viernes, 29 de agosto de 2014

Nueva Zelanda en 7 días

Buenas amigos del blog, hoy queremos presentaros un viaje que nos llama mucho la atención. Un viaje que nos transportará a otro continente, al hemisferio sur, una isla llena de encanto y que llama a todos los aventureros. Este no es otro lugar que Nueva Zelanda. 

Nueva Zelanda (en maorí Aoteaora, "país de la nube blanca"), está formado por dos islas principales, la Norte y la Sur, y muchas otras islas menores. Situado en el mar de Tasmania, está formado en su mayoría por descendientes de europeos, aunque los maoríes son la minoría más numerosa aunque también la más conocida. Aunque tienen tres idiomas oficiales, el más usado con diferencia es el inglés. Su capital es Wellington, aunque la ciudad más poblada del país es Auckland, en la Isla Norte.
Panorámica de Auckland


Auckland es tierra de diversas culturas, además de ser una mezcla colorida de las culturas europeas, maorís, polinesias y asiáticas. Auckland tiene la mayor población polinesia de todo el mundo,19 y la proporción más alta de gente de origen asiático del resto de Nueva Zelanda. Grupos étnicos de todos los rincones del planeta tienen presencia en Auckland, haciendo de ella la ciudad más cosmopolita del país. El panorama cultural de Auckland ha crecido considerablemente durante los últimos años, favorecido, en gran parte, por el éxito de la trilogía de El Señor de los Anillos, ya que algunas de sus escenas fueron rodadas a las afueras de Auckland.


Take Off te ofrecemos la oportunidad de realizar el viaje a Nueva Zelanda, sólo escríbenos o deja tu email en un comentario y nos pondremos en contacto contigo si estás interesado. Este es el planning que ofrecemos: 


DIA 1: llegada a Auckland
  
Auckland: La entrada internacional de Nueva Zelanda más conocida y la ciudad más grande del país. Situada entre dos litorales hay muchas playas hermosas muy cerca de la ciudad. El La torre del cielo es la torre la más grande del hemisferio del sur, y incluye un restaurante giratorio donde pueden tomar una cena y mirar vistas espectaculares. La vida nocturnal es muy vibrante en la ciudad, especialmente en el área del viaducto donde pueden comer y tomar bebidas en los bares y restaurantes mientras mirando vistas de la bahía.

Resto del día libre para conocer a la ciudad.


DIA 2: Auckland

Tour de medio día de la ciudad de Auckland, incluyendo las calles principales, Parnell Village, Mission Bay, The University of Auckland y el Harbour Bridge.
Entradas incluidas al museo de Auckland y a Kelly Tarlton’s Underwater Antarctic Encounter donde verán muchas especies diferentes de peces en su ambiente natural.
Tarde libre.


DIA 3: Auckland- Waitomo - Rotorua

Salida de Auckland  hacia el sur con destino de Rotorua en ruta de Waitomo.
Waitomo: Visita incluida a las cuevas de Waitomo famosas donde tomarán un paseo en barco para ver las luciérnagas en este lugar mágico!
Llegada a Rotorua.
Rotorua: Es el centro de la actividad termal y de la cultura Maori. La ciudad tiene un ambiente espiritual donde pueden ver fumarolas y geisers con piscinas de lodo hirviendo. Hay la oportunidad de participar en un concierto Maori o pueden relajarse en una piscina caliente a sus proprios arreglos.
Esta noche asistirán a un espectacular incluyendo una cena hangi y concierto Maori muy auténtico en el pueblo Maori de Mitai.


DIA 4: Rotorua - Queenstown
Rotorua

Excursión de medio día de la ciudad de Rotorua, incluyendo visitas a:
- Rainbow Springs donde podrán apreciar la flora y la fauna de Nueva Zelanda incluyendo una visita a Agrodome para ver las ovejas y perros de la granja.
- Te Puia Maori Arts and Crafts Institute pueden ver artesanías Maori y las fumarolas y geisers.
Traslado del hotel al aeropuerto
Vuelo por la tarde de Rotorua a Queenstown (no incluido).
Llegada a Queenstown y traslado al hotel.
Queenstown: El centro de aventura esta región tiene mucho ofrecer al viajero. Es una ciudad conocida por su paisaje extraordinario y estilo de vida de lujo. Está situada entre las montañas grandes de alrededor y el lago Wakatipu. Hay muchas actividades para efectuar aquí entonces necesiten al menos dos noches para contemplar algunas excursiones.
La temporada alta es el invierno en Queenstown, entonces gente de todas partes vienen para esquiar. 
Queenstown - Lago Wakatipu


DIA 5: Queenstown – Milford Sound - Queenstown
Serán recogidos del hotel para su excursión del día completo al fiordo de Milford.
Salida de Queenstown siguiendo el lago Wakatipu viajarán por el parque nacional de Fiordland. Los lagos muy claros reflejan las montañas y fantásticos del paisaje. Hay la oportunidad de tomar fotos en ruta. Pasarán por el pueblo de Te Anau y por el túnel Homer antes de llegar a Milford Sound. Efectuarán un crucero impresionante del fiordo Milford en barco donde pueden ver delfines, focas en las rocas y muchas cascadas de todas partes del fiordo. Esta excursión incluye un almuerzo tipo buffet a bordo del crucero. Regresarán por carretera.  
*Recomendamos el regreso por avioneta* 


DIA 6:  Queenstown 
Día libre para conocer a la ciudad.


DIA 7:  Queenstown
Traslado del hotel al aeropuerto. 



NOTAS IMPORTANTES:
*Son salidas independientes entonces los clientes pueden viajar cuando les quieren.
*Pueden efectuar este itinerario en vehículo privado con un  chófer/guía de habla hispana o en bus regular en Inglés con casetes en español para las excursiones de Waitomo Caves y de Milford Sound.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!