miércoles, 30 de noviembre de 2016

Colores de Brasil

Buenas tardes amig@s viajer@s!

Ya estamos de vuelta con un viaje más, un viaje que tiene muy buena pinta. Hoy nos vamos a ver los colores de Brasil! 

Brasil es un inagotable fuente de experiencias que proporciona el privilegiado entorno de la vibrante Río de Janeiro, el recóndito Amazonas, las soberbias cataratas de Iguazú, el esplendor colonial de Salvador de Bahía y sus magníficas playas a lo largo de su extensa costa. 

Y estos colores de Brasil, hoy nos llevan a vivir la vida de samba y felicidad que en ese país se respira. Además, es un viaje con posible extensión, que la verdad sea dicha, una vez cruzado el charco, merece mucho la pena. Además, hay dos extensiones entre las que escoger... ¡No os lo podéis perder!

¿Nos acompañáis a realizar este fantástico viaje?


COLORES DE BRASIL 
10 días / 8 noches


DÍA 1 - ESPAÑA / RÍO DE JANEIRO
Salida en vuelo con destino Río de Janeiro. Llegada a la ciudad de "la samba" y traslado al hotel. Alojamiento. 


DÍA 2 - RÍO DE JANEIRO 
Desayuno. Visita a la ciudad y el Pan de Azúcar, desde donde se divisa uno de los más bellos panoramas del mundo. Tarde libre.

DÍA 3 - RÍO DE JANEIRODesayuno. Día libre a nuestra disposición.

DÍA 4 - RÍO DE JANEIRO / IGUAZÚ
Desayuno. Salida en vuelo a Iguazú. Resto del día libre. Las cataratas cuentan con numerosos saltos de agua que encuentran su punto culminante en la "Garganta del Diablo" (en el límite argentino - brasileño) en donde el río Iguazú se precipita desde casi 80 metros de altura con una permanente nube de finísima llovizna que forman las aguas en tu vertiginoso descenso. 


DÍA 5 - IGUAZÚ
Desayuno. Visitaremos las cataratas del lado brasileño. Tarde libre a su disposición.

DÍA 6 - IGUAZÚ / SALVADOR DE BAHÍA
Desayuno. Salida en vuelo a Salvador de Bahía, vía Sao Paulo.

DÍA 7 - SALVADOR DE BAHÍA
Desayuno. Visita de la Ciudad Alta, donde tendrás la oportunidad de conocer las primeras calles y conjuntos arquitectónicos construidos en Bahía. Comenzamos en el Faro de la Barra, que funciona hoy como el Museo Naval. Continuamos , hacia el Porto da Barra, con la fortaleza de Santa María, el Fuerte de San Diego y los barrios tradicionales, Corredor de la Victoria, Campo Grande (plaza de la apoteosis del carnaval de Bahia) y la Piedade. Llegamos al Pelourinho, el punto culminante de nuestra hoja de ruta, considerada por la UNESCO como la colección más importante de la arquitectura colonial de los siglos XVII y XVIII que todavía existen en el mundo. Tarde libre.


DÍA 8 - SALVADOR DE BAHÍA
Desayuno. Día libre a su disposición.

DÍA 9 - SALVADOR DE BAHÍA / ESPAÑA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida del vuelo de regreso a España, vía Sao Paulo. Noche a bordo.

DÍA 10 - ESPAÑA
Llegada.


EXTENSIÓN PRAIA DO GUARAJUBA (4 DÍAS/3 NOCHES)Salidas. Diarias. Situada a 60 km al norte de Salvador y a 12 km de Praia do Forte. Es una región de playas magníficas, vírgenes y naturales ya que están ubicadas en una zona protegida con piscinas naturales. H. Vila Gale Mares/5* en régimen de todo incluido con traslados privados Salvador/Playa/Aeropuerto. 



EXTENSIÓN PRAIA DO FORTE (4 DÍAS/3 NOCHES)
Salidas. Diarias. Este pueblo de pescadores situado 75 km al norte de Salvador es conocido internacionalmente por sus tortugas marinas que todos los años de septiembre a marzo desovan miles de huevos en sus arenas. Posee 12 km de playa semidesértica con exuberantes cocoteros y un clima tropical. H. Tívoli Eco-Resort/5* en régimen de media pensión con traslados privados Salvador/Playa/Aeropuerto.


Este ha sido el viaje que os hemos propuesto hoy. Una auténtica maravilla, como habéis podido comprobar. 

Ya sabéis, y sino os lo repito, que podéis contratarlo con Take Off, escribiendo un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es

Un saludo, y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!