miércoles, 4 de diciembre de 2019

Maravillas de Bali

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Primera semana de diciembre ya... ¡Hay que ver cómo pasa el tiempo! Esperamos que estéis planeando vuestros viajes para la época navideña, que los pidáis en vuestras cartas a los reyes magos o bien que tengáis en mente futuros viajes para el 2020. Si aún no es así, hoy os traemos una posibilidad de viaje que os encantará. Hoy nos vamos a conocer las maravillas de Bali, esa isla de Indonesia que sólo tiene maravillas que ofrecernos. 

Conocida también como la isla de los dioses, Bali es un destino turístico situado en las islas de Indonesia ideal para todo tipo de viajeros: mochileros, exploradores, aventureros o los que solo buscan un viaje de relax en un entorno paradisíaco. Bali puede ser parecer un lugar pequeño al que viajar (se puede recorrer toda la isla de Bali en coche en un día) pero su importancia como destino turístico es enorme. 

En Bali hay muchas cosas que hacer y que visitar: amplias plantaciones de arroz, muy buenos spots dónde practicar surf y otras actividades acuáticas, así como sus templos mágicos, fascinantes espectáculos de danza y playas de arena blanca dónde tumbarse al sol y gozar de sus aguas turquesas. Esta combinación de posibilidades convierten Bali en un destino perfecto para el turismo.

¿Nos acompañáis a conocer sus maravillas? ¡Abróchense los cinturones que despegamos!


MARAVILLAS DE BALI
11 días / 8 noches


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DENPASAR (BALI)
Salida en vuelo de línea regular con destino Denpasar (Bali). Noche a bordo.

Día 2 - UBUD
Llegada y salida hacia UBUD, situada en el centro de la isla, considerada localidad de pintores y artistas. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - UBUD
Desayuno. Hoy descubriremos la localidad de Batubulan, para asistir a una representación de danzas Barong y Kris y nos acercaremos a los pueblos de Mas y Celuk, conocidos por sus excelentes tallas de madera y trabajos en plata. Regreso a Ubud para visitar el Puri Saren Agung, antigua residencia de la familia real, el museo de arte Aung Rai con importantes piezas de arte local y el interesante mercado de artesanías. Alojamiento.

Día 4 - UBUD - CANDIDASA
Desayuno y salida hacia a la antigua capital de Klungkung para visitar el pabellón de Kerta Gosa, un ejemplo de pintura y arquitectura balinesa. Proseguimos hacia Kusamba, un pueblo de pescadores de la costa este donde veremos playas de arena negra y la famosa cueva de Goa Lawah o cueva de los murciélagos. Antes de llegar por la tarde a CANDIDASA, parada en Tenganan, una aldea local cuyas mujeres van vestidas con los típicos trajes "Kamben geringsing", los cuales se dice protegen del mal a quien los viste. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 - CANDIDASA - LOVINA
Desayuno. Por la mañana visita al Taman Tirta Gangga también conocido como el palacio del agua, para después salir en dirección norte con parada en Putung desde donde disfrutar de una espectacular vistas de bahía Este. Proseguimos por preciosos campos de arroz hasta el templo de Besakih, uno de los más importante de la isla y que alberga un complejo de 24 templos. A continuación salida hacia la zona de Kintamani, que nos ofrece un impresionante vista del volcán Batur. Antes de dirigirnos hacia LOVINA, pararemos en el templo de Sangsit y en la antigual capital de Singaraja. Llegada al hotel y resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 6 - LOVINA - BENOA/ULUWATU
Desayuno y mañana libre con posibilidad de realizar un tour para avistar delfines (sujeto a condiciones climatológicas por ello el pago es en destino). A la hora convenida, salida en dirección Sur con parada en las piscinas termales de Banjar (con posibilidad de bañarse) para después visitar el monasterio budista cercano. Continuamos atravesando la preciosa zona de arrozales de Bedugul con visita al espectacular templo de Ulun Danu situado en la orilla del lago Beratan. Finalizaremos las visitas con el templo sagrado al Tanah Lot, importante lugar de peregrinación para la población local. Traslado por carretera a la zona del sur para iniciar la estancia en la playa. Alojamiento.

Días del 7 al 9 - BENOA/ULUWATU
Desayuno y alojamiento. Días libres para descansar y disfrutar de estos enclaves turísticos, con playas de arena blanca y aguas cristalinas, ideales para la práctica del buceo y el snorkel.

Día 10 - BENOA/ULUWATU - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Denpasar para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 11 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Éste ha sido el viaje que os proponemos para el primer miércoles de diciembre. ¿Qué os ha parecido? Si lo que queréis es visitar Bali en 2020 no dudéis en escribirnos a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es para que podamos presupuestaros el viaje, sin compromiso. 

Y si no estáis pensando en ir a Bali pero sí que viajar es uno de los propósitos de año nuevo, os invitamos a pasar por www.takeoff.es para poder buscar otros destinos y ofertas que puedan hacer del nuevo año, un año repleto de viajes. 

Sin más que añadir, un saludo y hasta el siguiente destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!