miércoles, 3 de enero de 2018

Tanzania a vista de pájaro

¡Feliz año nuevo a tod@s!

Primera entrada de 2018... ¡Cómo pasa el tiempo! Como ya dije en el post anterior, esperemos que este año nuevo os traiga muchos viajes y muchos nuevos destinos que conocer, y si es de la mano de Take Off, ¡muchísimo mejor!

Para estrenar el año, vamos con un viaje considerado de lujo. Vamos con un viaje a Tanzania de lo más espectacular. ¿Te lo vas a perder? 


Dependerá de cuándo queráis realizar este viaje para saber qué opciones de alojamiento se recomiendan, ya que los animales no están siempre en el mismo lugar, y hacer un safari para no ver ni uno de los cinco grandes, no tiene sentido. Así que informadnos de cuándo queréis hacer el viaje para que os podamos personalizar las estancias en unos u otros lugares. 

No añado mucho más... ¡espero que os guste el circuito de hoy! 


TANZANIA A VISTA DE PÁJARO
9 días / 8 noches

DÍA 1 - ESPAÑA / KILIMANJARO /ARUSHA
Salida en vuelo con destino Kilimanjaro vía Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

DÍA 2 - ARUSHA / P. N. TARANGIRE
Pensión completa. Traslado a la pista de aterrizaje para volar en avioneta a Manyara, en las proximidades del P.N Tarangire. Inmensos baobabs nos darán la bienvenida a este parque que acoge una de las mayores concentraciones de elefantes de África. Safari observando búfalos, impalas, gacelas, guepardos, leones... Almuerzo y cena en el tented camp.

DÍA 3 - P.N TARANGIRE / LAGO MANYARA / TARANGIRE
Pensión completa. Por la mañana safari por el P.N. de Manyara. Hermoso parque nacional conocido por sus leones trepadores de árboles, sus elefantes y tres especies de primates, el mono vervet, el mono azul y los babuinos. El parque cuenta con una de las mayores concentraciones de elefantes de África y una de las mayores agrupaciones de mandriles. Tras el safari regreso a Tarangire. Bebidas y snacks al atardecer. Cena en el camp.

DÍA 4 - P.N TARANGIRE / LAGO MANYARA / P.N SERENGETI
Pensión completa. Traslado a la pista de aterrizaje de Manyara. Vuelo regular con destino Serengeti. Es, posiblemente el santuario de vida salvaje más impresionante del mundo. Estas llanuras aparentemente sin fin albergan durante la migración enormes rebaños de cebras y ñus que empiezan su éxodo anual en busca de nuevos pastos. Serengeti y Masai Mara se convierten en este escenario trashumante y prodigioso que ofrece la Madre Naturaleza. Safari en vehículo 4x4 con kilometraje ilimitado acompañados de un experto chófer guía. Almuerzo y cena en el tented camp.

DÍA 5 - P.N. SERENGETI
Pensión completa. Días dedicados a realizar safaris por el parque. La actividad no cesa. Desde primeras horas del día los habitantes de la sabana comienzan su actividad. Es el hábitat de los "cinco grandes", así llamados por los cazadores desde hace años (el león, el leopardo, el elefante, el rinoceronte y el búfalo cafre). El parque también es hogar de hienas, guepardos, cebras, aves rapaces y muchas otras especies. El emplazamiento del alojamiento dependerá de la época del año en la que se realice el viaje y así garantizar el máximo avistamiento de la migración. Almuerzo y cena en el tented camp.

DÍA 6 - P.N. SERENGETI / ÁREA DE NGORONGORO
Pensión completa. Traslado al aeródromo para salir en vuelo con destino Manyara. Traslado al Lodge para el almuerzo. Por la tarde safari a pie con guía y descubrir los alrededores del área de Ngorongoro llegando hasta unas cascadas de gran belleza. Una oportunidad de sentir el pulso de Africa y experimentar de cerca la vida salvaje. Cena en el lodge.

DÍA 7 - ÁREA DE NGORONGORO
Pensión completa. Temprano por la mañana salida hacia el cráter del Ngorongoro. El cráter alberga unos 25.000 animales de muy distintas especies en diferentes ecosistemas: bosques, sabanas, lagos y pantanos, charcas saladas, tierras áridas, todo ello en un área unos 23 kilómetros de diámetro. Podremos encontrar elefantes, búfalos, cebras, ñus, impalas y especies más exóticas como el casi extinguido rinoceronte negro. Almuerzo tipo picnic para garantizar el máximo tiempo en el parque. Impresionante representación de vida salvaje para una jornada inolvidable. Cena en el lodge.

DÍA 8 - ÁREA DEL NGORONGORO / MANYARA / ARUSHA / KILIMANJARO / ESPAÑA
Media pensión. Traslado a la pista de aterrizaje de Manyara para salir en vuelo regular con destino Arusha. Almuerzo y disponibilidad de alojamiento hasta la hora de salir en vuelo de regreso a España, vía Ámsterdam. Noche a bordo.

DÍA 9 - ESPAÑA
Llegada.

¡Feliz primera entrada del 2018! Espero que os haya gustado y que empecemos el año recibiendo muchas solicitudes de información en info@takeoff.es o blog@takeoff.es y reservas en nuestra web www.takeoff.es (ya sea a través de nuestro programa de afiliación). 

¿No sería fantástico empezar el año planeando un viaje así de espectacular por Tanzania? 

Saludos, ¡y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!