jueves, 11 de enero de 2018

Luna de miel en el Edén: Sri Lanka y Maldivas

¡Buenas tardes amigos y amigas viajer@s!

Sí, tenéis razón... Ayer fue miércoles y no publicamos. Fue culpa mía, y pido disculpas por ello. Pero ya estamos aquí, jueves 11, para una nueva entrega de estos viajes con encanto. 


¿Qué os parecería pasar vuestra luna de miel en el Edén? Vale, hasta allí no tenemos vuelos, pero sí os podemos ofrecer lo más parecido de este mundo. Hoy nos vamos a Sri Lanka y Maldivas.

¿Os casáis este año y no tenéis plan de viaje? No os preocupéis que aquí está Take Off para solucionar la papeleta. ¿Qué no? Veamos qué opináis de este viaje y luego os seguimos contando.

LUNA DE MIEL EN EL EDÉN: SRI LANKA Y MALDIVAS14 días / 11 noches


DÍA 1 - ESPAÑA / COLOMBO
Salida en vuelo con destino Colombo, vía Doha. Noche a bordo.

DÍA 2 - COLOMBO / SIGIRIYA
Llegada a Colombo. Continuación por carretera a Sigiriya. Llegada al hotel y alojamiento. Cena en el hotel.

DÍA 3 - SIGIRIYA / POLONNARUWA / SIGIRIYA
Pensión completa. Paseo en tuk-tuk hasta la entrada de la Fortaleza de Sigiriya. Subiremos a la Roca del León y veremos los frescos de las "Doncellas Doradas". Almuerzo. Continuación a Polonnaruwa, famosa por su belleza artística. Regreso al hotel. Disfrutaremos de un tratamiento de 30 minutos de Ayurveda. Cena a la luz de las velas.

DÍA 4 - SIGIRIYA / DAMBULLA / MATALE / KANDY
Pensión completa. Visita del templo excavado en la roca de Dambulla, que alberga la colección de imágenes de Budas más importante de Sri Lanka. Salida hacia Kandy vía Matale. Visita del Jardín de Especias, donde disfrutaremos de un breve masaje de cabeza. En ruta visita de una fábrica de Batik. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad, el Centro de Artesanía, el Museo Gemológico, el Antiguo Palacio y del Templo del Diente de Buda. Por la tarde asistiremos a una sesión de danzas típicas. Cena en el hotel.

DÍA 5 - KANDY / PERADENIYA / KADAPOLA / NUWARA ELIYA
Pensión completa. Paseo por el Jardín Botánico de Peradeniya. Salida hacia Nuwara Eliya visitando una fábrica de té en Kadapola. Tras el almuerzo en un restaurante, visita a pie de la ciudad de Nuwara Eliya. Cena en el hotel.

DÍA 6 - NUWARA ELIYA / ELLA / P.N. YALA / TISSAMAHARAMA
Pensión completa. Salida por carretera a Yala siguiendo la ruta panorámica de Ella. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Parque Nacional de Yala donde disfrutaremos de un safari en jeep 4x4. Cena a la luz de las velas.

DÍA 7 - TISSAMAHARAMA / GALLE / UNAWATUNA
Pensión completa. Visita de un templo dedicado al Dios Vishnu para asistir a los rituales hinduistas. A continuación visita de Galle. Almuerzo. Llegada a Unawatuna. Cena en el hotel.

DÍA 8 - UNAWATUNA / BALAPITIYA / COLOMBO
Pensión completa. Salida a Balapitiya para dar un paseo en barca entre los manglares del río Madu Ganga. A continuación, tendremos la oportunidad de participar en uno de los proyectos de protección de tortugas. Salida por carretera a Colombo. Llegada y almuerzo. A continuación visita panorámica de la ciudad. Cena en el hotel.

DÍA 9 - COLOMBO / MALE (ISLAS MALDIVAS)
De madrugada, salida en vuelo con destino Male. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 AL 12 - ISLAS MALDIVAS
Estancia en régimen según hotel elegido. Días libres para disfrutar de la playa y practicar deportes acuáticos en uno de los fondos marinos más espectaculares del mundo.

DÍA 13 - MALE / ESPAÑA
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Doha. Noche a bordo.

DÍA 14 - ESPAÑA
Llegada.

¿No os parece el Edén? Un viaje dónde visitar, conocer, relajarse... Un mix de viaje en todo los sentidos. 

Si este viaje no os ha parecido adecuado para vuestros planes de recién casados, no os preocupéis. Escribidnos a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y contadnos qué teníais pensado. ¡Quizá encontremos vuestro viaje ideal! 

También os recomiendo pasar por www.takeoff.es y consultar viajes que ya tenemos preparados de nuestros mayoristas. ¡Echad un vistazo y consultadnos lo que queráis!

Un saludo, ¡y hasta el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!