miércoles, 28 de diciembre de 2016

Buscando al Rey León, Kenia

Buenas últimas tardes del año!

El 2016 ya toca a su fin... en apenas 4 días dejamos este maravilloso 2016 para adentrarnos en el 2017... ¿Algún supersticioso en la sala que haga algún "ritual" de año nuevo? ¿Alguien que esté en algún país extrangero y coma lentejas o saque la maleta a pasear? Contadnos, que nos interesa saber cómo empezáis el año ;) 

Aquí estamos un día más, con un viaje más, hoy para irnos a Kenia en familia, a buscar al Rey León (Simba en la película de Disney... ¿quién no ha llorado con la muerte de Mufasa?). 


Será una experiencia única e inolvidable para toda la familia; un viaje privado por los mejores parques nacionales de Kenia donde tendréis la posibilidad de disfrutar de la fauna salvaje más impresionante de África. Un viaje pensado para poder ir en familia alojándose en hoteles y tented camps con capacidad para 4 personas y actividades que los niños jamás olvidarán. ¡Responde a “la llamada de Africa”!

Además, os ofrecemos la posibilidad de quedaros más días de viaje con una extensión a las paradisíacas playas de Zanzíbar... ¡No os lo podéis perder!

BUSCANDO AL REY LEON, KENIA
7 días / 6 noches


DÍA 1 - ESPAÑA / NAIROBI
Salida en vuelo regular a Nairobi, vía Ámsterdam. Llegada, traslado y alojamiento en el hotel.


DÍA 2 - NAIROBI / ABERDARE
Pensión completa. Salida por carretera hacia el parque de Aberdare. Llegada a la hora del almuerzo que será servido en Aberdare Country Club. Después seremos trasladados al Lodge The Ark en el camino realizaremos un safari donde podremos ver manadas de búfalos, elefantes, babuinos, hienas y en ocasiones hasta el esquivo leopardo. Acostarse pronto no significa que se acaba la acción: para no perderse la posibilidad de ver a ningún visitante a la charca existe un código de timbres en tu habitación que te avisa de los diferentes animales que se aproximan a la charca. También podrás apagar el timbre si lo deseas. 


DÍA 3 - ABERDARE / LAGO NAKURU / LAGO NAIVASHA
Pensión completa. Salida por carretera hacia el Gran Valle del Rift, hasta el Lago Nakuru. Nuestro camino cruzará la mágica línea del Ecuador, aprovechando para hacer una parada. Almuerzo. Por la tarde safari fotográfico en sus orillas, un paraíso de aves acuáticas. Continuación por carretera hacia el Lago Naivasha. Cena en el lodge.

DÍA 4 - LAGO NAIVASHA / MASAI MARA
Pensión completa. Nos dirigimos a la tierra de los míticos guerreros masai. Safari fotográfico recorriendo las inmensas llanuras de Masai Mara donde encontraremos a grandes manadas de ñus, cebras, antílopes y gacelas observadas de cerca por los grandes depredadores. Almuerzo y a continuación primer safari en el parque. Iniciamos nuestra búsqueda del rey de la sabana; el león. Cena en el lodge.


DÍA 5 - MASAI MARA
Pensión completa. Día dedicado a recorrer esta reserva de Kenia. Durante el safari fotográfico tendremos oportunidad de ver elefantes, jirafas, guepardos, hienas, chacales y cientos de impalas. Masai Mara es el escenario de la legendaria migración de los ñus a través del río Mara desde las llanuras del Serengeti en Tanzania, uno de los mayores espectáculos naturales del planeta. Almuerzo y cena en el Lodge.

DÍA 6 - MASAI MARA / NAIROBI / ESPAÑA
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Nairobi. Llegada y tiempo libre. Cena en el restaurante Carnivore, especializado en carnes exóticas. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía Ámsterdam. Noche a bordo.

DÍA 7 - ESPAÑA
Llegada y fin del viaje.

EXTENSIÓN EN ZANZÍBAR

DÍA 6 - MASAI MARA / NAIROBI / ZANZÍBAR
Media pensión. Por la mañana salida por carretera hacia Nairobi. Llegada y salida en vuelo con destino Zanzíbar. Cena en el hotel.


DÍA 7 AL 9 - ZANZÍBAR
Todo incluido. Días libres para disfrutar de esta maravillosa isla y las comodidades del hotel. No deje de visitar la capital: Stone Town. Cena en el hotel.

DÍA 10 - ZANZÍBAR / NAIROBI / ESPAÑA
Desayuno. Día libre hasta la hora de salida en vuelo a Nairobi. Llegada y conexión con el vuelo a España, vía Ámsterdam. Noche a bordo.

DÍA 11 - ESPAÑA
Llegada.

Este ha sido el viaje en familia que os proponemos para hoy. Un viaje en el que los niños alucinarán viendo a los animales que ven en los libros o la televisión... ¡No los privéis de esta maravilla! 

Para reservas e información, sólo tenéis que escribirnos a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo.

 
¡Muy feliz año nuevo a tod@s l@s amig@s del blog! Y mil gracias por hacernos crecer año tras año... ya superamos las 10000 visitas, ¡y es todo gracias a vosotr@s! 

Saludos, y hasta el año próximo ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!