miércoles, 7 de junio de 2017

Brasil básico

Buenas tardes amig@s viajer@s!

Un miércoles más, aquí os traemos un viaje fantástico con el que conocer paraísos lejanos y viajar tanto desde el sofá de casa, como en la realidad si así lo queréis (poneos en contacto con nosotros en info@takeoff.es o blog@takeoff.es si preferís viajarlo). Hoy nos vamos a Brasil! 


¿Hablamos de clima? Brasil tiene climas para todos los gustos, gracias a su gran extensión territorial, combinados con factores como la altura, la presión y la proximidad al océano. La temperatura media anual es de 28°C en la región Norte y de 20°C en el Sur del país. El invierno brasileño tiene lugar entre junio y septiembre y, en algunas ciudades del Sur y Sudeste, las temperaturas caen a menos de 0°C, con heladas y nieve. En cambio, en verano se puede disfrutar de un calor de 40°C en ciudades como Río de Janeiro, por ejemplo. Independientemente de la estación, siempre es bueno llevar en la maleta un abrigo y pantalones largos, porque el tiempo puede cambiar repentinamente en algunas localidades, especialmente en las regiones serranas y costeras. 


El idioma oficial de Brasil es el portugués, que deriva de la lengua de Portugal, pero con un acento y algunas expresiones diferentes. Muchos brasileños hablan inglés y español en Brasil y, en algunos estados, también puede encontrar personas que hablan alemán (Santa Catarina y Rio Grande do Sul, por ejemplo), italiano (São Paulo y Paraná, por ejemplo), lenguas indígenas (Amazonas y Mato Grosso do Sul, por ejemplo) y otros idiomas. No sé vosotros, pero a mí me ha sorprendido que haya zonas en las que se hable alemán... jejeje.


Vayamos ya con el viaje de hoy, espero que os quedéis tan encantados con él como nosotros. 

BRASIL BÁSICO
10 días / 8 noches


DIA 1º ESPAÑA - RIO DE JANEIRO
Salida en vuelo de regular con destino Rio de Janeiro. Noche a bordo.

DIA 2º RIO DE JANEIRO
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para ir conociendo la ciudad. Alojamiento.

DIA 3º RIO DE JANEIRO
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, salida para realizar la visita de la ciudad, donde podrá conocer la “maravilla de Río”, más conocida como el Corcovado y el Pan de Azúcar. El Cristo está localizado a 710 metros de altura desde donde se puede apreciar una espectacular vista. Almuerzo y continuación con la visita. Alojamiento.

DIA 4º RIO DE JANEIRO - IGUAZÚ
Desayuno y a la hora indicada salida en vuelo con destino Iguazú. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre. El Parque Nacional fue declarado por la UNESCO Patrimonio Natural de la humanidad, y desde sus pasarelas se pueden observar los saltos que ofrecen una vista panorámica realmente impresionante. Además en las orillas del río se puede apreciar una flora y fauna de muy diversa índole. Alojamiento.

DIA 5º IGUAZÚ
Desayuno. Durante este día se realizará la visita de las cataratas por el lado brasileño y argentino. Desde ambos lados se podrán apreciar los espectaculares saltos de agua que conforman una de las cataratas más grandes del mundo. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 7º IGUAZÚ - SALVADOR DE BAHÍA
Desayuno y salida en vuelo de línea regular a Salvador de Bahía. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 8º SALVADOR DE BAHÍA
Desayuno y tour panorámico de la ciudad que le llevará al Farol da Barra y al famoso Dique do Torronó, único manantial natural de Salvador. Se visitará la Iglesia do Bonfim, donde se realiza una de las actividades religiosas más importantes de Bahía. El recorrido continúa por el Barrio de Ribeira. Para finalizar podrá conocer el principal centro de artesanías de la ciudad: el Mercado Modelo. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 9º SALVADOR DE BAHÍA - ESPAÑA
Desayuno y salida en vuelo de línea regular a España. Noche a bordo.


DIA 10º ESPAÑA
Llegada y fin de nuestros servicios.

Este ha sido el viaje que os proponemos para empezar junio, un viaje fascinante por Brasil, no os ha parecido? 

Como siempre, os recordamos que podéis consultar nuestras últimas ofertas para viajes a Brasil en www.takeoff.es y además, podéis comprar desde casa a través de nuestros afiliados. No olvidéis entrar y tener concentrado en una sóla página, tanto mercado viajero!

Saludos, y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!