miércoles, 23 de agosto de 2017

Kénia - Rhino Safari

¡Buenas tardes de miércoles amig@s viajer@s!

Ya estamos aquí una semana más para traer un viaje espectacular al continente africano. Y lo que más nos pedís a esas fantásticas tierras, son los safaris por Kénia, así que allá vamos con uno nuevo. 

Disfruta de este recorrido por los parques más representativos de Kenia, en alojamientos con una ubicación ideal. No te pierdas las imágenes más clásicas e imprescindibles del país. 

Los safaris es un tipo de viaje que yo, personalmente, recomiendo a dos tipos de personas: a los amantes de los animales y a los amantes de la fotografía (entre los que me incluyo). No por ello el resto de viajeros está descartado, por supuesto. Es un viaje plenamente aventurero, y para mí la propia definición de la palabra viajero lleva implícito ese adjetivo. 

Kenia se conoce como la cuna de la humanidad. Es aquí donde los humanos estamos más próximos a nuestras raíces. Los pueblos indígenas de Kenia son bantúes y nilóticos. La llegada de los comerciantes islámicos en torno al siglo IX ejerció una profunda influencia en la población de Kenia y su cultura. Llegaron con una religión, un idioma y la temida trata de esclavos. De la mezcla nació la cultura afroárabe conocida como suajili, que se localiza sobre todo en la costa.

Y sus parques naturales... ¡Es una maravilla!

Vayamos ya con el viaje en cuestión: 

RHINO SAFARI - KÉNIA
7 días / 6 noches


DIA 1º ESPAÑA - NAIROBISalida en vuelo regular hacia Nairobi, vía punto europeo. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento. 


DIA 2º NAIROBI - ABERDARESSalida por carretera hacia el Parque Nacional de Aberdares. Almuerzo en el hotel base, donde dejaran su equipaje. Continuación con su equipaje de mano hacia el hotel-árbol para pasar la noche y ver a los animales. Cena y alojamiento.

DIA 3º ABERDARES - LAGO NAKURU O NAIVASHA Desayuno. Traslado al hotel base para recoger el equipaje. Traslado al Parque Nacional del Lago Nakuru. Almuerzo en el lodge. Safari por la tarde. Regreso al lodge. Cena y alojamiento. 


DIA 4º LAGO NAKURU O NAIVASHA - MAASAI MARA Desayuno en el lodge. Salida por carretera hacia la Reserva Nacional de Maasai Mara. Almuerzo en el lodge. Por la tarde safari por el área. Cena y alojamiento en el lodge.

DIA 5º MASAAI MARAPensión completa en el lodge. Hoy realizaremos dos safaris, uno por la mañana y otro después del almuerzo. Alojamiento.

DIA 6º MAASAI MARA – NAIROBI - ESPAÑADesayuno y salida por carretera de regreso a Nairobi. Llegada y cena en el restaurante Carnivore. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso. Noche a bordo.

DIA 7º ESPAÑALlegada y fin del viaje. 

Este es el viaje que os hemos propuesto para hoy. Esperamos vuestros comentarios para contarnos qué os ha parecido. Y como ya es habitual, sabéis que si queréis contratarlo con nosotros sólo tenéis que escribirnos un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí nos pondremos en contacto con vosotros para dudas, precios, fechas de salida, etc.

Además, os recordamos que en www.takeoff.es podéis contratar vuestros viajes online. ¡Echad un vistazo desde casa y veréis nuestras ventajas! 

Un saludo, ¡y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!