miércoles, 16 de agosto de 2017

El Rhin Romántico - crucero fluvial

¡Buenas tardes amig@s viajer@s!

Una tarde de miércoles más, aquí estamos con un nuevo viaje que sacarnos del bolsillo para vosotros. Hoy nos vamos unos días por un crucero fluvial para descubrir el Rhin romántico. 

Descubriremos el Rhin Romántico con este crucero fluvial con el que recorreremos algunas de las ciudades con más encanto de Francia y Alemania a bordo de uno de los barcos de la prestigiosa crucerista Croisieurope. 5 días/4 noches visitando Estrasburgo, Coblenza, Rudesheim, Espira o Mannheim. 

Una escapada de 5 días que es apta para todos los bolsillos y para todos los ritmos (no hace falta disponer de un gran lapso de tiempo para disfrutar... 5 días pueden ser incluso en algún puente con festivos). 

Agarrad las maletas, que embarcamos!

EL RHIN ROMÁNTICO
5 días / 4 noches 


DÍA 1º ESTRASBURGOEmbarque a las 18.00h. Presentación de la tripulación. Cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Excursión opcional del casco antiguo de Estrasburgo en bateau-mouche (sujeto a disponibilidad). Al regreso, salida en navegación. 


DÍA 2º ESTRASBURGO - COBLENZAPensión completa a bordo. Navegación hacia las ciudades de Lauterbourg, Espira o Maguncia. Se navegará hacia Coblenza a través de la parte más bella del Rin romántico. Se pasará frente a las ciudades de Kaub, Oberwesel y Saint-Goar antes de alcanzar Coblenza y se podrá divisar el castillo de Stolzenfels. Llegada a Coblenza sobre las 18.00h. Paseo por la ciudad en compañía de una de las guías del barco. Noche libre. Escala nocturna.

DÍA 3º COBLENZA - RUDESHEIMPensión completa a bordo. Se navegará por la parte más bella del Rin romántico entre Coblenza y Rudesheim. Se pasará frente a numerosos castillos y viñedos, además de la famosa roca de Lorelei. Llegada a Rudesheim.
Excursión opcional: Rudesheim, con paseo en trenecito, parada en una bodega con cata de vinos y visita del Museo de la música mecánica.
Por la noche tiempo libre para recorrer la célebre avenida de Drosselgasse, con sus numerosos bares y orquestas. 


DÍA 4º RUDESHEIM - ESPIRA o MANNHEIMPensión completa a bordo. Salida a primera hora de la mañana ascendiendo por el Rin hasta Espira. Se navegará frente a las ciudades de Wiesbaden, Nierstein, Worms y Mannheim. Excursión opcional a Heidelberg. Regreso a bordo en Espira o Mannheim sobre las 18.00h. Noche de gala. Salida en navegación hacia Estrasburgo. Navegación nocturna.

DÍA 5º ESTRASBURGODesayuno a bordo. Llegada a Estrasburgo sobre las 9.00h. Desembarque. Fin de nuestros servicios.

Y este es el viaje que os hemos propuesto para hoy. Si queréis realizarlo, ya sabéis, como siempre, que sólo tenéis que escribirnos un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y os informaremos de todo lo necesario.

Un saludo, ¡y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!