miércoles, 3 de mayo de 2017

Paraísos marinos

Buenas tardes amig@s viajer@s!

Esta noche soñé que estaba en la playa. Soñé que el mar bañaba mis pies, y era de un color turquesa tan intenso, que lo que menos parecía era agua. Así que busqué un viaje que pudiera relacionar con ese sueño. Y lo encontré, así que quería que todos lo compartiérais conmigo. Hoy nos vamos a paraísos marinos tales como Mauricio, Seychelles, Reunión o Madagascar. ¿Soñáis conmigo? 

Es un viaje diferente, ya que es un crucero. Y cómo no, a parte de la pensión completa a bordo del barco, también está incluído el relajarse en las fantásticas playas del Índico, que nada tienen que envidiar a las del Caribe. 

¿Os animáis a venir con nosotros?


PARAÍSOS MARINOS
17 días / 15 noches


DÍA 1 - ESPAÑA / MAURICIO
Salida en vuelo con destino Mauricio, vía una ciudad europea. Noche a bordo.


DÍA 2 - MAURICIO (EMBARQUE)
Media pensión. Llegada y traslado privado al puerto. Comenzará la navegación a las 21.00 h. Isla Mauricio cuenta con una riqueza y diversidad cultural que la hace única. La mezcla de etnias y religiones hace posible contemplar iglesias católicas, mezquitas musulmanas y templos hinduistas, en un ambiente de armonía. Cena y noche a bordo.

DÍAS 3 Y 4 - NAVEGACIÓN
Pensión completa a bordo.

DÍA 5 - SEYCHELLES
Pensión completa a bordo. A las 08.00 h. llegada a Mahe. Su nombre evoca imágenes de tesoros escondidos por legendarios piratas e islas paradisíacas en el trópico. Su desbordante belleza, con hermosos bosques tropicales y playas vírgenes, te hará sentirte realmente en el paraíso. Noche a bordo.


DÍA 6 - SEYCHELLES
Pensión completa a bordo. Día libre en el que se podrá contratar a bordo una excursión de día completo en un paraíso tropical, entre las dos perlas de las Seychelles: las islas de Praslin y La Digue. Pasearemos por la encantadora reserva natural Valle de Mai. Noche a bordo.

DÍA 7 - SEYCHELLES
Pensión completa a bordo. Mañana libre hasta las 13.00 h. que comienza la navegación. Noche a bordo.

DÍA 8 - NAVEGACIÓN
Pensión completa a bordo.


DÍA 9 - NOSY BE (MADAGASCAR)
Pensión completa a bordo. A las 08.00 h. llegada a Nosy Be. Esta isla volcánica se conoce por el sobrenombre de "La Isla de los Perfumes"por las diferentes especies que podemos encontrar: ylang-ylang, vainilla, caña de azúcar, café, pimienta… todo un espectáculo para los sentidos. Embarque a las 19.00 h. y comienzo de la navegación. Noche a bordo.

DÍA 10 - ANTISARANA (MADAGASCAR)
Pensión completa a bordo. Llegada a las 08.00 h. Posibilidad de contratar una excursión a bordo para disfrutar de los panoramas sugerentes y únicos del parque Tsingy Rouge. Toda una experiencia. Veremos a los imprescindibles tsingy, unas agujas de basalto rojo esculpidas por la acción del viento y el lago del río Irodo. Noche a bordo.


DÍA 11 - NAVEGACIÓN
Pensión completa a bordo.

DÍA 12 - TAMATAVE (MADAGASCAR)
Pensión completa a bordo. Llegada alas 07.00 h. Segunda ciudad del país, cuenta con antiguas construcciones de estilo colonial. En sus alrededores se puede visitar un parque zoológico que acoge hasta 11 especies distintas de lémures, entre otras especies. Embarque a las 14.00 h y comienzo de la navegación. Noche a bordo.

DÍA 13 - REUNIÓN 
Pensión completa a bordo. A las 07.00 h. llegada St. Denis. Tiempo libre para disfrutar de la belleza natural y el gran contraste de los paisajes de Reunión: playas de arena blanca, acantilados, bosques tropicales, lagunas y volcanes como el Piton des Neiges, el más alto de la isla, y Le Pitón de la Fournaise, aún activo. Noche a bordo.


DÍA 14 - REUNIÓN
Pensión completa a bordo. Día libre con posibilidad de realizar una excursión. Como en las mejores aventuras, llegamos al centro volcánico de la isla y nos adentramos en sus túneles de lava para descubrir el mundo subterráneo que han creado las erupciones volcán Piton del Fournaise. Embarque a las 19.00 h. Noche a bordo.

DÍA 15 - MAURICIO
Pensión completa a bordo. Llegada a las 08.00 h. Día libre con posibilidad de realizar visitas opcionales. Noche a bordo.


DÍA 16 - MAURICIO / ESPAÑA
Desayuno. A la hora prevista, desembarque y traslado al hotel Shandrani/5* (hab. Superior), hasta la hora de traslado al aeropuerto. Salida del vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 17 - ESPAÑALlegada.

Este ha sido el viaje que os proponemos para hoy. Un crucero por el África - índica... Un verdadero regalo para los sentidos. 

Ya sabéis, como siempre, que podéis realizar este viaje con nosotros. Sólo tenéis que enviar un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo. 

Además, recordad pasar por www.takeoff.es para consultar todas las ofertas inminentes que tenemos. 

Un saludo, y hasta el próximo destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!