¡Buenas tardes amigxs viajerxs!
Ya estamos aquí una semana más, con un nuevo viaje que ofreceros. Hoy planteamos un viaje especial para novios, aunque ya sabéis que todxs podéis realizarlo. Nos vamos India y a Maldivas. ¿Venís con nosotros?
Porque la India milenaria, la de los sadhus y gurus, los templos medievales y las mezquitas de los mogoles, la tierra del yoga y la renuncia, de los orgullosos sikhs y los parias pedigüeños y de la cobra que danza en un cesto de mimbre, todavía existe en cuanto uno se zambulle en un recorrido de aldeas perdidas o, sin duda, entre los callejones de las ciudades más dudosos y menos recomendables para los grupos de turistas…
Un país que llama muchísimo la atención de todxs, y que cambia mucho la manera de ver el mundo de la gente que lo visita. ¿Queréis visitarlo con nosotros? ¡Vamos allá!
Día 1. España - Delhi.
INDIA Y MALDIVAS - ESPECIAL NOVIOS
12 días / 10 noches
Día 1. España - Delhi.
Salida en avión con destino Delhi. Llegada a última hora de la noche o primera de la madrugada. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2. Delhi.
Día 2. Delhi.
Desayuno. Por la mañana visita combinada de Vieja Delhi y Nueva Delhi. En el viejo Delhi se visita la mezquita Jama Masdij, la mayor de la India, el monumento conmemorativo de Mahatma Ghandi o Raj Ghat y un paseo en rickshaw por el bullicioso mercadillo de Chadni Chowk, además de una panorámica del Fuerte Rojo, en el Nuevo Delhi, destacan sus grandes bulevares y edificios gubernamentales en el más puro estilo colonial británico, como el Arco de la India y el Parlamento, visita de la Tumba de Humayun, en estilo mogol y el exterior del minarete Qutub. También se visita el templo de Birla dedicado a la diosa Visnhu, y el templo sikh de Gurdwara Bangla Sahib. Alojamiento.
Día 3. Delhi - Jaipur (260 km - 5/6 h).
Día 3. Delhi - Jaipur (260 km - 5/6 h).
Desayuno. Salida por carretera a Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como la ‘Ciudad Rosada’ por el color de los edificios en la ciudad amurallada. Por la tarde visita del mercado local de flores y especias, para terminar con la ceremonia del fuego (Aarti) en el templo Birla. Alojamiento.
Día 4. Jaipur - Amber - Jaipur.
Día 4. Jaipur - Amber - Jaipur.
Desayuno. Excursión a Amber, visita de esta fortaleza palacio, el acceso a la fortaleza se realiza a bordo de jeep especiales, de regreso a Jaipur breve parada para ver la fachada del fotogénico Palacio de los Vientos. Más tarde visita del Palacio del Maharaja y el Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Se termina con una sesión de cine al mas puro estilo Bollywood, regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.
Día 5. Jaipur - Fathepur Sikri - Agra (250 km - 7,30 h).
Día 5. Jaipur - Fathepur Sikri - Agra (250 km - 7,30 h).
Desayuno. Salida por carretera a Agra, en ruta visita de Fatephur Sikri, ciudad abandonada, y Abhaneri, famoso por su pozo escalonado. Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 6. Agra - Delhi (225 km).
Día 6. Agra - Delhi (225 km).
Desayuno. Visita del monumento más famoso de India, el Tah Mahal, y el imponente Fuerte de Badalgarh que pertenecía a los Rajputs de Sikarwar. El Taj Mahal cierra los viernes al público. Salida por carretera hacia Delhi (aprox. 4,30 hrs). Llegada y alojamiento.
Día 7. Delhi - Male (Maldivas).
Día 7. Delhi - Male (Maldivas).
Desayuno y salida en vuelo con destino a la capital de Maldivas, llegada y traslado a la isla elegida, alojamiento.
Día 8 a 10. Maldivas.
Día 8 a 10. Maldivas.
Días libres.
Día 11. Male - España.
Día 11. Male - España.
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a España. Noche a bordo
Día 12. España.
Día 12. España.
Llegada a España.
Y éste ha sido el viaje propuesto para hoy. ¿Qué os ha parecido? Es un viaje para desconectar después de todo lo que supone una boda y para relajarse en las playas de Maldivas.
Si necesitáis información sobre el viaje, no dudéis en escribirnos un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo lo necesario para realizarlo.
Y seguid pendientes de www.takeoff.es para informaros de las últimas novedades de las que disponemos.
Sin más, un saludo y hasta el siguiente destino.