miércoles, 19 de abril de 2017

Ruta de Carlomagno

Buenas tardes amig@s viajer@s!

Un miércoles más, aquí venimos a traer el viaje semanal pertinente. Hoy haremos uno de esos viajes que tanto nos gustan, y que catalogamos como "Viajes con historia". Hoy nos vamos a la ruta de Carlomagno, que nos llevará por Bélgica, Alemania y Luxemburgo. 


Carlomagno (Carlos I el Grande; Aquisgrán, 742 - Aix-la-Chapelle, 814) Monarca germánico que restauró el Imperio en Europa occidental. Hijo primogénito del rey de los francos, Pipino el Breve, heredó el Trono al morir su padre (768) y lo completó con los territorios orientales concedidos a su hermano Carlomán, al morir éste en el año 771. 

Sin duda, una vida apasionante la de Carlomagno, y si queréis conocer de primera mano sus obras y conquistas, no dudéis en realizar este viaje con nosotros. Maravillas europeas que están relativamente cerca y que no dejan indiferente a nadie. 

¿Nos acompañáis?

RUTA DE CARLOMAGNO
8 días / 7 noches


SÁBADO: ESPAÑA - BRUSELAS
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de tomar el vuelo hacia Bruselas. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para un primer contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.

DOMINGO: BRUSELAS (OPCIONAL A AMBERES)
Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place con el Ayuntamiento, el Manenken-Pis, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Tiempo libre o excursión opcional a Amberes, donde realizaremos una visita panorámica donde estará incluido el interior de la Catedral, en la que destacan sus vidrieras y algunas de las principales obras de Rubens. Cena y alojamiento.

LUNES: BRUSELAS - BRUJAS - GANTE - BRUSELAS 
Desayuno. Salida hacia Brujas, en la que disfrutara descubriendo el encanto de sus casas y canales. Almuerzo. Continuación a Gante. Tiempo libre en ambas ciudades o visita opcional de ambas ciudades. Regreso a Bruselas. Alojamiento.

MARTES: BRUSELAS - LOVAINA - DINANT - DURBUY - AQUISGRÁN 
Desayuno. Salida hacia Lovaina. Tiempo libre. Aproveche para conocer la Plaza Mayor, con edificios como el Salón de los Tejidos, la Iglesia de San Miguel y el Gran Beaterio. Continuación a Dinant, llamada “la hija del Mosa”. Subiremos a la ciudadela medieval en tren cremallera, y tendremos tiempo para conocerla (entradas incluidas). Continuación a Durbuy, en el valle del rio Ourthe y califi cada como “la ciudad más pequeña del mundo”. Continuación a Aquisgrán. Cena y alojamiento.

MIÉRCOLES: AQUISGRÁN - COLONIA - VALLE DEL RHIN 
Desayuno. Visita panorámica: el casco antiguo con su catedral, la más antigua del norte de Europa y el monumento principal del arte carolingio, mandada construir por Carlomagno y continuación a Colonia. Almuerzo y tiempo libre para conocer su centro histórico y su catedral gótica. Continuación a nuestro hotel en la Region del Rhin. Cena y alojamiento.

JUEVES: VALLE DEL RHIN - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT
Desayuno. Embarcaremos para realizar un crucero por el Rhin. Realizaremos una parada en Bacharach. Almuerzo y tiempo libre para conocer sus casas de entramados de madera, sus torreones góticos, etc, y nos dirigiremos a la abadía de Eberbach, donde realizaremos una degustación del vino del Rhin. Continuación a Frankfurt. Tiempo libre. Alojamiento.

VIERNES: FRANKFURT - TRÉVERIS - LUXEMBURGO 
Desayuno. Salida hacia Treveris. Visita panorámica: la Porta Nigra, el Aula Palatina, la catedral de San Pedro y la iglesia de Nuestra Senora en Treveris, etc. Almuerzo y continuación a Luxemburgo. Visita panorámica: El Palacio del Gran Duque, la Catedral de Nuestra Senora, las casamatas, etc. Alojamiento.

SÁBADO: LUXEMBURGO - BRUSELAS - ESPAÑA 
Desayuno. Salida hacia Bruselas, donde a la hora indicada se realizara el traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Si su vuelo esta previsto para este dia, es importante recordar que no debe reservar vuelos anteriores a las 14:00. En caso de no poder conseguir vuelo posterior a la hora indicada, deberia reservar su vuelo para el dia siguiente a cualquier hora y debe solicitar noche extra en Bruselas para ese dia. En este caso, el traslado sera desde Luxemburgo hasta su hotel en Bruselas y le trasladaremos al dia siguiente al aeropuerto de Bruselas a la hora que le indiquemos. Fin de nuestros servicios.

Este ha sido el viaje que os proponemos para este miércoles 19 de abril. Un viaje lleno de historia y de monumentos que encandila a todo aquel viajero con ansias de historia. 

Para realizar este viaje, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través del email info@takeoff.es o blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo.

Un saludo, y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!