza de sus paisajes, su rica cultura y un sinfín de actividades turísticas que están a tu alcance. 


Panamá es mundialmente reconocido por sus 48 millas de canal que unen el océano Pacífico con el océano Atlántico. Cada año más de un millón de personas visitan el Canal de Panamá y presencian esta maravilla de la ingeniería. En la ciudad de Panamá podrás disfrutar de restaurantes de calidad, excitante vida nocturna y casinos. Panamá ha atraído a algunas de las marcas más famosas del mundo para abrir sus tiendas en estas tierras. Turistas de todo el mundo visitan Panamá y descubren una hermosa ciudad cosmopolita, con todas las comodidades que se esperan de un centro de negocios y turismo.

¿Algo que añadir a parte de que sus gentes son extraordinariamente cariñosas? ¿No? Pues vamos con el viaje que nos ocupa hoy. 

PANAMÁ Y PLAYAS DEL PACÍFICO
9 días / 7 noches


DÍA 1 - ESPAÑA / PANAMÁ
Salida en vuelo con destino Panamá. Alojamiento. 


DÍA 2 - PANAMÁ (PANAMÁ VIEJO Y CASCO ANTIGUO)
Desayuno. Por la mañana conoceremos los monumentos de Panamá Viejo (la ciudad fue fundada en 1519 como la primera ciudad establecida por los españoles en las costas del Pacífico americano). A continuación, disfrutaremos de espectaculares vistas entremezcladas de la ciudad moderna y el casco antiguo, que descubriremos recorriendo sus estrechas y encantadoras callejuelas. Tarde libre. 


DÍA 3 - PANAMÁ (ESCLUSAS DE MIRAFLORES / CANAL / E ISLAS DE AMADOR)
Desayuno. Hoy visitaremos el famoso Canal de Panamá, una maravilla del mundo moderno. Recorreremos el centro de visitantes de Miraflores que nos ofrece exhibiciones, película 3D y terrazas de observación hacia las esclusas y tránsito de los buques. Después, nos dirigiremos a las Islas de Amador, que son el rompeolas del Canal en la Bahía de Panamá. Desde allí disfrutaremos una estupenda vista panorámica de la ciudad moderna, antigua y el mar.

DÍA 4 - PANAMÁ
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad activa y cosmopolita, que ofrece múltiples opciones: actividades al aire libre, culturales y una gran oferta gastronómica y de entretenimiento.

DÍA 5 - PANAMÁ / PLAYAS DEL PACÍFICO (PLAYA BLANCA)
Desayuno. Salida por carretera hacia playa Blanca. Llegada y alojamiento en Todo Incluido. 


DÍAS 6 Y 7 - PLAYAS DEL PACÍFICO (PLAYA BLANCA)
Todo incluido. Días libres para disfrutar del sol y la playa.

DÍA 8 - PLAYAS DEL PACÍFICO (PLAYA BLANCA) / PANAMÁ / ESPAÑA
Desayuno. Salida, muy temprano, por carretera hasta Ciudad de Panamá y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 9 - ESPAÑALlegada.

Éste es el espectacular viaje a Panamá que os proponemos para empezar mayo. ¿Qué os ha parecido?

Recordad que podéis escribirnos a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todas las dudas, los precios, las salidas, etc. 

Un saludo, ¡y hasta el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!