miércoles, 25 de enero de 2017

Combinado Budapest&Praga

¡Buenas tardes de miércoles!

¿Qué tal estáis amig@s? Nosotros ya estamos de nuevo aquí con un nuevo viaje para sorprenderos. Hoy nos vamos con un combinado que nos lleva a Hungría y a la República Checa, para conocer bien sus respectivas capitales. ¿Venís con nosotros? 


Hoy hablamos de climas, y es que en ambos destinos hay un clima continental con influencias atlánticas y mediterráneas. En Budapest, las temperaturas suelen ser superiores a las de sus países vecinos, especialmente en las zonas protegidas de los vientos del norte y del este. Y en Praga, los veranos tienden a ser soleados y muy calientes, los inviernos fríos, primavera y otoño pasivos pero cambiables.

Parezco una Mónica López cualquiera, lo sé... pero es que lo mío es descubriros detinos de viaje, así que allá vamos con el que hoy nos ocupa. Espero que os guste y queráis que Take Off os lleve a estos destinos fantásticos. Ya sabéis que para ello sólo tenéis que escribirnos un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os daremos las claves para continuar con el proceso de la compra. 

COMBINADO BUDAPEST&PRAGA
6 días / 5 noches


Día 1 - Budapest
Llegada a Budapest y traslado al hotel. 


Día 2 - Budapest
Visita panorámica privada de la ciudad. Durante el tour conocerémos el Barrio del Castillo de Buda, con la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, en el lado de Pest cruzarémos la avenida Andrássy para llegar a la Plaza de los Héroes, verémos la Opera (exterior), el Castillo de Vajdahunyad, los baños Széchenyi, el Parlamento (exterior). Para los que pagaron el suplemento de M.P., almuerzo en el Restaurante Café Central. Entrada a los baños de Széchenyi para disfrutar de sus aguas termales. Por la noche, paseo en barco por el Danubio con una copa. 


Día 3 - Budapest
Día libre. Ideal para realizar una excursión de medio día a Gödöllõ (Palacio de Sissi). Visita a la residencia veraniega de la emperatríz austríaca y reina húngara Sissi, el mayor palacio barroco de Hungría. En su cafetería probaremos uno de sus pasteles favoritos y tomarémos un café. Conoceremos su historia, veremos sus objetos personales y pasearemos por los jardines del palacio para visitar la escuela de equitación real. Para los que pagaron el suplemento de M.P., cena en el Restaurante Aurum Bistro.

Día 4 - Praga
Traslado de Budapest a Praga. (en autocar) Llegada a Praga. Traslado al hotel.


Día 5 - Praga
Visita panoramica de Praga . (duracion aprox 3,5 hrs). Se les presentara Praga, una de las ciudades mas esplendorosas de Europa, con su historia y arquitectura de mas de mil de anos. Conoceremos la Ciudad Vieja (Stare Mesto). Veremos la Plaza de la Republica (Namesti Republiky) con una de las torres mas antiguas de Praga, la llamada Torre de la Polvora, ubicada junto a la Torre de la Polvora, la Casa Municipal (Obecni d.m) es el mas destacado de los edificios Art Nouveau de Praga. La Plaza de Wenceslao construido por Carlos IV. como una de las plazas para la Ciudad Nueva (Nove Mesto), llegamos hasta la famosa Plaza de la Ciudad Vieja (Staromestske Namesti) rodeada por interesantes callejuelas. En la plaza destacan la Iglesia de Nuestra Senora de Tyn, la Iglesia de San Nicolas y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja que es uno de los edificios de la Plaza de la Ciudad Vieja que mas miradas atrae gracias a que en él se encuentra el impresionante Reloj Astronomico de Praga. Antes de llegar hasta el Puente de Carlos veremos el Clementinum, el segundo complejo arquitectonico mas extenso de la ciudad por detras del Castillo de Praga. Por la tarde posibilidad de participar en la Visita artistica de Praga incluyendo el Castillo de Praga con entradas a la Catedral de San Vito y al Callejon de Oro entre otros monumentos. Para los que pagaron la M.P., cena en el Restaurante U Zlate Konvice. Por la noche asistencia al Teatro Negro. Una fantástica representación "Alicia en el pais de las maravillas". 


Día 6 - EspañaTraslado de salida al aeropuerto de Praga
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

¿Qué os ha parecido? Hoy hemos puesto un viaje bastante más asequible a todos los bolsillos. Creemos que también será de vuestro interés, por supuesto. 

Y recordad que mediante nuestra web www.takeoff.es podéis comprar algunos de los viajes en línea más atractivos a través de nuestras afiliaciones. Echad un vistazo antes de pagar más por menos. 

Saludos, y hasta el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!