miércoles, 25 de abril de 2018

Safari Moivaro - Tanzania

¡Buenas tardes amig@s viajer@s!

Ya estamos aquí una semana más para ofreceros un viaje espectacular. Y es que los miércoles se han convertido en días de viaje... ¿O no? 

Pues hoy nos vamos de safari por Tanzania. Ya tocaba poner de nuevo un safari, ya que como he dicho otras veces es un viaje perfecto tanto para los aventureros como para los fotógrafos (y es que a mí la fotografía me apasiona). 

Junto a los elefantes de Amboseli tendremos como telón de fondo el Monte Kilimanjaro. El cráter Ngorongoro, un paraíso para la vida salvaje africana y el Serengeti, un recuerdo tan imborrable como la visita a la exótica isla de Zanzíbar. Sí, porque éste es un viaje con extensión (para el que quiera), y podéis acabarlo en la paradisíacas playas de Zanzíbar. 

Además el cráter de Ngorongoro es uno de los lugares para ver animales salvajes, que viven en un paisaje de veinte kilómetros de grandes llanuras, bosques y lagos protegidos por una barrera natural de seiscientos metros de altura. Este volcán apagado hace millones de años era territorio masai, tribu que perdió el derecho a vivir aquí en 1958, aunque siguen conduciendo sus rebaños en la zona hasta el lago Mayaoi. Debido a que la vegetación es muy baja, se pueden divisar leones, los preciados rinocerontes negros, hienas manchadas, elefantes, ñus, cebras, búfalos, gacelas, jabalíes verrugosos, etc. Viven en perfecta armonía natural, sin falta de agua o comida, tal y como se supone que lo hicieron hace millones de años.

Ysin mucho más que añadir, creo que es hora de ver el "fantabuloso" viaje de hoy. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. 

SAFARI MOIVARO (TANZANIA)
8 días / 6 noches + extensión


DÍA 1 - ESPAÑA / KILIMANJARO / ARUSHA
Salida en vuelo con destino Arusha, vía Ámasterdam. Llegada y alojamiento. 


DÍA 2 - ARUSHA / LAGO MANYARA
Pensión completa. Hoy saldremos en dirección hacia el Gran Valle del Rift, a cuyos pies se encuentra uno de los lagos que se pueden encontrar en este kilométrico valle, el Lago Manyara, uno de los lagos donde se puede ver una gran concentración de aves, sobre todo los coloridos flamencos. Almuerzo. Por la tarde salida de nuestro primer safari fotográfico por el Parque nacional del Lago Manyara. Cena en el lodge.

DÍA 3 - LAGO MANYARA / SERENGETI
Pensión completa. Después del desayuno salida hacia el magnífico Parque Nacional del Serengeti, referente de los safaris en el este de África. Para llegar hasta allí iremos atravesando el Área de Conservación de Ngororngoro. Almuerzo tipo picnic. Llegaremos al lodge al atardecer. Cena en el Camp. 

DÍA 4 - SERENGETI
Pensión completa. Día completo de safari fotográfico en uno de los Parques Nacionales más emblemáticos de África. Almuerzo tipo picnic. Con nuestras cámaras preparadas saldremos realizar nuestro safari, en busca de los animales que aquí habitan y recorriendo una parte de este grandioso parque con más de 15.000 kilómetros cuadrados. Cena en el camp.

DÍA 5 - SERENGETI / CRÁTER DEL NGORONGORO
Pensión completa. Salida por carretera hacia el Área de Conservación de Ngorongoro. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita guíada de las famosas plantaciones de café de la zona. Regreso al camp después de la visita. Cena en el Camp. 

DÍA 6 - CRÁTER DEL NGORONGORO
Pensión completa. Descenderemos al interior del cráter para disfrutar de medio día de safari. Nos adentramos en el interior de este antiguo cráter en busca de su fauna, recorriendo un paisaje sin igual. Almuerzo tipo picnic. Regreso al camp y tarde libre. Cena en el Camp.

DÍA 7 - CRÁTER DEL NGORONGORO / ARUSHA / KILIMANJARO / ESPAÑA
Desayuno. Regreso por carretera a Arusha. Posible tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España vía Ámsterdam. Noche a bordo.

DÍA 8 - ESPAÑA
Llegada.

EXTENSIÓN ZANZÍBAR
DÍA 7 - CRÁTER DEL NGORONGORO / ARUSHA / ZANZÍBAR (STONE TOWN)
Pensión completa. Salida hacia el aeropuerto de Arusha para salir en vuelo con destino Zanzíbar. Llegada y traslado a nuestro hotel en Stone Town. Ciudad de piedra por la que parece que no ha pasado el tiempo. Cena y alojamiento en el hotel Swahili House. Día 8 Zanzíbar Media pensión. Desayuno y traslado al hotel donde pasaremos un par de días en la playa. Resto del día libre. Cena y alojamiento en el Hotel Fumba Beach. 


DÍA 9 - ZANZÍBAR
Media pensión. Día libre para descansar o realizar alguna actividad opcional. Cena en el hotel.

DÍA 10 - ZANZÍBAR / ESPAÑA
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Nairobi y la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 11 - ESPAÑA
Llegada.

Y por hoy, damos por finalizado el viaje pertinente. ¿Qué os ha parecido? Una maravilla, ¿verdad? Ya sabéis, como siempre, que si queréis realizar éste viaje con nosotros podéis escribirnos un email a info@takeoff.es y allí os informaremos de todo lo necesario. 

Recordad además, que podéis visitar www.takeoff.es y buscar la oferta adecuada que queréis o incluso contratar vuestro viaje desde casa mediante nuestro programa de afiliación a Booking, Logitravel, Expedia, TripAdvisor, y un largo etcétera. 

Pasad una feliz semana, nos vemos la semana que viene. ¡Hasta el próximo destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!