miércoles, 9 de julio de 2014

El Salvador Fascinante

El Salvador, ese lugar desconocido del otro lado del Atlántico. Ese pequeño país con un encanto especial. Ese destino para los viajeros aventureros. El Salvador, país centroamericano del que te enamorarán sus parajes y sus gentes. Al que siempre querrás volver por su comida y sus aromas. Déjate conquistar por el país más pequeño de América Central que te llenará corazón y alma. 


San Salvador-Nahuizalco-Salcoatitán-Juayúa-Apaneca-Ataco-Suchitoto-Joya de Cerén- Ruinas de San Andrés-Tazumal-Lago de Coatepeque-Playa Los Cóbanos. (9 días/8 noches)

Día 1 Miércoles : BIENVENIDOS A EL SALVADOR. Madrid-San Salvador. Recibimiento en el Aeropuerto Internacional El Salvador. Presentación del guía y los pasajeros, traslado al hotel, resto del día libre.

Día 2 Jueves : Por la mañana City Tour por San Salvador, recorriendo sus lugares más importantes, como son: Santa Elena, Paseo Escalón, Plaza Las Américas, Boulevard de Los Héroes, Catedral Metropolitana, Zona Rosa, Mercado Nacional de Artesanías, San Benito, entre otros. Tarde libre para compras o tours opcionales.

Ruta de las flores
Día 3 Viernes : Haremos la “Ruta de Las Flores” localizada a 89 kilómetros de la capital, visitando  Nahuizalco, pueblo indígena ubicado en las faldas de la cordillera de Apaneca. Aquí visitaremos su iglesia del siglo XVII y su parque. Luego partiremos hacia Apaneca pasando por Juayúa donde haremos una parada en uno de sus hermosos miradores, para realizar una sesión fotográfica y apreciar la majestuosidad de los volcanes de Santa Ana, Izalco y Cerro Verde, así como su parque cafetero. A nuestra llegada a Apaneca “Ciudad de Vientos”, iniciaremos una impresionante aventura en Buggies, (pequeños vehículos 4X4) recorriendo sus imponentes montañas a una altura de 1600 metros sobre el nivel del mar, visitando la  laguna de las ninfas. A la hora indicada almorzaremos  en un restaurante de la zona. Por la tarde visitaremos el pintoresco pueblo de Concepción de Ataco, lugar de hermosos telares y artesanía, aquí disfrutaremos de el delicioso café de altura de la zona. Regreso a San Salvador.

Volcán del Izalco
Día 4 Sábado : Después del desayuno saldremos hacia Suchitoto, ciudad localizada a 70 kilómetros de San Salvador. Al llegar a esta hermosa ciudad detenida en el tiempo, nos dirigiremos hacia el lago más grande del país, el lago Suchitlán. Aquí nos embarcaremos e iremos hasta la isla de los pájaros, lugar de encuentro y descanso de muchas aves en su recorrido desde Norte América hacia Sur América. En esta hermosa isla, podremos apreciar, garzas, patos, águilas, pichiches, palomas, y una diversidad de aves en su hábitat natural. Luego a nuestro regreso a Suchitoto, nos dedicaremos a hacer un Town Tour, visitando galerías de arte, la cascada Los Tercios, hermosa catarata formada por extrañas rocas, luego visitaremos la iglesia Santa Lucía, Los Portales, Las Pureras (elaboración  de puros artesanales), el Parque Central y Parque San Martín. Al finalizar la tarde regreso a San Salvador.

Día 5 Domingo : Después del desayuno, visita guiada al sitio arqueológico “Joya de Cerén”, ubicado a 35 kilómetros de San Salvador, lugar declarado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad. Este lugar permite conocer la vida cotidiana de un pueblo indígena Maya de hace 1400 años. Joya de Cerén es uno de los sitios arqueológicos más importantes dentro de Mesoamérica, porque demuestra cómo era la vida para la gente común. Se refieren a menudo a ella como "La Pompeya de Las Américas". Luego  visitaremos las ruinas de San Andrés y Tazumal, construcciones precolombinas de origen Maya. Al finalizar la tarde haremos una visita panorámica al hermoso lago de Coatepeque. Regreso a San Salvador.
Joya del Cerén


Día 6 Lunes : Mañana libre. A las 2:00 pm haremos el check out, para dirigirnos a un hotel de playa.

Días 7  Martes y 8 Miércoles : Hotel de playa. Tiempo libre para divertirse en la playa. “Todo incluido.

Día 9 Jueves : A la hora indicada haremos el check out y nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional. Buen viaje. Fin de nuestros servicios.


El precio final a establecer, en función de la solicitud del cliente,  incluye:
ü  Transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
ü  Guía en todo el recorrido y guías locales.
ü  8 noches de hotel.
ü  Seguro de viaje.
ü  8 desayunos.
ü  4 almuerzos.
ü  “Todo incluido” en hotel de playa.
ü  Paseo en bote.
ü  Entradas a sitios arqueológicos. (Visita guiada).

No incluye:
   ü  Boleto aéreo.
   ü  Visa si es requerida.
   ü  Propinas a motorista, maleteros y guías.
   ü  Comidas especiales (Dieta).
   ü  Lavandería.

*El itinerario es indicativo. Podrán modificarse el día de salida.
Opción de ajuste de itinerarios para grupos. Constituimos grupos. Consultanos en info@takeoff.es

**Los precios tendrán una validez de 7 días y estarán sujetos a la disponibilidad de los hoteles. Nos reservamos el derecho de cambiar o alterar el orden del recorrido para comodidad y seguridad de nuestros pasajeros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!