miércoles, 11 de julio de 2018

Polinesia: tierra de perlas

¡Buenas tardes amig@s viajer@s!

¿Qué tal va el verano? ¿Salís pronto de vacaciones? ¿Sois rezagados y aún no tenéis destino vacacional? No os preocupéis, porque con Take Off podréis viajar durante todo el año. Recordad que podéis visitar www.takeoff.es y consultar nuestra gran oferta de viajes, así como realizar vuestras reservas a través de nuestro programa de afiliación. Y si no podéis encontrar el viaje que deseáis realizar, escribidnos a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os orientaremos de lo que haga falta. 

Sin mucho más que añadir, hoy nos vamos a ir a un viaje de esos que se hacen una vez en la vida para los trabajadores (en otros términos hablaríamos si nos tocase la lotería). Hoy nos vamos a la Polinesia, a descubrir la denominada tierra de perlas, que incluye tres islas de ensueño. ¿Nos acompañáis? 

La herencia de los ma’ohi es un mundo en el que las vidas de los dioses, de los guerreros y de los hombres crean pintorescas leyendas que marcan la vida de los tahitianos. Es un lugar donde la música y la danza surgen de la magia de la vida cotidiana. Aquí es también donde nació el lanzamiento de jabalina como deporte de los dioses, donde los reyes impulsaron el surf y los hombres competían en carreras de remo y levantamiento de piedras para mostrar su fuerza. ¿Lo comprobamos?

POLINESIA: TIERRA DE PERLAS
10 días / 7 noches


Día 1º España/Papeete 
Presentación en el aeropuerto, para salir en vuelo regular destino Papeete vía París y/o Los Angeles. Noche a bordo. 

Día 2º Papeete/Moorea 
Llegada y vuelo destino Moorea. Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

Días 3º y 4º Moorea • Desayuno 
Días libres donde podrán disfrutar de la isla o realizar excursiones opcionales como : Tour de medio día de la isla con Belvedere, una visita que les llevará por las bahías de Cook y Opunohu, varios templos “marae”, plantaciones de piñas, iglesias y tiendas de artesanía típica de la zona o visita a Tiki Village el mayor teatro de Polinesia, donde se reproducen eventos históricos y se representan grandes shows de bailes y música tradicional (consultar precios en el cuadro de excursiones opcionales) 

Día 5º Moorea/Bora Bora • Desayuno 
A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino Bora Bora. Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento 

Días 6º y 7º Bora Bora • Desayuno 
Días libres para disfrutar de Bora Bora, una isla que es un volcán que se alza sobre una de las más bellas lagunas del mundo, que muestra infinitos matices de azules, del más traslúcido al más profundo. Entre las excursiones opcionales le recomendamos: Descubriendo los secretos del lagoon, ideal para descubrir los tesoros de los arrecifes de coral que rodean la Isla, los clientes realizarán snorkel por los mejores jardines de coral de Bora Bora, visitaran un acuario natural ubicado entre dos islotes donde se juntan diversas especies de peces tropicales. Ray and Shark feeding con pic nic en un islote, un imprescindible de Bora Bora, donde los clientes podrán nadar entre rayas mientras son alimentadas o hacer snorkel, también disfrutarán de un pic nic en un paradisiaco islote.  

Día 8º Bora Bora/Papeete • Desayuno 
A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Papeete. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en el que le recomendamos darse un paseo por el centro de la ciudad para descubrir los más bellos rincones de Papeete como: La Catedral de Notre-Dame, el ayuntamiento, el museo de la Perla Negra de Robert Wan, el mercado y el centro comercial Vaima. 

Día 9º Papeete/España • Desayuno 
Por la mañana a la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino España vía Los Ángeles y/o París. Noche a bordo. 

Día 10º España 
Llegada y fin de nuestros servicios.

Éste ha sido el viaje espectacular que os proponemos para hoy. ¿Qué os parece? ¿No estáis deseando hacer maletas y viajar a este paraíso? Dejadnos un comentario con vuestras impresiones para con el viaje de hoy. 

Sin más, un saludo y hasta el siguiente destino ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!