miércoles, 13 de marzo de 2019

Hong Kong e Islas Fiji

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Ya estamos aquí un miércoles más con un recorrido inigualable bajo el brazo. ¿Qué os parecería que hoy nos fuéramos a Hong Kong y a las Islas Fiji? ¿Os apetece? Pues id preparando las maletas que embarcamos.

Hong Kong es un territorio autónomo y una antigua colonia británica en el sureste de China. Su centro urbano activo y densamente poblado es un importante puerto y un centro financiero global con un paisaje lleno de rascacielos. Central (el distrito comercial) cuenta con elementos arquitectónicos como la Bank of China Tower de I.M. Pei. Hong Kong es también un importante destino comercial, famoso por los sastres que hacen confecciones a la medida y el Mercado Nocturno de Temple Street.

En el Distrito Oeste están Hollywood Road, bordeada de tiendas de antigüedades, y el Templo Man Mo, que honra a los dioses de la literatura y la guerra. Los ascensos en tranvía a la Cumbre Victoria tienen vistas panorámicas, mientras que los botes Star Ferry cruzan el puerto de Victoria para llegar a la península de Kowloon. En ese lugar, Tsim Sha Tsui ofrece un paseo costero y acceso a la calle Nathan, apodada la "Milla Dorada del Comercio". Entre las islas periféricas se incluyen Lantau, famosa por su enorme Buda Tian Tan de bronce, y Lamma, conocida por sus playas bohemias. Hong Kong también es conocida por su activo ambiente culinario, que varía desde el dim sum cantonés hasta las abundantes meriendas a la hora del té.


Por lo que respecta a Fiji, un país del Pacífico Sur, es un archipiélago de más de 300 islas. Es famoso por sus paisajes escabrosos, las playas bordeadas de palmeras y los arrecifes de coral con lagunas de aguas cristalinas. Sus islas más importantes, Viti Levu y Vanua Levu, albergan la mayor parte de la población. En Viti Levu, se encuentra la capital, Suva, una ciudad puerto con arquitectura colonial británica. El Museo de Fiji, en los Jardines Thurston de la época victoriana, tiene exhibiciones etnográficas.
En otra parte de Viti Levu, Nadi es una desbordante ciudad con abundantes restaurantes, bares y tiendas de moda. La isla circundante Denarau tiene centros turísticos lujosos y un campo de golf. En la isla rural Vanua Levu, hay cascadas, campos de caña de azúcar y aldeas con ceremonias de kava tradicionales de bienvenida. Las islas Mamanuca y sus centros turísticos son populares para los deportes acuáticos. La isla Taveuni tiene cascadas y vida salvaje. Las actividades populares al aire libre incluyen el alpinismo y el surf, junto con el buceo y la tirolesa.

Y sin mucho más que añadir, vamos con el viaje tan espectacular que nos ocupa hoy: 

HONG KONG E ISLAS FIJI
12 días / 9 noches


DÍA 1º ESPAÑA - HONG KONG 
Salida en vuelo regular con destino Hong Kong. Noche a bordo.

DÍA 2º HONG KONG
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3º HONG KONG
Desayuno. Visita de medio día por Hong Kong para conocer el pueblo pesquero de Aberdeen, la Bahía Repulse y disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad que nos ofrece la cima del Monte Victoria. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 4º HONG KONG - NADI
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Nadi, en la isla de Viti Levu, la más grande de las Fiji y donde se encuentra el aeropuerto internacional. Noche a bordo.

DÍA 5º NADI - MATAMANOA
Llegada y traslado en vehículo privado hasta el puerto de Denarau, donde tomará un ferry con destino a la isla de Matamanoa. Llegada a Matamanoa y alojamiento.

DÍAS 6º AL 9º MATAMANOA
Días libres en régimen de alojamiento y desayuno para disfrutar de esta paradisíaca isla. Podrá pasar el tiempo haciendo snorkel para ver la colorida variedad de peces que pueblan sus arrecifes de coral, remar en kayak sobre las cristalinas aguas, o simplemente relajarse al sol y disfrutar de este pequeño y bello rincón del Océano Pacífico.

DÍA 10º MATAMANOA - NADI
Desayuno. A la hora establecida, embarque en el ferry que le llevará de regreso al puerto de Denarau. Llegada y traslado privado a su hotel en Nadi. Alojamiento.

DÍA 11º NADI - ESPAÑA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, para salir en su vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 12º ESPAÑA
Llegada y fin de nuestros servicios.

Éste es el fantástico viaje que os hemos preparado para hoy. ¿Qué os parece? Es una auténtica maravilla, sin lugar a dudas. 

Como siempre, si queréis realizar éste viaje con nosotros, sólo tenéis que escribirnos un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo. 

Recordad visitar www.takeoff.es para más ofertas y comprar vuestros viajes online. 

Un saludo y hasta el siguiente destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!