miércoles, 14 de diciembre de 2016

Imágenes del Tíbet

Buenas tardes amig@s viajer@s!

¿Qué tal se está dando el fin de este año? No sé a vosotros, pero a mí cada año se me pasan los años más rápido... ¿Hacemos un balance de los viajes de este 2016? ¿Dónde habéis estado que os ha marcado? Contadnos en los comentarios, que estamos deseosos de saberlo ;) 

Y nosotros para ir acabando bien el año, queremos proponeros un viaje al Tíbet. Personalmente, es mi lugar pendiente. Ese lugar al que no me gustaría dejar de ir alguna vez en la vida (todo por culpa de un libro que leí de niña). 


A lo que vamos, hoy tenemos un viaje por Tíbet, el techo del mundo, donde el universo budista sobrevive en su inmortal monasterio de Pothala en Lhasa y en los sagrados monasterios de lugares como Gyantse y Xigatse rodeados del grandioso paisaje del Himalaya.

Antes de ir a parar al Tíbet, el viaje hará una parada en China... Siempre tiene algo que ofrecer el gran dragón que empieza a despertar... 

No me controlo las ganas, así que vamos ya con el viaje:


IMÁGENES DEL TÍBET
13 días / 10 noches


DÍA 1 - ESPAÑA / PEKÍNSalida en vuelo con destino Pekín por la ruta elegida. Noche a bordo. 


DIA 2 - PEKÍNLlegada a esta inmensa ciudad que ofrece bellos parques y grandes avenidas. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 - PEKÍNMedia pensión. Visitamos el Palacio Imperial, conocido como "Ciudad Prohibida", La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, Almuerzo. Por la tarde salimos hacia el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing.

DÍA 4 - PEKÍN / GRAN MURALLAPensión Completa. Excursión a La Gran Muralla, donde daremos un paseo por esta gran obra de ingeniería. Almuerzo. De regreso a la ciudad hacemos una parada cerca del "Nido del Pájaro" (Estadio Nacional) y el "Cubo del Agua" (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Cena de Pato Lacado. 


DÍA 5 - PEKÍN / XIANDesayuno. Visita del famoso Templo del Cielo, obra maestras de gran belleza arquitectónica. Por la tarde salida en tren de alta velocidad hacia Xian (5 h. aprox.) o en avión según la opción elegida.

DÍA 6 - XIANMedia pensión. Hoy visitaremos la gran joya de Xian, el fabuloso ejercito de terracota del Emperador Qin. Más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y damos un paseo por el Barrio Musulmán

DÍA 7 - XIAN / LHASADesayuno. Salida en vuelo a Lhasa, capital religiosa, política y económica del Tíbet. Tarde libre para descansar y aclimatarse a la altura. 


DÍA 8 - LHASAMedia Pensión. Visita del Palacio Potala que fué Residencia de invierno del Dalai Lama desde el siglo VII. Almuerzo. Visita por la tarde del Monasterio Sera, el segundo en importancia al norte de la ciudad

DÍA 9 - LHASAMedia pensión. Visita del Monasterio Jokhang, cuyas pinturas y esculturas destacan entre las mejores y màs antiguas del Tibet. Almuerzo. Visitamos el Mercado Barkhor famoso por su bazar y el Monasterio de Norbulingkha, palacio de verano de los Dalai Lamas 


DÍA 10 - LHASA / SHANGHAIDesayuno. Salida en vuelo a Chengdu, y conexión con el vuelo a Shanghai, centro comercial y metrópoli más internacional de China

DÍA 11 - SHANGHAIMedia pensión. Nos adentramos en su parte antigua para visitar el Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 con más de 20.000 metros cuadrados y 30 escenas paisajísticas. Almuerzo. Por la tarde visitamos el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad

DÍA 12 - SHANGHAI / ESPAÑASalida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo (con algunas compañías aéreas el vuelo es nocturno y se llega a España al día siguiente).

Y este ha sido el fantástico viaje que os proponemos para hoy, miércoles 14. Esperamos vuestras solicitudes para realizarlo en info@takeoff.es o blog@takeoff.es. 

Un saludo, y hasta el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!