miércoles, 6 de marzo de 2019

Escocia

¡Buenas tardes de miércoles!

¿Qué tal habéis empezado marzo? Nosotros repletos de energía, ya que ayer martes se pusieron a la venta las rutas culturales de la Comunidad de Madrid para mayores de 60 años. Y no dudéis en que Take Off es una de las agencias autorizadas a venderlos. Así que hoy os traemos uno de esos viajes, para que no perdáis detalle. 


Hoy nos vamos a Escocia, pero más que informar sobre el destino (es uno de los muchísimos de todo el mundo a los que se puede optar), vamos a informar sobre las características que hay que cumplir para poder solicitar una de las plazas disponibles.  Las solicitudes podrán ser cumplimentadas por una persona (solicitante principal) o dos personas (solicitante principal y acompañante). Los requisitos que deberán cumplir son los siguientes:


  • Valerse por sí mismo (no depender de otras personas para la realización de las actividades ordinarias y elementales de la vida diaria) y no padecer trastornos mentales o conductuales que puedan alterar la normal convivencia del grupo.
  • Del solicitante principal: Tener cumplidos los 60 años en el momento de la salida del viaje. 
  • Del Acompañante/Los acompañantes: Si es Cónyuge o miembro de Unión de Hecho, no se tendrá en cuenta la edad ni deberá tener reconocida la condición de pensionista. En el resto de los casos, tener cumplidos 60 años en el momento de viajar.
  • No existe límite en el número de viajes a realizar por cada persona, pudiéndose ampliar el número de plazas en cada ruta a nuevas fechas en función de la demanda
  • La confirmación de plazas será inmediata sujeta disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.
  • El adjudicatario está obligado, como mínimo, a realizar un depósito del 25% del precio, recibiendo el correspondiente recibo del anticipo realizado. El BONO DE VIAJE, quedará en depósito en la agencia hasta que se complete el pago correspondiente. El pago total del viaje debe completarse, como mínimo, 15 días naturales antes de la fecha de salida en los destinos nacionales y 25 días en los destinos internacionales, en la misma agencia donde realizó su inscripción.
  • De acuerdo con la legislación vigente, en todo momento el consumidor podrá desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera entregado, pero deberá abonar a la agencia los gastos de anulación. 
Y una vez dicho esto, vamos con el viaje en sí. Esperemos que os guste tanto como nos gusta a nosotros ofrecer esta tipología de viajes. 

ESCOCIA
8 días/ 7 noches 


Día 1º: MADRID – EDIMBURGO (20 KM) 
Presentación en el aeropuerto dos horas y media antes de la salida del avión. Salida con destino Escocia, llegada a Edimburgo y traslado al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

Día 2º: EDIMBURGO – TIERRAS ALTAS (205 KM) 
DESAYUNO. Visita panorámica con guía local de la ciudad en la que haremos un recorrido por la Ciudad Medieval con el Castillo dominándolo todo sobre una roca volcánica, La Milla Real, el Palacio de Holyrood, etc. ALMUERZO en restaurante. A primera hora de la tarde saldremos hacia nuestro ALOJAMIENTO en Avimore. CENA y ALOJAMIENTO.

Día 3º: TIERRAS ALTAS – INVERNESS – LAGO NESS (145 KM) 
DESAYUNO. A primera hora saldremos en excursión de día completo hacia Inverness, donde tendremos tiempo libre para conocer la ciudad. A continuación, nos dirigiremos al Lago Ness para realizar un paseo en barco (entrada incluida), por sus misteriosas aguas y visitar el Castillo de Urquhart (entrada incluida), situado sobre un promontorio a orillas del lago, lugar ideal para ver a Nessie, el legendario monstruo. ALMUERZO en restaurante. Regreso a nuestro hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

Día 4º: TIERRAS ALTAS – CASTILLO DE EILEAN DONAN – FORT WILLIAM – Cº ARGYLL (360 KM) 
DESAYUNO. Saldremos hacia la costa oeste para realizar una excursión de día completo. Nuestra ruta nos llevará hacia el Castillo de Eilean Dona (entrada incluida). Seguiremos nuestra ruta en dirección a Fort Williams, junto a Ben Newis, el pico más alto del país. ALMUERZO en restaurante. Continuaremos nuestro camino hasta nuestro hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

Día 5º: Cº ARGYLL – ISLAS MULL/IONA (OPCIONAL) – GLASGOW (160 KM) 
DESAYUNO. Día libre a disposición del cliente. Le recomendamos una excursión opcional a las espectaculares islas de Mull e Iona. ALMUERZO en restaurante. Al regreso de la visita nos dirigiremos a Glasgow. Llegada al hotel, CENA y ALOJAMIENTO. 

Día 6º: GLASGOW (100 KM) 
DESAYUNO. Visita panorámica con guía local de la ciudad, podremos ver entre otros: la Catedral, la Universidad, el Ayuntamiento, etc. ALMUERZO en restaurante. Por la tarde realizaremos una visita a New Lanark, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

Día 7º: GLASGOW – STIRLING (95 KM) 
DESAYUNO. Salida hacia la ciudad de Stirling donde visitaremos su Castillo (entrada incluida), que jugo un importante papel en la historia escocesa siendo residencia de reyes durante siglos y escenario de innumerables batallas. ALMUERZO en restaurante. Tiempo libre en la ciudad y regreso al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

Día 8º: GLASGOW – EDIMBURGO – MADRID (65 KM) 
DESAYUNO y tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Y hasta aquí nuestro viaje de hoy. ¿Estáis pensando en una ruta de los viajes culturales? ¿Cumplís con los requisitos? Pues ya sabéis que podéis contar con el equipo de Take Off para realizar éstas rutas. Poneos en contacto con nosotros en info@takeoff.es o en blog@takeoff.es y os informaremos de todo lo que queráis.

Y sin mucho más que añadir, nos vemos en el siguiente destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!