miércoles, 20 de julio de 2016

Nepal, reino del Himalaya

Buenas tardes viajer@s!

En primer lugar, queremos daros las gracias. Gracias a todos y cada uno de esos más de 6000 viajeros que ya habéis visitado nuestro blog. Sin vuestras visitas, este blog no tendría sentido. Así que muchísimas gracias a todos. 

Con este calor que está azotando a España estos días, nada mejor que irse a un lugar lejano en el que el "fresco" es innegable. Hoy nos vamos a Nepal. 

Ya hemos escrito varios recorridos por el país, así que os recomiendo una visita a esas entradas para tener una mayor información del país. Y sin más, vamos con el circuito que hoy nos ocupa. Espero que este país os enamore tanto como a mí. 

NEPAL, REINO DEL HIMALAYA
10 días / 9 noches 


DÍA 1 - ESPAÑA / KATMANDÚ
Salida en vuelo con destino Katmandú, vía Doha. Noche a bordo.


DÍA 2 - KATMANDÚ / SWAYAMBUNATH / KATMANDÚ
Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad de Katmandú: El Palacio Real y el Palacio de la Diosa Viviente. Desde la Estupa de Swayambunath, nos aguardan las mejores vistas panorámicas del Valle de Katmandú. Cena-buffet en el hotel.

DÍA 3 - KATMANDÚ / PATÁN / KATMANDÚ
Desayuno. Por la mañana visita de Patán, donde se encuentra el Templo Dorado semi escondido en una esquina de la bulliciosa plaza Durbar. En el templo podemos ver todos los detalles característicos de la religión budista: las ruedas de oración, las banderolas, las estatuas de Buda... Tarde libre.


DÍA 4 - KATMANDÚ / TEMPLO DE MANAKAMANA / POKHARA
Desayuno. Salida por carretera hacia Pokhara, visistando en ruta el Templo de Manakamana, al cual se accede en teleférico. Llegada a Pokhara.

DÍA 5 - POKHARA / SARANGKOT / ESTUPA DE LA PAZ MUNDIAL / POKHARA
Por la mañana muy temprano, salida hacia Sarangkot, desde donde podremos disfrutar del amanecer ante las magníficas vistas de los Annapurna. Regreso al hotel y desayuno. A continuación, visita de la ciudad de Pokhara: el templo Bindabasini, la Cueva Gupteshwor, la cascada Devis y el Centro de Artesanía de los refugiados Tibetanos de Tashiling. Realizaremos un paseo en barca por el lago Phewa. Por la tarde, efectuaremos un corto trekking (3 h aprox.), ascendiendo hasta la Estupa de la Paz Mundial. Regreso al hotel. 


DÍA 6 - POKHARA / PARQUE NACIONAL DE CHITWAN
Pensión completa. Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Chitwan.

DÍA 7 - PARQUE NACIONAL DE CHITWAN
Pensión completa. Dedicaremos el día a realizar un safari fotográfico a lomos de elefante. Nos adentraremos en la selva a pie, acompañados de un guía naturalista y disfrutaremos de un descenso en canoa por las aguas del río Rapti para seguir descubriendo la flora y la fauna del entorno.


DÍA 8 - PARQUE NACIONAL DE CHITWAN / KATMANDÚ
Desayuno. Salida por carretera a Katmandú. Llegada y tiempo libre.

DÍA 9 - KATMANDÚ / ESPAÑA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía Doha. Noche a bordo.

DÍA 10 - ESPAÑA
Llegada.

¿Qué os ha parecido este viaje? Es un viaje especial, para realizar al ritmo que nos marcan los nepalís. Tremendamente recomendable. Si queréis más información sobre el viaje, sabéis que podéis dejarnos un email en info@takeoff.es o en blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo lo necesario. 

Un saludo, y feliz verano! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!