miércoles, 18 de mayo de 2016

Crucero gran Asia

Buenas tardes viajer@s!

En primer lugar, muchas gracias. Gracias porque ya hemos superado las 5000 visitas en el blog. Jamás pensamos, cuando Take Off inició esta aventura, que íbamos a conseguir 5000 visitas. Gracias por ello. 


Y para que la cosa no decaiga, hoy vamos a proponeros un viaje en crucero. Un gran crucero por Asia con una de las mejores compañías de cruceros del mundo. No pondremos itinerario del día a día completo y explicado, sino más bien el recorrido de forma simplificada, y las excursiones que se pueden realizar en castellano. Incluye vuelos, hoteles, crucero en régimen de todo incluido... un viaje así de espectacular es para no dejarlo pasar!

Un viaje de 21 días en los que descubrir Asia de una forma diferente. Se conoce Japón, Corea del Sur, China, Hong Kong, Vietnam, Tailandia y Singapur... ¿Vamos con él?


CRUCERO GRAN ASIA
21 días / 19 noches


Día 1 ~ España – Tokio 
Salida en vuelo de línea regular desde Madrid / Barcelona con destino Tokio, Noche a bordo.
Día 2 ~ Tokio 
Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Disfrute de una visita de medio día de la ciudad de Tokio incluyendo el Santuario Meji, el Templo Sanjoji y la galería comercial de Nakamise. Alojuamiento y desayuno en hotel 4* Sup.
Día 3 ~ Tokio (Yokohama) / Embarque 
Día 4 ~ Navegación por el Océano Pacífico
Día 5 ~ Osaka 
Día 6 ~ Navegación por el Océano Pacífico 

Día 7 ~ Busan 
Día 8 ~ Navegación por el Mar de China
Día 9 ~ Shanghai 
Día 10 ~ Navegación por el Mar de China 
Día 11 ~ Navegación por el Mar de China
Día 12 ~ Hong Kong 
Día 13 ~ Navegación por el Mar de China
Día 14 ~ Navegación por el Mar de China 
Día 15 ~ Phu My (Ho Chi Min City) 
Día 16 ~ Navegación por el Golfo de Tailandia 
Día 17 ~ Bangkok
Día 18 ~ Navegación por el Golfo de Tailandia 
Día 19 ~ Navegación por el Golfo de Tailandia
Día 20 ~ Singapur / Desembarque 
Asistencia en el puerto y traslado a la ciudad. Visita a la ciudad. traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular con destino España.
Día 21 ~ Llegada a España.

Excursiones en castellano: 

Kioto 
Llegada al puerto de Osaka. Comenzaremos con la visita del templo de Kinkakuji, también llamado el Pabellón Dorado. Seguiremos con la visita del Castillo Nijo. Terminaremos con el templo de Kiyomizu disfrutaremos de las espectaculares vistas de Kioto y sus alrededores desde su famosa terraza de madera que parece estar suspendida sobre el valle.

Busan
Visita del Templo de Bomeosa. Cruzaremos un antiguo puente de piedra sobre un arroyo de montaña para llegar a la majestuosa entrada de tres puertas. Traslado en autobús hasta el Cementerio de las Naciones Unidas, donde yacen 2.300 soldados de la Guerra de Korea. Continuaremos hasta Jagalchi el mercado de pescado, situado en el muelle frente al centro de la bulliciosa ciudad. A continuación, nos dirigimos a la plaza Piff, repleta de cines y tiendas de moda. Muy cerca nos encontraremos con Gukjesijang, el mercado tradicional más grande de Busan.

Shanghai 
Comenzaremos la visita con un paseo por El Bund, Malecón del río Huangpu. Nos trasladaremos al Jardin de Yuyuan en la ciudad vieja. Seguidamente visitaremos el Templo de Buda de Jade. Ya en la zona de Pudong, subiremos a la Torre Jinmao (piso 88) donde se encuentra el hotel Gran Hyatt, para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

Hong Kong 
Visita de la ciudad comenzando en la zona de Kowloon para disfrutar de las vistas de la Isla de Hong Kong. Traslado a la isla en un Ferry típico por la bahía. Ya en Hong Kong nos dirigiremos al Pico Victoria. Continuaremos hasta La Bahía “Repulse” y el pueblo flotante Aberdeen. Nos trasladaremos a uno de los mercados típicos para realizar unas compras. Terminaremos por la calle Nathan, centro comercial de la zona de Kowloon.

Bangkok 
Visita por el famoso templo de Buda reclinado, Wat Po. A continuación, veremos el Gran Palacio, antigua residencia real, y el Templo del Buda Esmeralda. Seguiremos recorriendo el interior de los serpenteantes canales del Río Chao Praya. Durante el recorrido pasaremos por el Templo de Wat Arun o Templo de la Aurora (sin bajar de la barca) Almuerzo incluido en restaurante local.


Este ha sido el viaje que os proponemos hoy miércoles, 18 de mayo. El viaje se realiza el 7 de octubre de 2016, y si queréis un poco de descuento en él, sólo tenéis que escribir un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo. 

Un saludo, y hasta el próximo destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!