miércoles, 7 de diciembre de 2016

Luna de miel: idílico Nueva York, Miami y Bahamas

Buenas tardes de miércoles amig@s viajer@s!

¿Qué tal van esos fríos? Hablo del hemisferio norte, claro... que me consta que también tenemos lectores que ahora mismo están sufriendo calores... Sinceramente, os compadezco. Me repito, pero más de una vez he comentado que odio el calor, y que me gusta mucho más el frío. 

Bueno, dejando preferencias climatológicas a un lado, hoy estamos aquí para ofreceros un viaje de novios increíble, que os puede llevar a lugares de ensueño. Hoy nos vamos de circuito a Nueva York, Miami y Bahamas! 

Es un viaje que puede gustar a todo tipo de viajero, tanto aquel que se queda encandilado con las grandes ciudades, como aquel a quién le gustan los lugares paradisíacos con playas de ensueño. Así pues, este puede sin duda ser vuestro viaje!

Vayamos con el itinerario. Esperamos que os guste tanto que tengáis que contactar urgentemente con nosotros a través de info@takeoff.es o blog@takeoff.es para realizarlo. 

Sin más, este es el viaje de hoy: 

IDÍLICO NUEVA YORK, MIAMI Y BAHAMAS
13 días / 12 noches


DÍA 1 - ESPAÑA / NUEVA YORK
Salida en vuelo con destino Nueva York por la ruta elegida. Llegada y alojamiento. 


DÍA 2 - NUEVA YORK
Alojamiento. Recorrido panorámico que nos descubrirá el Alto y Bajo Manhattan: Central Park, Lincoln Center, Harlem, la famosa 5ª Avenida, el Rockefeller Center, la zona Universitaria de Greenwich Village, el Soho, Chinatown, para terminar en la zona más al sur de la ciudad, Battery Park.

DÍAS 3 Y 4 - NUEVA YORK
Alojamiento. Días libres a su disposición.

DÍA 5 - NUEVA YORK / MIAMI
Salida en vuelo con destino Miami. Llegada y alojamiento. 


DÍA 6 - MIAMI
Alojamiento. Visita panorámica por las principales zonas de interés como Coconut Grove, el centro de Miami, el área de Miami Beach con su distrito Art Deco, South Beach y Lincoln Road, Ocean Drive y Washington Avenue.

DÍA 7 - MIAMI
Alojamiento. Día libre.

DÍA 8 - MIAMI
Alojamiento. Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al puerto de Miami y realizar los trámites de embarque. Se zarpará a las 17 h. Cena. Noche en navegación.

DÍA 9 - GRAND STIRRUP CAY
Pensión completa a bordo. Llegada a las 8 h a la isla privada de la compañía NCL. Entre las actividades opcionales (no incluidas) se encuentran la práctica del snorkeling o el parasailing. El zarpe está previsto a las 17 h. Noche en navegación. 


DÍA 10 - NASSAU
Pensión completa a bordo. Llegada a las 8 h a la principal población de Bahamas: Nassau. Un lugar perfecto para realizar compras libres de impuestos, pasear por sus calles donde destaca Bay Street o realizar actividades opcionales (no incluidas) como nadar con delfines, práctica del snorkeling, visita del parque acuático del Atlantis Resort, incluyendo su espectacular acuario. Zarpe previsto a las 18 h. Noche en navegación.

DÍA 11 - GRAND BAHAMA
Pensión completa a bordo. Se llegará a las 8 h. Hoy podrán disfrutar de una de las mayores islas de Bahamas. Entre las excursiones opcionales que podrán realizar (no incluidas) se encuentran: nadar con delfines, Parque Nacional de Lucaya en kayak o Playa y snorkel. Se zarpará de nuevo a las 17 h. Noche en navegación. 


DÍA 12 - MIAMI / ESPAÑA
Llegada al puerto de Miami sobre las 7 h. Tras el desayuno, se realizarán los trámites de desembarque. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 13 - ESPAÑA
Llegada.

Este ha sido el súper viaje de novios... ¿Qué os ha parecido? Esperamos que os guste tanto como a nosotros. 

Un saludo, y hasta el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!