miércoles, 9 de agosto de 2017

Especial novios: Australia Downunder

¡Buenas tardes amig@s viajer@s!

Ya estamos aquí de nuevo para traeros un viaje alucinante. ¿Pensábais que os íbamos a dejar en la estacada porque es agosto? ¡Bah! Confiad en nosotros, que cada semana estamos aquí dando el callo con nuevos viajes. Hoy, sin ir más lejos, os traemos un estupendo viaje de novios por Australia. 

Las lunas de miel siempre son complicadas. Todos queremos que salga todo perfecto e incluso salen las primeras complicaciones a la hora de ponerse de acuerdo en el destino. Os lo ponemos fácil, ¿quién no quiere ir a Australia? 

Las ciudades emblemáticas de Australia, Sydney y Melbourne, es realmente lo que encontrarán durante este viaje, visitando sus lugares más emblemáticos: su peculiar fauna en la Isla Kangaroo, el amanecer y la magia del espíritu aborigen en Uluru y la barrera de coral más grande del mundo ponen el contrapunto natural a las grandes ciudades de Melbourne y Sydney.

Novios del mundo y futuros esposos, entrad en www.takeoff.es e informaros sobre las diferentes lunas de miel que podemos ofreceros. Seguro que encontramos destino para los gustos más dispares. 

Y sin más, vamos con el viaje de hoy:

ESPECIAL NOVIOS: AUSTRALIA DOWNUNDER
12 días / 9 noches 


DIA 1º ESPAÑA – SYDNEYSalida en avión con destino Sydney. Noches a bordo. 


DIA 2º EN VUELO
DIA 3º SYDNEYLlegada y Traslado al hotel en servicio regular con chofer de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 4º SYDNEYVisita de medio día con guía de habla hispana para descubrir los barrios de “The Rocks” y Kings Cross, y la famosa playa de Bondi. A mediodía, crucero por la Bahía de Sydney con almuerzo incluido, oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Regreso por cuenta propia al hotel. Tarde libre y alojamiento.

DIA 5º SYDNEYDía libre para conocer más de esta ciudad por su cuenta, o unirse a alguna de las excursiones opcionales para conocer más en profundidad los alrededores de Sydney. Alojamiento. 


DIA 6º SYDNEY – CAIRNSTraslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia Cairns. Llegada y traslado al hotel con guía de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 7º CAIRNSSalida en crucero hacia las aguas de la Gran Barrera de Coral para pasar un agradable día. Durante la excursión podrán disfrutar de un ambiente relajado y divertido. Almuerzo a bordo. Alojamiento.

DIA 8º CAIRNSExcursión de día completo para disfrutar del bosque húmedo tropical en el Parque Nacional de Wooroonooran, acompañados por su guía que les revelará los secretos de una de las selvas tropicales más antiguas del mundo. Almuerzo. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 9º CAIRNS - MELBOURNETraslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia Melbourne. Llegada y traslado al hotel con guía de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento. 


DIA 10º MELBOURNEPor la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local de habla inglesa. Verán la cabaña del capitán Cook, el Queen Victoria Market, los jardines Fitzroy y la catedral de St. Paul antes de finalizar en “Fed Square”, como los locales llaman a la plaza de la Federación. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 11º MELBOURNE - ESPAÑATraslado al aeropuerto y vuelo de regreso, vía ciudades de conexión.

DIA 12º ESPAÑALlegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Esta es la fabulosa luna de miel que os proponemos para hoy. ¿Qué os ha parecido? Si os casáis pronto y queréis una luna de miel así, sólo tenéis que escribirnos a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os daremos soluciones. 

Un saludo, ¡y hasta el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!