miércoles, 17 de febrero de 2016

Gay-Friendly: Sudáfrica

Buenas tardes viajer@s!

Debido al éxito que tuvo nuestro viaje gay-friendly a San Francisco y Bora-Bora, vamos con otro viaje de este tipo, exclusivo para el colectivo LGTB. Ya explicamos en una anterior entrada, en qué consistían estos viajes, así que no vamos a repetirnos. Vamos con la información del destino que nos ocupa. 

Sudáfrica se ubica desde el Trópico de Capricornio hasta el Cabo Agulhas a 33 grados sur. Por ello, el país está posicionado en una zona de clima meridional y gran parte de su superficie está sobre mesetas de más de 1.200m de altura. Por ejemplo, Johannesburgo, sobre el altiplano, está cercano a los 1.800 m y presenta un clima soleado y fresco. El borde costero cubre 2.945 km de extensión entre los océanos Atlántico e Indico. Las costas, donde abundan playas de arenas doradas y blancas, están rodeadas de bosques en la zona oriental y desiertos en el oeste.

Esperamos que sea de vuestro interés este tipo de viajes. Tenemos diferentes viajes de este tipo, y si estáis interesados (incluso grupos) en algún destino en particular, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de info@takeoff.es o blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo lo que necesitéis. 

Vamos con el circuito de hoy, esperamos que os guste: 

Gay-Friendly: Sudáfrica
8 días / 7 noches


Día 1 - España / Johannesburgo
Salida en vuelo con destino Johannesburgo, vía una ciudad europea. Llegada y alojamiento.

Día 2 - Johannesburgo / Mpumalanga / Parque Kruger
Media pensión. Salida por carretera hacia Kruger a través de la provincia de Mpumalanga. En ruta podremos contemplar el Bourke’s Luck Potholes en el Blyde River Canyon (visitas sujetas al tiempo disponible y condiciones meteorológicas). Cena en el lodge.

Día 3 - Parque Kruger
Media pensión. Safari de día completo en vehículos 4x4 abiertos en busca de los cinco grandes, conducidos por expertos rangers de habla inglesa. Cena en el Lodge.

Día 4 - Parque Kruger / Pretoria / Ciudad Del Cabo
Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo. Visita panorámica de los principales monumentos de la capital política: Pretoria, y en especial los “Union Buildings”, sede del gobierno, en donde Mandela fue proclamado primer presidente de raza negra del país y se celebraron sus funerales. Salida desde el aeropuerto de Johannesburgo en avión con destino a Ciudad del Cabo.

Días 5 y 6 - Ciudad Del Cabo
Desayuno. Días libres para disfrutar de excursiones opcionales en castellano:
  • Área de la Península de Cabo de Buena Esperanza. Incluye un mini crucero desde Hout Bay a la Isla de las Focas, una visita al área del Cabo de Buena Esperanza y otra a los pingüinos en Simonstown. (Salida regular los sábados).
  • Visita de la ciudad y del área de los viñedos. Panorámica de la ciudad y la zona vinícola de la comarca. (Salida regular los viernes).
Otras visitas en inglés:
  • Día completo avistamiento tiburón blanco (incluye almuerzo).
  • Hermanus (sin almuerzo). 
  • Sobrevuelo de Ciudad del Cabo en helicóptero (12-15 min.).

Día 7 - Ciudad del Cabo / EspañaDesayuno. Resto del día libre hasta la salida en vuelo de regreso a Españ, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 8 - EspañaLlegada.

Este ha sido el espectacular viaje de hoy... Interesante, ¿verdad? Pues no dejéis de informaros porque tiene un precio más que atractivo. Además, podéis pedir nuestro pack de bienvenida, con descuento de hasta un 8%! (según época del año y cambio de moneda).

Saludos viajeros y viajeras, y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!