viernes, 8 de enero de 2016

Estados Unidos: Maravillas del Oeste

Buenas tardes post fiestas viajer@s!

¿Qué tal han ido las comilonas? ¿Los Reyes os han traído viajes a realizar? Contadnos en los comentarios, que queremos saber cuáles son los destinos que os esperan este 2016.

Hoy os dejamos un viaje regalo, un viaje por las Maravillas del Oeste de Estados Unidos. 

Es un destino que más de uno y más de dos conocéis, así que no me enrollo mucho hoy... ¿Vamos con el itinerario?

ESTADOS UNIDOS: MARAVILLAS DEL OESTE
15 días / 14 noches


Día 1º España / Los Ángeles
Salida en vuelo de línea regular, vía punto europeo o americano con destino a Los Ángeles. Llegada, traslado al hotel en servicio compartido. Alojamiento. (Los Sres. Clientes de otras ciudades, llegan a Madrid / Barcelona en vuelos domésticos (Consulten suplemento).

Día 2º Los Ángeles
Visita panorámica de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3º Los Ángeles / Phoenix-Scottsdale • 644 km.
Aborde su autobús en los Ángeles, disfrute del paisaje viajando a través del desierto de Mojave y pasando por el majestuoso Río Colorado hacia Arizona. Descubra el encanto único de su oasis del desierto. Phoenix/Scottsdale, una mezcla de arquitectura del suroeste y de los cactus saguaro. ¡Ésta es su introducción al Oeste Americano!. Alojamiento.

Día 4º Phoenix-Scottsdale / Sedona / Gran Cañón • 381 km.
Salida en la mañana a través del desierto de Arizona, admisión al Castillo de Montezuma, lugar de la tribu de los indios Sinagua. El viaje continúa hacia la bella ciudad de Sedona, después a través del Cañón de Oak Creek. La zona es conocida por sus bellas vistas. Ha sido lugar de grabación de muchas películas. El día termina en el Gran Cañón para que puedan disfrutar de una de las siete maravillas naturales del mundo. Alojamiento.

Día 5º Gran Cañón / Monument Valley / Page / Lake Powell / Kanab Área • 612 km.
Esta mañana continúe a lo largo del Gran Cañón hacia el Painted Desert (Desierto Pintado) y Monument Valley, Tierra de los Indios Navajo con inolvidables vistas. Continúe a lo largo de Page y Lago Powell, uno de los más grandes lagos hechos por el hombre. Después en la tarde, cruzaremos el Río Colorado y viajaremos hasta nuestro destino final de hoy: Kanab, conocido como el “Pequeño Hollywood de Utah”. Alojamiento.

Día 6º Kanab Área / Bryce Cañón / Zion / Las Vegas • 519 km.
Temprano en la mañana saldremos para visitar otro parque nacional espectacular: el Cañón de Bryce. Este cañón tiene una sinfonía de colores y formas que lo dejará sin aliento. Continuación hacia el Parque Nacional de Zion, un destino muy popular con majestuosas vistas. Las maravillas continúan hasta nuestro destino final, Las Vegas, la ciudad de las luces y del entretenimiento. Alojamiento.

Día 7º Las Vegas
Disfrute de un día de placer en Las Vegas. Tiene la opción de visitar algunos de los espectaculares hoteles, de tomar alguno de las excursiones opcionales o simplemente de relajarse. Las Vegas tiene algo para cada persona. Alojamiento.

Día 8º Las Vegas / Mammoth Lakes • 670 km.
Hoy viajará a través del Desierto de Mojave antes de ascender a la Sierra Alta y llegar al Resort de Mammoth Lakes. Este pintoresco Resort es tanto un destino de verano como de invierno y dispone de un imponente escenario y sensacionales vistas de las áreas de alrededor. Alojamiento.

Día 9º Mammoth Lakes / Yosemite Área • 175 km.
Viajaremos a través de la Sierra Alta hacia el Parque Nacional Yosemite, el destino turístico natural más famoso en California. Disfrute de las maravillas del parque, incluido el Valle Yosemite y sus espectaculares caídas de agua. Alojamiento.

Día 10º Yosemite Área / San Francisco • 268 km.
Salida desde Yosemite área. Viajará a través del área de los pies de las Montañas de la Sierra Nevada en camino a San Francisco, “la Ciudad de la Bahía”. A la llegada visita de una de las más bellas ciudades en Norteamérica: Union Square, Chinatown, Golden Gate Park y Fisherman´s Wharf con vista de la famosa Isla de Alcatraz desde el otro lado de la bahía. Alojamiento.

Día 11º San Francisco
Día de placer para disfrutar San Francisco con sus bellas vistas, sus famosos tranvías, parques y museos. Tiene la posibilidad de una visita opcional por Sausalito en la mañana. Alojamiento.

Día 12º San Francisco / Monterrey / Carmel / Santa María Área • 490 km.
Dejamos San Francisco y viajamos a Monterrey, primera capital de California. Después de una parada en esta ciudad viajará a la espectacular 17-Mile Drive conocida por sus campos de golf y bellas vistas. Pararemos en la encantadora ciudad de Carmel. Continuación hacia el sur con destino Santa Maria en el corazón de California. Alojamiento.

 Día 13 Santa Maria Área / Los Ángeles • 255 km.
En ruta a Los Ángeles podrá tener la oportunidad de explorar Santa Bárbara, conocida como la perla de la Riviera Americana. Esta ciudad es famosa por su estilo de Arquitectura Colonial y su vegetación abundante. Retorno a Los Ángeles por la tarde.

Día 14º Los Ángeles / España
Traslado al aeropuerto por su cuenta con el servicio de lanzadera del hotel para salir en vuelo de línea regular vía punto europeo o americano con destino España. (Noche a bordo).

Día 15º España
Llegada y fin de nuestros servicios. (Los Sres. Clientes de otras ciudades, continú- an en vuelos domésticos a su lugar de origen). Rogamos consulten suplemento.

Este ha sido el completo viaje que os hemos propuesto hoy... ¿qué os ha parecido? 

Como siempre, ya sabéis que en info@takeoff.es y en blog@takeoff.es os informamos de todo lo referente a este viaje y a cualquier otro, y os facilitamos un presupuesto ajustado. No dudéis en consultarnos. 

Un saludo, y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!