miércoles, 26 de octubre de 2016

Canadá costa a costa - Fly&Drive

Buenas tardes amig@s viajer@s!

Como todas las semanas, aquí estamos con el viaje prometido. Hoy nos vamos a Canadá, un costa a costa que podréis realizar vosotros mismos en vuestro coche de alquiler. 


Canadá es un inmenso país, así que necesitaremos nada más y nada menos que 16 días para recorrerlo del Pacífico al Atlántico. Muchos días, pues, en los que disfrutar de la cultura y la maravilla natural que todo este país nos ofrece. ¿Venís con nosotros?

Canadá cuenta con una excelente gastronomía que fue reconocida mundialmente hace ya algunos años. Actualmente ha cobrado tanta importancia el arte culinario que se puede optar por miles de posibilidades, desde comida rápida, pasando por comida internacional y tradicional, hasta la cocina más sofisticada. El viajero puede elegir entre los exquisitos restaurantes de las grandes ciudades hasta acudir a los "coffee shops" de los hoteles y a los cafés que se encuentran al borde de la carretera.

Vayamos con el circuito en cuestión: 

CANADÁ COSTA A COSTA - FLY&DRIVE
16 días / 14 noches


Día 1º Madrid-Barcelona / Vancouver 
Presentación en el aeropuerto, para salir en vuelo con destino a Vancouver. Recepción en el aeropuerto y entrega de la documentación del viaje. Recogida del vehículo. Traslado por su cuenta al hotel. Alojamiento.

Día 2º Vancouver 
Hoy visite a su aire la ciudad más importante del Oeste canadiense que se caracteriza por el contraste entre el mar, las montañas y su moderna arquitectura. Le recomendamos visite el Parque Stanley, el Barrio Chino, el barrio histórico de Gastown, y el centro financiero y comercial. Alojamiento.

Día 3º Vancouver / Sun Peaks • 410 km. 
Salida hacia Sun Peaks, resort de esquí en invierno que ofrece en verano una multitud de actividades. En el camino le aconsejamos parar en los lagos Duffrey y Seton cuyas aguas lo impresionarán. Alojamiento.

Día 4º Sun Peaks / Jasper • 550 km. 
Salida hacia Jasper. Le aconsejamos parar en Blue River para hacer un safari en donde se puede admirar la fauna y la flora de las rocosas. Pasarán por el Monte Robson (3.954 m). Alojamiento.

Día 5º Jasper / Icefields / Banff • 370 km. 
No deje de visitar el lago-glaciar Maligne, donde puede realizar un paseo en barco para llegar a la fabulosa Spirit Island. Continuación por la carretera Columbia Icefields Parkway disfrutando de una espectacular vista de los circos y glaciares de montaña. Tendrán la posibilidad de realizar un paseo en Snowcoach para disfrutar de una fantástica panorámica sobre el glaciar Athabaska. Continuación de la ruta hacia Banff. En el camino contemplarán el glaciar Pata de Cuervo y la belleza de los lagos Bow y Peyto. Llegada a Banff. Alojamiento.

Día 6º Banff / Lago Moraine / Lago Louise / Banff • 220 km. 
Puede empezar sus visitas con el Lago Moraine, para luego visitar el impresionante Lago Louise con sus aguas turquesas y la magnífica vista del glaciar Victoria al fondo. De regreso en Banff puede subirse al teleférico góndola que lleva a la cima de la monta- ña Sulfurosa. Alojamiento.

Día 7º Banff / PN Yoho / Lago Esmeralda / PN Banff • 270 km. 
Visite el Parque Nacional de Yoho. Durante el recorrido se pueden contemplar los Túneles Espirales, donde quizá tendrá la oportunidad de ver la entrada y salida del ferrocarril que atraviesa el monte Catedral, el Puente Natural que pasa sobre el poderoso río Kic king Horse, el Cañón Jhonston y el Lago Esmeralda. Regreso a Banff. Alojamiento.

Día 8º Banff / Calgary / Montreal • 128 km. 
Salida en dirección al aeropuerto de Calgary y entrega del vehículo. Salida en vuelo con destino a Montreal. Llegada. Recepción en el aeropuerto y entrega de la documentación del resto de viaje. Recogida del vehículo y traslado por su cuenta al hotel previsto. Alojamiento.

Día 9º Montreal / Québec • 252 km. 
Por la mañana, le aconsejamos recorrer el antiguo Puerto, las calles Saint Denis, Saint Paul y Saint Laurent, la catedral Notre Dame y el famoso Monte Real con su mirador y el Oratorio San José. Por la tarde, salida hacia Québec, ciudad francesa y declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. A su llegada, recorra los rincones del Viejo Québec: la plaza de Armas, la Plaza Real, la Terra Dufferin, el Chateau Frontenac, etc. Alojamiento.

Día 10 Québec 
Día libre en Québec para disfrutar recorriendo esta bella ciudad o si lo prefiere, visitar los alrededores como el Parque de la Catarata Montmorency donde sus cascadas se precipitan desde una altura de 83 metros, la Isla de Orlenas, la Basílica de Santa Ana, y el Cañón de Santa Ana parque natural con bellos senderos y puentes colgantes. Alojamiento.

Día 11 Québec / Tremblant • 365 km. 
Salida hacia Mont Tremblant, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de la naturaleza paseando por sus senderos o por su acogedor pueblito con infinidad de tiendas y restaurantes. Alojamiento.

Día 12º Tremblant / Ottawa • 151 km. 
Salida hacia Ottawa, capital de Canadá. A su llegada, le sugerimos visitar la zona de edificios del Gobierno, el Parlamento, la residencia del Primer ministro y del Gobernador General. Luego, pasee caminando por la orilla del magnífico Cana Rideau y visite el mercado Byward. Alojamiento.

Día 13º Ottawa / Mil Islas / Toronto • 452 km. 
Si lo desean podrán asistir al cambio de guardia (todos los días de Julio y Agosto a las 10,00h). Salida hacia Toronto a través de la región de las Mil Islas, donde les sugerimos realizar un paseo en barco para recorrer parte de las islas que la componen. Llegada a Toronto, capital económica del país. Alojamiento.

Día 14º Toronto / Niágara / Toronto • 250 km. 
Les sugerimos en este día visitar las Cataratas del Niágara, una de las maravillas más visitadas del mundo. Regreso a Toronto. En el camino podrán realizar una parada en Niagara On The Lake, encantador pueblito de estilo victoriano. Alojamiento.

Día 15º Toronto / Madrid-Barcelona 
Salida al aeropuerto, dependiendo del horario de su vuelo. Devolución del vehículo. Salida en vuelo con destino a Madrid o Barcelona. (Noche a bordo).

Día 16º Madrid-Barcelona 
Llegada.

Este ha sido el vaje que proponmos para hoy... ¿Qué os ha parecido? 

Recordad que en nuestra web podéis conseguir viajes fabulosos desde casa, mediante las afiliaciones a Booking, Logitravel, Expedia, Atrápalo, EasyJet, y un largo etc. Sólo entrando en www.takeoff.es y con un sólo click, el viaje de vuestros sueños puede hacerse realidad. 

Para viajes combinados que no encontréis a través de nuestra web, como el que os presentamos hoy, sólo tenéis que escribir un e-mail info@takeoff.es o a blog@takeoff.es 

Saludos, y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!