miércoles, 26 de abril de 2017

Australia aborigen

Buenos días amig@s viajer@s! 

Un miércoles más estamos aquí para presentaros un súper viaje, porque hoy nos vamos a Australia! 

Hacía tiempo que no publicábamos un viaje a la gran isla, y ya iba siendo hora de retomar el tema, ya que es uno de los destinos que más llaman la atención a todo tipo de viajeros. Ya sea por la distancia, por la variedad de paisajes, por los innumerables atractivos que tiene, Australia es y será uno de los destinos favoritos del viajero. 

Hoy haremos un viaje aborigen, que nos lleva por varios de los emplazamientos más importantes de Australia. Sin dejar de visitar la bahía de Sidney, el desierto de Ayers Rock y la gran barrera de coral de Cairns. Un viaje que no os podéis perder. 

Además, recordad que viajar a Australia con Take Off es hacerlo con una agencia aussie especializada. Tenemos el certificado que nos hace expertos en la recomendación y la realización de viajes al país de los canguros. Así que no dudéis en consultarnos si estáis pensando visitarlo. 

Sin mucha más dilación, vamos con él. Espero que os guste tanto como a nosotros. 

AUSTRALIA ABORIGEN
12 días / 9 noches


DÍA 1 - ESPAÑA / SIDNEY
Salida en vuelo con destino Sidney, por la ruta elegida. Noche a bordo. 


DÍA 2 - EN VUELO
DÍA 3 - SIDNEY
Llegada a la ciudad más antigua y cosmopolita de Australia. Nos encantará su dinamismo y su puerto, así como su energía y luminosidad. Pero el gran tesoro que guarda es su espectacular bahía, que constituye a la vez el corazón de la ciudad y el punto de encuentro de sus habitantes. Alojamiento.

DÍA 4 - SIDNEY
Alojamiento. Visitaremos el barrio con más historia de Sidney y lugar de nacimiento de Australia en 1788, "The Rocks", donde sus antiguos almacenes se han convertido en tiendas, restaurantes y pubs. Además, el pintoresco y cosmopolita barrio de Kings Cross, la bahía Watson, con buenas vistas del océano Pacífico, la famosa playa de Bondi y, para terminar, recorreremos el histórico barrio de Paddington.

DÍA 5 - SIDNEY
Alojamiento.Día libre para disfrutar de la ciudad, ir en ferry hasta Mainly o hacer alguna visita opcional. 


DÍA 6 - SIDNEY / AYERS ROCK
Alojamiento. Salida en vuelo a Ayers Rock donde se encuentra "Uluru", el monolito más grande del mundo y el lugar más reverenciado por los aborígenes. Daremos un paseo alrededor de su base y sus cuevas, hogar de las pinturas sagradas que representan el concepto aborigen de la creación, cuando nació el mundo. Continuaremos a la poza Mutitjulu para seguir descubriendo la historia de este lugar sagrado y en el Centro Cultural Aborigen nos acercaremos un poco más a la cultura de los Anangu. Terminaremos con un maravilloso atardecer frente a Uluru degustando una copa de vino espumoso y canapés.

DÍA 7 - AYERS ROCK
Alojamiento. Hoy disfrutaremos de un espectacular amanecer en el desierto frente a Uluru. Visitaremos los Montes Olgas, "Kata Tjuta" con sus 36 cúpulas en mitad del desierto y recorreremos la garganta Walpa. Opcionalmente, podremos asistir a una puesta de sol inolvidable: por un lado el sol poniéndose sobre las Olgas y en frente Uluru cambiando de color acompañado de la música del didgeridoo, todo seguido de una cena bajo las estrellas donde realizaremos un viaje a través de los Sonidos del Silencio y del Espíritu del Cielo, de la Vía Láctea y la Cruz del Sur. Precio: 155 €. 


DÍA 8 - AYERS ROCK / CAIRNS
Alojamiento. Salida en vuelo a Cairns, puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral.

DÍA 9 - CAIRNS (GRAN BARRERA DE CORAL)
Alojamiento. Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral la más grande del mundo con 2.300 km. Podremos nadar, bucear y observar desde un mini-submarino este fascinante complejo de exóticos corales que alberga bajo sus aguas un mundo inimaginable de formas y colores que componen esta maravilla natural. Almuerzo a bordo.

DÍA 10 - CAIRNS
Alojamiento. Día libre. Le sugerimos pasear por la ciudad o hacer alguna visita opcional. 


DÍA 11 - CAIRNS / ESPAÑA
Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 12 - ESPAÑALlegada.

Este ha sido el viaje que os proponemos para hoy. Como siempre, un recorrido que al leerlo, te dan ganas de llenar la mochila y coger el avión. ¿O no?

Recordad que a parte de los viajes que os vamos publicando en el blog, también podéis contratar viajes a través de nuestra página web: www.takeoff.es y pagarlos desde casa, sin moveros del sofá. No dudéis en echarle un vistazo a todos los links de nuestros afiliados. 

Saludos y hasta el siguiente destino! 

1 comentario:

  1. inada comúnmente Blue Mountains. Este nombre se debe al color que ofrecen en la distancia por la difracción luminosa al cruzar los vapores de los aceites de los eucaliptos. No es como se puede pensar a primera vista de un único sitio, sino de un territorio amplio que linda con el Wollemi National Park al norte y con el Kanangra Boyd National Park al Sur. En su interior hay dos valles principales, Grose y Jamison, y una gran cantid fundacion-ecos.org/biografia-de-kai-exo/

    ResponderEliminar

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!