martes, 26 de agosto de 2014

Impresionante Corea del Sur

Seúl
Hoy queremos presentaros un país bastante desconocido, como es Corea del Sur. Es una de las civilizaciones más antiguas del mundo y se dice que más de la mitad de la población del país vive en su capital, Seúl, o en su zona metropolitana, según dicen, la segunda más poblada del mundo. 
Queremos ofrecer el recorrido previsto para 9 días por el país. Desde Take Off esperamos que os guste! 


Día 1: Servicio de recogido en el aeropuerto, traslado al hotel
Llegada al Aeropuerto de Incheon. Servicio de recogido con la guía español. Traslado al hotel con transporte público: Airport Limousine Bus (servicio de autobús público) entre el aeropuerto y los hoteles en Seúl. (60km, 70min)


Día 2: Seúl Excursión medio día: La frontera con Corea del Norte (DMZ)

08:00-14:30 Encuentro con el guía español en el hotel. Excursión a la frontera con Corea del Norte (zona desmilitarizada), la frontera más vigilada del mundo. Esta forntera se estableció en 1953 después de la Guerra de Corea. Veremos el Puente de la Libertad, el tercer túnel de infiltración excavado ilegalmente por los norcoreanos. A continuación en el Observatorio Dora podemos ver el pueblo de Gijeong-dong de Corea del Norte con un mástil de 160 metros de altura. (Almuerzo incluido: Bulgogi)


Día 3: Seúl Excursión día completo

Visita al templo de Jogyesa y Palacio Gyeongbokkung. El palacio fue construido en 1394 por la Dinastía de Joseon (1392-1910) y fue el centro de poder durante siglos. En el palacio podemos ver la ceremonia del cambio de guardias. Nada más salir, de nuevo volvemos al presente y pasamos por la Casa Azul, la mansión presidencial. En el museo cercano (Sarangchae) aprendemos acerca de los habitantes actuales y ancestros. En la impresionante Plaza de Gwanghwamoon vemos las estatuas del Almirante Yi y el Rey Sejong, los dos héroes nacionales.

Insadong ha sido el hogar de una docena de galerías de arte, tiendas de antigüedades, casas de té tradicionales y tiendas de recuerdos. El Parque Tapgol es de gran valor histórico, ya que fue el punto de partida el 1 de marzo 1919 Protesta Independencia contra la ocupación japonesa. A continuación, visita a la Torre de Seúl, para disfrutar de una impresionante vista sobre la gigante capital. La parada final en el Arroyo Cheonggyecheon, un antiguo canal, que fluye desde hace siglos en el corazón de Seúl. Durante medio siglo, el canal se llenó con hormigón para dar paso a una carretera muy transitada, pero el canal de 5,3 km de largo ha sido restaurada en el año 2005.

Atención: los martes visitamos el Palacio Changdeokkung lugar de Gyeongbokkung Palacio. El Museo Sarangchae está cerrado los lunes. Posibilidades de 'shopping'.

Día 4: Seúl – Gyeongju via Andong Fábrica de papel tradicional
Gyeongju


Traslado de Seúl a Gyeongju via Andong con autobus/coche privado (410km, 6h)

Visita la fábrica de papel tradicional en Andong, donde el papel todavía se hace de la manera tradicional a mano. En la fábrica se puede presenciar todo el proceso desde el comienzo hasta el producto final. Aprenda acerca de la materia prima y los diferentes usos de este trabajo maravilloso.


Day 5: Gyeongju Excursión día completo

Visita del Parque Tumuli con las 23 tumbas reales que datan de la Dinastía Shilla. Los numerosos artefactos encontrados en estas tumbas muestran un notable avance tecnológico y cultural de esa época (años 600-900). Proseguimos al Cheomseongdae que es el observatorio astronómico más antiguo existente en Asia. Las 362 piedras usadas para construir el Cheomseongdae representan los 362días del calendario lunar. El estanque Anapji es un estanque artificial construido para el ocio y estudio de la familia real. Por último alrededor de la estación de tren visitaremos el mercado de alimentos de Gyeongju donde podremos saborear sus comidas típicas y el famoso dulce Gyeongju Pan.


Día 6: Gyeongju – Busan via Templo de Haeinsa (UNESCO)

Visita al Templo Haeinsa en la zona sur de la península. Al estar situada en una zona aislada y montañosa, el templo sobrevivió milagrosamente a guerras y destrucciones. Lo más famoso son el Tripitaka coreano de 800 años de antigüedad, con sus bloques de madera, la obra budista más completa de su tiempo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad de UNESCO.


Día 7: Busan Excursión día completo

A través del Puente Gwangalli podemos disfrutar de la impresionante vista de la costa de Busan. En el Memorial de Guerra de la ONU se representa la triste historia de la Guerra de Corea. Las tropas de la ONU procedentes de diferentes nacionalidades se encontraban entre las víctimas de la Guerra. El Museo de Busan muestra la interesante historia de la ciudad de Busan y también la historia y cultura de Corea. Continuamos el tour al Nurimaru APEC House, un logar maravilloso con una vista impresionante sobre el océano. Última visita al mercado de comida tradicional de Haeundai y la playa Mayor de Haeundai donde se pueden disfrutar de los boulevards y de la pintoresca costa.
Busan



Día 8: Busan Excursión medio día, traslado a Seúl, última noche en Incheon

Visita al Mercado de pescado Jakalchi, del Mercado Kukjae y de la Torre de Busan en metro. La lonja de Jakalchi es uno de los mercados más grandes de pescados y mariscos (aún vivos y frescos) de Corea. En este lugar podrás probar el famoso sashimi de Corea. Lo que viene después del mercado de pescado es el mercado Kukjae donde podrás comprar souvenirs, gafas (¡son muy baratas en Corea!) y ropa.

Transporte privado de Busan al Incheon Hotel  (440km, 5.5h)



Día 9: Traslado al aeropuerto de Incheon
Traslado al Aeropuerto Internacional de Incheon con el bus de hotel (servicio del hotel). Tiempo: 5 km, 15 minutos.


CONDICIONES
  • Número mínimo de pasajeros: 2 personas
  • Si no hay un mínimo de 2 personas, el tour se cancelará con un mes de antelación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!