miércoles, 4 de mayo de 2016

Suiza, Alpes y Norte de Italia

Buenas tardes viajer@s!

¿Qué tal estos primeros días de mayo? Parece que el buen tiempo se apodera de la península, aunque dicen las malas lenguas que se espera un fin de semana lluvioso... Aun así, os escribo en manga corta, y si eso no es una señal de los primeros días de calor, no sé qué podrá serlo! 


Hoy os traemos un viaje espectacular por Suiza, los Alpes y el norte de Italia. He de confesar que este viaje me encanta por el hecho de visitar la casa en la que se inspiró el personaje de Heidi... ¿Quién de pequeña no ha querido ser Heidi o Pedro? Además, digamos que se trata de un viaje diferente.

Aunque el recorrido completo es de 7 días, el viajero puede contratarnos una parte del viaje. Sí, sí... estáis pensando en ir por la zona y os interesan un par de días de este viaje? Pues puedes contratarlos con nosotros sin necesidad de realizar el circuito completo. Como lo lees. Si sólo te interesa un día, puedes tomarlo como una excursión sin necesidad de preocuparte por los traslados. Así de fácil es viajar con nosotros. 

Además, puedes contratarlo con o sin avión. Comprobarás que el circuito de hoy sale desde Zurich, así que puedes escoger contratar el pack completo con avión, o bien ir por vuestra cuenta. Mejor no lo podemos hacer, trabajamos con las mejores compañías y las que ofrecen más facilidades al viajero por y para vosotros. Y siempre disponibles en info@takeoff.es o blog@takeoff.es para vuestras consultas. 

Y dicho esto, y como seguro que todos conocéis cosas de la zona, y sino ahora leeréis el circuito y conoceréis algunas cosas más, vamos con él para que podáis examinarlo bien.

SUIZA, ALPES Y NORTE DE ITALIA
7 días / 6 noches


01 LUN. Zurich.- 
Bienvenidos, traslado al hotel. Tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito al final de la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 MAR. Zurich- Berna - Friburgo- Gruyere-Ginebra.- 
Saldremos hacia BERNA, capital del país y una de las ciudades históricas más bellas de Suiza. Subimos al jardín de las Rosas para divisar la vista de la ciudad desde su mirador. Tiempo libre para pasear y almorzar. Por la tarde salimos hacia la Suiza de habla Francesa. Paramos en FRIBURGO, hermosa ciudad bilingüe. Tras ello conocemos la pequeña y muy pintoresca población amurallada de GRUYERE, conocida mundialmente por su queso. GINEBRA – Llegada al final del día, normalmente nuestro hotel está ubicado en la zona francesa de la metrópoli.

03 MIE. Ginebra- Chamonix-Milán.- 
Por la mañana incluimos una visita con guía local en Ginebra, ciudad junto al lago Leman, en la que conoceremos las diferentes sedes mundiales (Naciones Unidas, Organización del Trabajo, Cruz Roja...), pasearemos también por la ciudad vieja. Tiempo libre. Tras ello continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: Los Alpes. Un largo túnel bajo del Mont Blanc nos lleva a Italia. Bonitos paisajes siguiendo el valle de Aosta. MILAN, llegada a media tarde, tiempo para conocer su catedral y dar un paseo por su centro histórico.

04 JUE. Milán-Venecia.- 
Salimos de Milán siguiendo la rica llanura del río Po. VENECIA -Llegada al mediodía (sobre las 13hrs). Traslado en barco hacia la zona de San Marcos. Por la tarde, incluimos una visita panorámica a Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

05 VIE. Venecia- Lugano- Lucerna.- 
Salimos siguiendo el valle del Po hacia Suiza. Etapa de gran belleza paisajística entrando en la región de los lagos Alpinos. LUGANO, tiempo para almorzar y pasear en la capital de la región Suiza de habla Italiana, a la orilla del gran lago. Tras la hora del almuerzo cruzamos Los Alpes por el túnel de San Gotardo. LUCERNA, llegada a media tarde. Tiempo para conocer esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla del lago de los cuatro cantones. Cena Incluida.

06 SAB. Lucerna- Einsiedeln- Mainfeld- Vaduz- Feldkirch.- 
Salimos contorneando el lago de los cuatro cantones hacia EINSIEDELN, su inmensa abadía barroca es el principal punto de peregrinación en Suiza. Tras ello seguimos hacia el este de Suiza. En MAINFELD se inspiro la novela /cuento de Heidi. Un paseo por su pequeño centro histórico y posteriormente iremos a conocer la Casa de Heidi (entrada a la casa no incluida, recinto libre de entrada), un pintoresco lugar entre hermosos paisajes, al cual accedemos por un sendero peatonal. Entramos en el pequeño país independiente de Liechtenstein, en su capital VADUZ, a la sombra de su castillo, tiempo para pasear y almorzar. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con su hermoso casco medieval y su castillo. Tiempo libre.

07 DOM. Feldkirch- St Gallen- Constanza- Mainau- Stein am Rhein- Cataratas del Rhin- Zurich.- 
Saldremos a St. GALLEN, su centro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad con su magnífica catedral y su casco medieval. Posteriormente seguimos el lago de Constanza, entre Alemania y Suiza. Un paseo por el centro de CONSTANZA antes de ir a la isla de MAINAU (acceso por puente peatonal) con su bellísimo jardín botánico (entrada incluida). Tras ello, nuevamente en Suiza paseo por STEIN AM RHEIN, pueblo muy pintoresco a orillas del Rhin, bellísimas casas con sus muros pintados. Conocemos también (entrada incluida) las Cataratas del Rhin, las cataratas con mayor caudal de Europa. Llegada a ZURICH al final del día. Fin de nuestros servicios.

Este ha sido el viaje "flexible" que os hemos ofrecido hoy. ¿Qué os ha parecido? Es un viaje con ciudades fantásticas por descubrir. Tiene un poco de todo y todo ello encantador y bello. ¿Qué más podemos pedir? 

Un saludo, y hasta el siguiente destino! 

1 comentario:

  1. caudal de Europa. Llegada a ZURICH al final del día. Fin de nuestros servicios.

    Este ha sido el viaje "flexible" que os hemos ofrecido hoy. ¿Qué os ha parecido? Es un viaje con ciudades fantásticas por descubrir. Tiene un poco de todo y todo ello encantador y bello. ¿Qué m https://edicionesamargord.net/4-derechos-laborales-del-trabajador-que-deberias-conocer/

    ResponderEliminar

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!