martes, 21 de noviembre de 2017

Bután fascinante, para mayores de 55

¡Buenos días de miércoles!

¿Qué tal va la semana? ¿Próximos viajes en mente? Nos gustaría que nos dejéis un comentario para explicarnos qué viajes estáis planeando y para cuando. Siempre es buena época para viajar, ¿verdad? 


Hoy os traemos un viaje destinado a los mayores de 55 años. Esos viajes que a muchos nos dan envidia por los geniales precios de los que gozan. Y ya no sólo son los precios, sino la cantidad de destinos que se incluyen en esos viajes. La oferta cada día es mayor, así que hoy nos vamos a Bután con esas personas maduras. 

En Take Off tenemos una gran variedad de viajes para mayores, en grupo o solos. Quedó atrás el poder escoger sólo viajes del IMSERSO y los mayoristas abogan por una amplia cantidad de viajes y destinos. Por favor, si estáis interesados o queréis regalar un viaje a algún familiar cercano, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de los e-mails: info@takeoff.es o blog@takeoff.es 

No hace falta que vayan tan lejos como Bután, pero también tenemos esa posibilidad. 

Sin más dilación, vamos con el viaje de hoy:

BUTÁN FASCINANTE, PARA MAYORES DE 55
11 días / 8 noches


1. CIUDAD DE ORIGEN - KATHMANDÚ
Salida en vuelo de línea regular con destino Kathmandú. Noche a bordo.

2. KATHMANDÚ 
Llegada al aeropuerto de KATHMANDÚ, capital de Nepal, situada a 1.336 m. de altitud. Trámites de visado y traslado al hotel. Alojamiento.

3. KATHMANDÚ - TIMBU 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Paro. Llegada y, después de las formalidades de inmigración, salida por carretera hacia TIMBU, la capital de Bután. En ruta pararemos en Chuzom, donde veremos tres diferentes estilos de estupas: tibetana, nepalí y butanesa. También visitaremos en el camino el templo Lhakang Tschgang. Llegada a la capital por la tarde y paseo a pie por el mercado local y al Buddha Point, la estatua más grande de Buda del país. Alojamiento. 

4. TIMBU 
Pensión completa. Por la mañana visita de la biblioteca Nacional, que conserva una vasta colección de antiguos textos y manuscritos budistas del instituto de Zorig Chusum, y el museo textil, un fascinante testimonio de las tradiciones vivas de Bután. Por la tarde, visita del memorial Chorten, rodeado continuamente de gente, murmurando mantras y haciendo girar los molinillos de oración. Finalizaremos el día con el Trashichhoedzong, impresionante monasterio-fortaleza y con el centro-bazar de artesanía local. 
5. TIMBU - PUNAKHA 
Pensión completa. Salida por carretera hacia Punakha pasando por el collado Dochu-La (3.088m). Breve parada para observar las vistas panorámicas, el chorten y las banderas de oración que decoran siempre los puntos más altos de la carretera. Haremos una breve excursión al templo Chimi Lakhang, situado en una loma en el centro del valle. Llegada a PUNAKHA y visita al Punakha Dzong, la residencia de invierno del Je Khenpo (sacerdote principal) y los monjes de Tashichhodzong, construido estratégicamente en la confluencia de los ríos Pho Chhu y Mo Chhu. 

6. PUNAKHA - PARO 
Pensión completa. Salida para visitar el monasterio Sangchhen Dorji Lhuendrup Lhakhang que alberga una estatua de bronce de Avalokiteshvara de 5 metros de altura, una de las mas grandes del país. Continuación para visitar el Simtokha Dzong (La Fortaleza de las Joyas abandonadas). Llegada a PARO y visita del Ta Dzong (cerrado domingos y lunes), donde se conservan una extraordinaria colección de pinturas antiguas thangkas, textiles, armas, armaduras, objetos del hogar y una rica variedad de objetos naturales e históricos.

7. PARO (VALLE DE HAA) 
Pensión completa. Excursión al valle de Haa, en el que tendremos la oportunidad de pasar por el collado de Chele-La a 4.200 m. Descendemos por un bosque de pinos y rododendros hasta llegar a Haa donde veremos su precioso Dong (vista exterior). Además visitaremos el monasterio Lhakang Karpo (templo Blanco), y el monasterio Lhakang Nagpo (templo Negro). Regreso a Paro.

8. PARO 
Pensión completa. Por la mañana, excursión al monasterio de Taktsang, también conocido como el Nido del Tigre (aprox. 5 horas andando). Está colgado de una pared de 900m. sobre el valle de Paro y es indudablemente uno de los más famosos monasterios de Bután y uno de los centros de peregrinación más venerados del mundo. En el camino hacia la ciudad de Paro, visitaremos el Kyichu Lhakhang, uno de los monasterios más antiguos. 

9. PARO - KATHMANDÚ 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a KATHMANDÚ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

10. KATHMANDÚ - CIUDAD DE ORIGEN 
Desayuno. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo. 

11. CIUDAD DE ORIGEN 
Llegada y fin del viaje.

Éste ha sido el viaje que os proponemos para hoy. Un viaje espectacular, ¿verdad? 

Recordad que podéis consultar éste y otros viajes en nuestra página web www.takeoff.es o comentadnos si queréis montar un viaje de este tipo con gente mayor de 55, y os informamos de todo. 

Saludos, ¡y hasta el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!