miércoles, 8 de agosto de 2018

Grandes capitales y playas

¡Buenas tardes amigxs viajerxs! 

Hoy os proponemos un viaje muy completo que nos llevará a grandes capitales y playas... ¿pero de dónde? Pues nos vamos de cabeza a Asia, dónde tienen unas de las mejores playas del mundo y en las que las grandes ciudades prosperan a una velocidad de vértigo. China y Tailanda o Indonesia o Maldivas... vosotros elegís en qué playas queréis acabar el viaje. ¿No os parecen unas vacaciones perfectas? 

Un recorrido por las grandes ciudades chinas, Beijing, Xian y Shanghai con posibilidad de terminar en las playas de Koh Samui o Phuket en Tailandia, en las playas de Bali o en los atolones coralinos de las islas Maldivas. 

La verdad es que no sé a qué esperáis para escribir a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es para enteraros de los pormenores de éste viaje y realizarlo con nosotros... pero si aún con ésta pequeña descripción no estáis seguros, aquí os dejamos con el recorrido desglosado, así veréis que no tiene desperdicio. 

GRANDES CAPITALES Y PLAYAS
13 días / 10 noches 


DÍA 1 - ESPAÑA / PEKÍN
Salida en vuelo con destino Pekín, por la ruta elegida. Noche a bordo. 


DÍA 2 - PEKÍN
Llegada a esta inmensa ciudad de grandes avenidas, que ofrece bellos parques y excelentes compras.

DÍA 3 - PEKÍN
Media pensión. Visita de la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad. Más tarde visitaremos la Ciudad Prohibida, un conjunto arquitectónico con palacios y pabellones en los que predomina el color rojo, con más de 9.000 habitantes, donde quedaba encerrada la vida del emperador. Almuerzo. También visitaremos el Palacio de Verano y sus jardines imperiales. Uno de sus atractivos reside en la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming. 


DÍA 4 - PEKÍN / GRAN MURALLA
Pensión completa. Por la mañana salimos hacia la Gran Muralla, donde daremos un paseo por esta gran obra de ingeniería. Su construcción empezo en el siglo VII y termino en el XVI, alargándose durante 2.000 años. Almuerzo. De regreso haremos una panorámica por las instalaciones olímpicas. Cena de pato lacado.

DÍA 5 - PEKÍN / XIAN
Desayuno. Por la mañana visitamos el Templo del Cielo, obra maestra de gran belleza arquitectónica, construida en el año 1420. Salida en avión a Xian. 


DÍA 6 - XIAN
Media pensión. Hoy visitamos la gran joya de Xian, el fabuloso Ejército de Terracota del Emperador Qin. También visitaremos una sala donde se encuentra un espectacular carruaje de bronce. Almuerzo. Regresamos a la parte vieja de Xian, donde visitaremos la Pagoda de la Oca Salvaje (sin subir), pasando por la antigua Muralla.

DÍA 7 - XIAN / SHANGHAI
Desayuno. Salida en vuelo a Shanghai, uno de los puertos más grandes del mundo, y ciudad de moda, finanzas y comercio.

DÍA 8 - SHANGHAI
Media pensión. Nos adentramos en su parte vieja, donde visitamos el Jardín del Mandarín Yuyuan, de estilo tradicional, con estanques decorados con piedras exóticas. A continuación, visita del Templo del Buda de Jade, donde numerosos monjes jóvenes acuden a rezar. Almuerzo. Paseo por el Malecón.

DÍA 9 - SHANGHAI / PLAYAS DE TAILANDIA, BALI O MALDIVAS
Desayuno. Salida en vuelo al destino elegido. Traslado al hotel. Alojamiento. 


DÍAS 10 Y 11 - PLAYA ELEGIDA
Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa. (régimen según hotel elegido).

DÍA 12 - PLAYA ELEGIDA / ESPAÑA
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 13 - ESPAÑA
Llegada.

Éste ha sido el recorrido completo. ¿Qué os ha parecido? ¿No dan ganas de coger el vuelo ya? No sé vosotros, pero a mí me dan ganas de preparar la maleta y embarcar en el avión destino a la lejana China. 

No olvidéis que si queréis consultar viajes como éste o queréis reservar vuestros propios viajes en vuestras webs de confianza (booking, logitravel, expedia, viajes el corte inglés, etc.) sólo tenéis que entrar en nuestra web www.takeoff.es que engloba todas estas opciones. 

Un saludo, y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!