miércoles, 15 de noviembre de 2017

Mercadillos navideños en ruta romántica

¡Buenas tardes amig@ viajer@s!

Como prometimos la semana pasada, aquí os traigo un nuevo mercadillo navideño. Otro de esos viajes rápidos en épocas navideñas que nos permite disfrutar del centro de Europa en pocos días, en descubrir nuevos lugares y comprar detallitos navideños. Hoy nos vamos a la ruta romántica por Alemania. ¿Venís con nosotros? 

MERCADILLOS NAVIDEÑOS EN RUTA ROMÁNTICA
4 días / 3 noches


DÍA 1: ESPAÑA - FRANKFURT
Presentación en el aeropuerto dos horas antes del vuelo hacia Frankfurt. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital económica de Alemania. Cena y alojamiento. 


DÍA 2: FRANKFURT - COBLENZA - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT
Desayuno. Salida hacia Coblenza, una de las ciudades más hermosas de Alemania, en la confluencia del Rin y el Mosela, donde se encuentra el Rincón alemán “Deutsche Eck”, monumento en honor del emperador Guillermo I, que simboliza la unión de los diferentes estados alemanes. Además de conocer su mercado navideño, realizaremos una visita panorámica del casco histórico de Coblenza, que nos ofrecerá un paseo por la historia de Europa, desde el siglo XII al XVIII, cuando perteneció a los obispos de Tréveris, en que la ciudad se llenó de edificios y templos, como la iglesia románica de San Castor, el dieciochesco palacio de los Príncipes Electores, además de antiguos caseríos aristocráticos y las magníficas casas señoriales de la alta burguesía. A continuación recorreremos la parte más romántica del Rhin donde cultivos de más de 20 siglos de antigüedad se unen a un patrimonio artístico de incalculable valor. Tomaremos un barco de Boppard hasta Sankt Goar, admirando escarpados viñedos, castillos y bellísimas poblaciones envueltos por la magia de las antiguas leyendas. Regreso a Frankfurt que puede aprovechar para disfrutar su animado mercado navideño, el más antiguo y uno de los más grandes de Alemania. Alojamiento. 


DÍA 3: FRANKFURT - ROTHENBURG OB DER TAUBER (RUTA ROMÁNTICA) - FRANKFURT 
Desayuno y salida hacia la Ruta Romántica que une el río Main y los Alpes Bávaros, donde conoceremos Rothenburg ob der Tauber. Tiempo libre para conocer uno de los conjuntos artístico medieval mejor conservado de todo Alemania, rodeada de murallas y que invita al paseo por sus empinadas calles con sus edificios de entramado de madera recuerdan su antiguo esplendor. Además hay que tener en cuenta que el Mercado de Navidad de Rothenburg data del siglo XV, por tanto es uno de los más antiguos de Alemania. Almuerzo típico con codillo y continuación a Heidelberg a orillas del río Neckar y tiempo libre para conocer su centro histórico dominado por las ruinas del Castillo Palatino y aprovechar el encanto de cuando las noches son cada vez más largas y los días más cortos, de vivir lo mejor de la mágica atmósfera invernal tiene que visitar durante el adviento de los Mercadillos de Navidad de Heidelberg, ya que se encuentran situados en los puntos principales de la ciudad, en un momento en que Heidelberg aparece iluminada y los comercios rivalizan en la decoración. Regreso a Frankfurt. Alojamiento. 


DÍA 4: FRANKFURT - ESPAÑA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Éste es el viaje express que os presentamos hoy. ¿Qué os parece? Con crucero y todo... si es que no se puede pedir más para 4 días de viaje. Recordad que aceptamos preguntas y dudas en info@takeoff.es o blog@takeoff.es.

Para reservas de este u otros viajes, también podéis consultar nuestra web www.takeoff.es

Saludos, ¡y hasta el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!