miércoles, 18 de enero de 2017

Sri Lanka a su aire

Buenas tardes amig@s viajer@s!

Un día más os traemos un viaje espectacular para ir llenando de sueños y de viajes este nuevo 2017. Y hoy nos vamos a Sri Lanka, en un viaje con chófer própio para iros contando todos los detalles de este gran país, y además, poder optar por una extensión a Maldivas. ¿Qué os parece el plan?

Sri Lanka, paraíso perdido del Índico, con figuras de budas gigantescas, palacios y fortalezas inexpugnables, templos excadados en la roca, admirar sus elefantes y disfrutar de sus famosos jardines de especias. Todo un placer para los sentidos. 

Las tradiciones de Sri Lanka giran en torno a las dos religiones dominantes, budismo e hinduismo. Ambas predican la tolerancia. No obstante, el occidental debe evitar ropas provocativas y actitudes nerviosas o impacientes que puedan resultar chocantes. 

A los cingaleses les sientan mal los cambios bruscos de humor. La regla de oro es guardar la calma. No olvide descalzarse y quitarse el sombrero antes de entrar en un templo. Muy importante: no sacar fotografías de ninguna estatua o representación de Buda. Los cultos religiosos se llevan a cabo con fervor y misticismo.

Vamos con el viaje en sí. Espero que os guste tanto como a nosotros. 

SRI LANKA A SU AIRE
8 días / 6 noches - 11 días / 9 noches


DÍA 1 - ESPAÑA / COLOMBO
Salida en el vuelo con destino Colombo, vía punto europeo. Noche a bordo.

DÍA 2 - COLOMBO / SIGIRIYA
Llegada a Colombo, capital de Sri Lanka. Continuación por carretera a Sigiriya. Llegada al hotel.
Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 3 - SIGIRIYA / POLONNARUWA / SIGIRIYA
Media pensión. Por la mañana, paseo en tuk-tuk hasta la entrada de Sigiriya. Subida a la gran roca-fortaleza donde se conservan los frescos de las "Doncellas Doradas". Salida hacia Polonnaruwa, donde veremos las 4 gigantescas estatuas talladas en la roca del Gal Vihara. Regreso al hotel y cena.

DÍA 4 - SIGIRIYA / HIRIWADUNA / PARQUE NACIONAL MINNERIYA / SIGIRIYA
Media pensión. Paseo en bueyes alrededor de un lago entre villas rurales en Hiriwaduna. Por la tarde, safari en 4x4 en Minneriya, donde se encuentra una de las mayores reservas de elefantes y una gran variedad de aves, monos, búfalos, ciervos… Regreso al hotel y cena.

DÍA 5 - SIGIRIYA / DAMBULLA / MATALE / KANDY
Media pensión. Por la mañana, visita del Templo excavado en la roca de Dambulla. A continuación, salida hacia Kandy, vía Matale, donde visitaremos el Jardín de las Especias. Llegada a Kandy y visita de la reliquia del Diente de Buda en el Templo Dalada Maligawa. Al anochecer asistiremos a una sesión de danzas típicas populares. Cena.

DÍA 6 - KANDY / COLOMBO
Media pensión. Salida por carretera a Colombo. Llegada y visita de la ciudad. Cena en el hotel.

DÍA 7 - COLOMBO / ESPAÑA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía punto europeo. Noche a bordo.

DÍA 8 - ESPAÑA
Llegada.


EXTENSIÓN MALDIVAS
DÍA 7 - COLOMBO / MALE (ISLAS MALDIVAS)
Desayuno. Salida en el vuelo con destino Male. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. 


DÍAS 8 Y 9 - ISLAS MALDIVAS
Pensión completa. Días libres para disfrutar de estas paradisiacas playas y practicar deportes acuáticos.

DÍA 10 - MALE / ESPAÑA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía Colombo y punto europeo. Noche a bordo.

DÍA 11 - ESPAÑA
Llegada.

Este es el viaje que os proponemos para esta tarde. ¿Qué os parece? Una auténtica maravilla para conocer un país que tiene mucho que ofrecer al viajero. 

Si queréis contratar este viaje con Take Off sólo tenéis que escribir un correo a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo.

Un saludo, y hasta el próximo destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!