miércoles, 14 de junio de 2017

Tailandia: templos y tribus

Buenas tardes amig@s viajer@s!

Mediados de junio, y nos consta que algunos de nuestros clientes ya están de vacaciones. Disfrutad estos días de paz y tranquilidad. Personalmente, creo que las vacaciones en junio o en septiembre son las mejores para los viajeros, ya que hay menos masificación de turistas en todos lados. Si aún así disfrutáis de ellas en julio o agosto, tranquilos, que lo bueno está por llegar!

Hoy nos vamos hacia Asia, a uno de los países favoritos por los viajeros. Hoy nos vamos a Tailandia! 


La población de Tailandia se compone de aproximadamente 65 millones de ciudadanos, la mayoría de los cuales son étnicamente tailandeses, aunque los pueblos de China, India, origen malayo, lun, jemer, birmano y Laos también están representados en diversos grados.

Más del 92% de la población habla tailandés o un dialecto regional. Si bien el tailandés es el idioma oficial de Tailandia, como resultado de su cosmopolita capital y la infraestructura turística establecida, el inglés se habla y se entiende en gran parte de Tailandia.
El 94,6% de los tailandeses son budistas, el 4,6% de los tailandeses son musulmanes y el 0,7% de los tailandeses son cristianos.

Y sin mucho más que añadir, vamos con el viaje de hoy: 

TAILANDIA: TEMPLOS Y TRIBUS
10 días / 8 noches


DIA 1º ESPAÑA - BANGKOK
Salida en vuelo regular con destino Bangkok. Comidas y noche a bordo.

DIA 2º BANGKOK
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3º BANGKOK
Desayuno. Visita a tres de los templos budistas de la ciudad - Wat Traimit, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, de casi cinco metros de altura, Wat Pho, el templo más grande de Bangkok y su enorme Buda reclinado y Wat Benchamabophit, el Templo de Mármol, uno de los ejemplos más finos de arquitectura tailandesa. Continuación al Palacio Real, conjunto de edificios que componen el monumento más famoso de la ciudad, y donde se encuentra también Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 4º BANGKOK – KANCHANABURI - AYUTTHAYA
Desayuno. Salida hacia Kanchanaburi y visita al famoso puente sobre el Río Kwai y el Museo de la Guerra Jeath. Almuerzo en restaurante local y paseo en tren por el recorrido del llamado “Tren de la Muerte” sobre el Río Kwai, disfrutando. Llegada a Ayutthaya, cena y alojamiento en hotel.

DIA 5º AYUTTHAYA – LOPBURI - PHITSANULOKE
Desayuno. Visita de la antigua capital del país, sus ruinas y sus maravillosos templos entre los cuales destacan Wat Chaiwathanaram y Wat Mahathat. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, Prang Sam Yod (la Pagoda Sagrada) y a las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuación hasta Phitsanuloke. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

DIA 6º PHITSANULOKE – SUKHOTHAI – CHIANG RAI
Desayuno. Visita al templo Wat Phra Sri Ratana Mahathat, el más sagrado de Phitsanuloke. Continuación hacia el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde darán un cómodo paseo en bicicleta por los jardines, ruinas y lagunas hasta llegar al gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local y continuación hacia Chiang Rai, con una parada panorámica en el Lago Payao. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

DIA 7º CHIANG RAI
Desayuno. Visita al centro de transacciones de Mae Chan, donde es posible ver a miembros de las etnias Yao y Akha. Almuerzo en restaurante local y posterior paseo en lancha tradicional tailandesa por el río Mekong, frontera natural entre Myanmar, Laos y Tailandia. Cruzarán el río hacia Don Xao, en la frontera laosiana y visitarán la Casa del Opio. Regreso, cena y alojamiento en hotel.

DIA 8º CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno. Traslado al muelle y visita en barco tradicional a los pueblos de las minorías étnicas Karen y Lahu a lo largo del río Kok. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco, y salida por carretera a Chiang Mai. Almuerzo en ruta en restaurante local. Llegada y visita al templo más conocido de la ciudad, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 kms. de la ciudad. Regreso y cena Kantoke, con platos y danzas típicas del Norte de Tailandia. Alojamiento.

DIA 9º CHIANG MAI
Desayuno. Visita al Centro de Adiestramiento de Elefantes, con posibilidad de dar un paseo a lomos de estos magníficos animales (actividad opcional con pago directo en destino). Visita al poblado de la etnia Karen, las famosas “Mujeres Jirafa” y almuerzo en la “granja de las orquídeas”. Por la tarde visita a fábricas de objetos artesanales en la zona de Sankampaeng. Regreso, cena y alojamiento en el hotel.


DIA 10º CHIANG MAI – BANGKOK - ESPAÑA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo a Bangkok, y desde allí conectar con el vuelo de regreso a España. Llegada y fin del viaje.

Éste es el viaje que os hemos propuesto hoy. ¿Qué os ha parecido? Una manera de conocer Tailandia en todo su esplendor. Si no queréis dejar de realizar este viaje, poneos en contacto con nosotros a través de info@takeoff.es o blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo. 

Un saludo, y hasta el siguiente destino! 

2 comentarios:

  1. Que bonito estos templos, yo quiero conocer Tailandia, he estado buscando información de viajes tailandia para preparar mi viaje. Buen blog!!

    ResponderEliminar
  2. Es un destino precioso. Si necesitas información o cotización de este o viajes similares, no dudes en escribirnos a info@takeoff.es Un saludo :)

    ResponderEliminar

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!