miércoles, 1 de noviembre de 2017

Sudáfrica esencial

¡Buenas tardes amig@s viajer@s!

Aquí llegamos un miércoles más, con un viaje nuevo para vosotros. Hoy estaba mirando que hacía mucho tiempo que no poníamos un viaje a una de las perlas de África, así que hoy nos vamos para allí. Hoy nos vamos a Sudáfrica. 


Sudáfrica os descubrirá ciudades como Johannesburgo o Ciudad del Cabo, considerada de las más bonitas del mundo. Exploraremos además el famoso Parque Kruger con sus abundantes animales y pongamos el broche final a un viaje de ensueño en las Cataratas Victoria.

¿Vamos con ello?

SUDÁFRICA ESENCIAL
11 días / 9 noches


DÍA 1º ESPAÑA - JOHANNESBURGO
Salida en vuelo de línea regular hacia Johannesburgo. Noche a bordo.

DÍA 2º JOHANNESBURGOLlegada y traslado al hotel con chofer-guía de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento. 


DÍA 3º JOHANNESBURGO - ÁREA DEL PARQUE KRUGERDesayuno y salida a primera hora de la mañana hacia el Área del Parque Nacional de Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga y pasando por lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde. Por la tarde, llegada al lodge. Cena y alojamiento.

DÍA 4º ÁREA DEL PARQUE KRUGERAl amanecer, salida en vehículo 4x4 para realizar un safari fotográfico en la reserva (el lodge proveerá un desayuno tipo picnic). Tiempo libre. Por la tarde, regreso al lodge. Cena y alojamiento. 


DÍA 5º ÁREA DEL PARQUE KRUGER – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABODesayuno y salida hacia Johannesburgo. En ruta, se realizará una visita panorámica de Pretoria. Traslado al aeropuerto de Johannesburgo y salida en vuelo local hacia Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con chofer-guía de habla hispana. Alojamiento.

DÍA 6º CIUDAD DEL CABODesayuno. Excursión en la Península, hasta llegar al Cabo de Buena Esperanza. En ruta, se visitará la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo (bebidas no incluidas) y regreso al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento. 


DÍA 7º CIUDAD DEL CABODesayuno. Día libre. Si lo desea puede contratar una excursión opcional para visitar la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap”, sus museos y una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica, donde se realizará una cata de vinos. Alojamiento.

DÍA 8º CIUDAD DEL CABO – CATARATAS VICTORIADesayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo local hacia Livingstone o Victoria Falls. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 


DÍA 9º CATARATAS VICTORIADesayuno. Por la mañana, visita guiada en Las Cataratas Victoria con guía de habla hispana. Por la tarde, traslado al embarcadero para realizar un crucero desde el que podrá disfrutar de la puesta de sol sobre el Río Zambeze (incluye bebida y aperitivos a bordo). Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 10º CATARATAS VICTORIA - ESPAÑADesayuno. Traslado al aeropuerto de Livingstone o Victoria Falls y salida en vuelo local hacia Johannesburgo, donde enlazará con su vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 11º ESPAÑALlegada y fin de nuestros servicios.

¿Qué os parece éste viaje fantástico para empezar con fuerza el mes de noviembre? Una auténtica gozada para los sentidos, para los amantes de la naturaleza y los amantes de las grandes ciudades. ¡Lo tiene todo!

Ya sabéis que para realizar éste u otros viajes similares, sólo tenéis que escribirnos a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo. Y si queréis contratarlo desde el sofá de casa, sólo tenéis que entrar en www.takeoff.es y allí podréis consultar nuestras ofertas y comprar vuestro viaje a través de nuestro programa de afiliación. Reserva en Logitravel, Expedia, Viajes el corte inglés, Last Minute, Booking y un largo etcétera. 

Saludos, ¡y hasta el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!