miércoles, 26 de diciembre de 2018

Paisajes de Filipinas

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Ya estamos aquí un miércoles más, con unos cuantos kilos de más (despues de las cenas y comidas navideñas) para traer un nuevo viaje para vosotros. Hoy nos vamos a Filipinas, ese país paradisíaco y que tanto gusta a nuestros clientes. ¿Queréis acompañarnos? 


Filipinas es cultura, sol, playa, montaña, deporte, gastronomía y naturaleza. Manila es su capital, donde la vida transcurre entre el buen hacer de sus gentes, los turistas y grandes servicios. Lo mejor de este país es la inmensa biodiversidad que ofrece ante los grandes recursos naturales. En total, son 7107 islas las que forman este magnífico archipiélago.

En Filipinas conviven diversas culturas. Esto se debe a su imponente crecimiento y a la cantidad de personas que pueblan cada una de sus islas. Actualmente, el país está pasando por un proceso de industrialización muy notable, que poco a poco convertirá a Filipinas en una de las potencias turísticas más emblemáticas.

Y sin más presentación, creo que vamos a ir embarcando con Take Off... ¿Venís? 


PAISAJES DE FILIPINAS
13 días / 10 noches


DÍA 1 - ESPAÑA / MANILA
Salida en vuelo con destino Manila, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 - MANILA
Llegada a Manila. Alojamiento.

DÍA 3 - MANILA
Desayuno. Visitamos la ciudad, comenzando por el Parque de Rizal. Después seguiremos por el Barrio de Intramuros, zona amurallada del casco viejo de la ciudad y donde se encuentra el Fuerte de Santiago, que fue el bastión del gobierno español en Filipinas, y que actualmente se ha convertido en un agradable parque. Terminaremos nuestra visita en el barrio ultramoderno de Makati, con sus altos edificios, extensos centros comerciales y buenos restaurantes.

DÍA 4 - MANILA / BANAUE
Desayuno. Hoy comienza nuestro circuito. Salida por carretera hacia el norte del país, aproximadamente 360 km hasta llegar a la ciudad de Bagabad en Nueva Vizcaya; desde aquí comenzaremos a subir hacia Banaue donde llegaremos por la tarde.

DÍA 5 - BANAUE / SAGADA / BONTOC / BANAUE
Media pensión. Salimos por las montañas hasta la ciudad de Sagada donde visitaremos las tumbas excavadas, en las cuales podremos ver sus ataúdes colgantes depositados en el lugar desde hace cinco siglos. Después del almuerzo continuación a Bontoc, donde visitamos su museo, fundado por los monjes belgas. Regreso a Banaue.

DÍA 6 - BANAUE
Desayuno. Salimos en los típicos "jeepneys" para visitar los poblados nativos, hasta llegar a divisar las famosas terrazas de arroz, que constituyen uno de los grandes atractivos de esta zona. Los espectaculares cultivos han sido excavados en las laderas de las montañas. Podremos visitar una casa típica para conocer mejor su forma de vida tradicional.

DÍA 7 - BANAUE / MANILA
Desayuno. Salida por carretera a Manila. Llegada por la tarde.

DÍA 8 - MANILA / BORACAY
Desayuno. Salida en vuelo a Caticlan. Desde allí continuaremos hasta la Isla de Boracay, situada en las Islas Visayas. Esta isla de tan solo 7 km de largo ha sabido conservar su estado original.

POSIBILIDAD DE REGRESAR EL DIA 8 DESDE MANILA. LLEGADA A ESPAÑA EL DÍA 9.

DÍAS 9 AL 11 - PLAYA DE BORACAY
Desayuno. Días libres.

DÍA 12 - BORACAY / MANILA / ESPAÑA
Desayuno. Regreso al aeropuerto de Caticlan o Kalibo para salir en vuelo a Manila. Llegada y conexión con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 13 - ESPAÑA
Llegada.

OPCIÓN EL NIDO


DÍA 8 - MANILA / EL NIDO
Desayuno. Salida en vuelo con destino el "Nido". Llegada y traslado al hotel elegido. Situada en el norte de la isla de Palawan, está considerada una de las maravillas biológicas más importantes de Filipinas.

DÍAS 9 AL 11 - EL NIDO
Pensión completa. Días libres para disfrutar de esta maravillosa isla, practicar algún deporte náutico, bucear o realizar alguna excursión a las islas cercanas.

DÍA 12 - EL NIDO / MANILA / ESPAÑA
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Manila. Noche a bordo.

DÍA 13 - ESPAÑA
Llegada.

Éste ha sido el viaje que os hemos preparado para hoy. ¿Qué os ha parecido? 

Últimamente intentamos buscar algunos viajes con extensiones, ya que nos encontramos con que muchos de vosotros queréis seguir gozando del país escogido y al que tantas horas habéis dedicado en llegar. No nos extraña, las extensiones son una fantástica oportunidad que tiene el viajero de descansar más, de disfrutar más y de gozar más el lugar que ha escogido para darse unas vacaciones. Mientras podamos, seguiremos poniendo viajes largos con extensiones. ¿Os parece?

Y recordando que podéis escribir a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es para información y reservas sobre este viaje a Filipinas, nos despedimos ya.

Un saludo, ¡y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!