miércoles, 24 de mayo de 2017

El sueño de África

Buenas tardes amig@s viajer@s!

Un miércoles más, aquí venimos con un atractivo viaje, hoy, por el corazón de África. 

Un viaje muy completo por las tierras más deseadas del continente asiático. Lugares como el Maasai Mara, el lago Victoria, el Serengeti y rematar con playas de ensueño en Zanzíbar. ¿Qué más se puede pedir? 


África es uno de los lugares en los que los viajeros suelen repetir. Tanto amantes de la naturaleza y la vida salvaje, como viajeros que buscan relax y lugares menos masificados por el turismo. Es un viaje que sin duda llama la atención de todos!

Sin mucho más, vayamos con el viaje en cuestión. Esperamos vuestras solicitudes de presupuesto en info@takeoff.es o blog@takeoff.es 

EL SUEÑO DE ÁFRICA
15 días / 12 noches


DIA 1º ESPAÑA - NAIROBI
Salida en vuelo regular hacia Nairobi. Comidas y noche a bordo.

DIA 2º NAIROBI – LAGO NAIVASHA
Llegada, recepción en el aeropuerto y salida hacia el Lago Naivasha, recorriendo el gigante Valle del Rift. Llegada y tiempo libre en esta granja convertida en hotel que le ofrecerá diferentes actividades opcionales. Almuerzo, cena y alojamiento.

DIA 3º LAGO NAIVASHA – MAASAI MARA
Desayuno. Por la mañana, paseo en barca hasta Crescent Island y continuación hacia tierras Maasai, tribu de nómadas pastores que las habitan desde la antigüedad y aún en la actualidad siguen aferrados a sus tradiciones. Si el tiempo lo permite, con el atardecer se disfrutará de un paseo a pié acompañados por maasais, una divertida alternativa para explorar el sobrecogedor mundo de África. Almuerzo, cena y alojamiento.

DIA 4º MAASAI MARA
Pensión completa. Día completo de safari en la Reserva Nacional de Maasai Mara. Ningún viaje a Kenia podría considerarse completo sin consagrarle la experiencia de 3 noches a los más de 1.500 kilómetros cuadrados del Maasai Mara, que recibe su nombre del río Mara y de la tribu que habita la zona. Como en cualquier otro parque, los mejores safaris comienzan al amanecer y al atardecer.


DIA 5º MAASAI MARA (Río Mara)
Pensión completa. Comienza el día muy temprano para una experiencia única: un safari en globo al amanecer. La aventura continua en un camión especial 4X4, con el que se podrá superar el difícil acceso a la orilla del Río Mara para instalar el campamento en un enclave exclusivo, donde se dormirá con el ruido de fondo de los hipopótamos que retozan en las aguas del río. En todo momento se estará escoltado por empleados del parque expertos en la seguridad de los visitantes.

DIA 6º MAASAI MARA – LAGO VICTORIA
Pensión completa. Dejarán Mara con destino al Lago Victoria. Tras un recorrido en “dhow”, barco tradicional, se llegará a la isla privada (ya en territorio tanzano) para el alojamiento. Paseo en barco al atardecer para disfrutar de la puesta de sol.

DIA 7º LAGO VICTORIA - SERENGETI
Pensión completa. Los más madrugadores podrán realizar una caminata hasta la parte más alta de la isla, para disfrutar de un amanecer maravilloso. Salida en barco y continuación por tierra hacia el Parque Nacional del Serengeti, prolongación natural de la Reserva Maasai Mara de Kenia. El campamento donde se alojará se ubica en medio de Seronera, la mayor concentración de leones del mundo y en la ruta de las grandes migraciones. Durante la noche la tranquilidad del entorno se interrumpe únicamente con la sinfonía de la naturaleza que nos rodea.

DIA 8º SERENGETI
Pensión completa. Opcionalmente se podrá contratar un safari en globo, seguido por un desayuno con champán en plena sabana. Safaris a primera hora de la mañana y última de la tarde, ya que es el mejor momento para disfrutar de la actividad de los animales que habitan la zona y encontrar a los “cinco grandes”: leones, búfalos, elefantes, rinocerontes y leopardos. Los paisajes responden a la mítica imagen de África: grandes espacios, cielos de un azul profundo salpicados de nubes, amaneceres frescos y atardeceres de fuego, y de noche, un despliegue único de estrellas.

DIA 9º SERENGETI - NGORONGORO
Pensión completa. Al amanecer salida hacia el Área de Conservación del Ngorongoro. Durante el trayecto preste atención a otra singularidad de P.N. del Serengeti, los Kopjes, islas de rocas en un mar de hierba donde les encanta descansar a leones, leopardos y guepardos. Si el tiempo lo permite, se visitará la Garganta de Olduvai y una “boma” o poblado Maasai. Llegada al Cráter del Ngorongoro donde se ubica el campamento donde pasará la noche, una experiencia moderna pero muy parecida a las primeras expediciones de los pioneros, cazadores y aventureros que exploraban un África desconocida.

DIA 10º NGORONGORO – LAGO MANYARA
Pensión completa. Con los primeros rayos de sol y en vehículos 4x4 se bajará al interior de la Caldera del Ngorongoro. Ninguna reserva ofrece un espectáculo tan grandioso como este cráter de 600 metros de profundidad y más de 20 kilómetros de diámetro, que contiene la mayor concentración permanente de vida salvaje de África. Después de esta exclusiva experiencia, salida el Parque Nacional del Lago Manyara. Al atardecer se realizará una caminata entre plantaciones de plátanos para ser recibidos por una familia de la comunidad Mto Wa Mbu en su propia casa, que e invitarán a degustar una cena al más puro estilo africano, despidiéndose así del camión, de la tripulación y del guía.

DIA 11º LAGO MANYARA – ZANZIBAR (playa)
Desayuno y traslado al aeropuerto de Arusha para salir en vuelo local hacia Zanzibar. Llegada a la conocida como Isla de las especias y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIAS 12º y 13º ZANZIBAR (playa)
Desayuno y cena en el hotel. Días libres para descansar y disfrutar de los rincones vírgenes que aún pueden encontrarse en la costa este de la isla, nadar junto a delfines, visitar el bosque Jozani, bucear o simplemente disfrutar de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.

DIA 14º ZANZIBAR – ESPAÑA
Desayuno. Traslado al aeropuerto vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DIA 15º ESPAÑA
Llegada y fin de nuestros servicios.

Este ha sido el fabuloso viaje que os ofrecemos hoy. Una auténtica maravilla, ¿verdad? 

Mientras pensamos el siguiente destino, no olvidéis visitar nuestra página web para enteraros de todas las ofertas, y poder comprar desde casa vuestras próximas vacaciones a través de nuestros afiliados. Recordad, www.takeoff.es y todos tus viajes a un sólo click! 

Un saludo, y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!