miércoles, 27 de diciembre de 2017

Duendes, hadas y castillos en Irlanda (fly&drive)

¡Buenas tardes amig@s viajer@s!

Con esta entrada damos fin al año 2017. Muchas gracias a todos por vuestras visitas al blog y por vuestros e-mails de consultas. Esperamos que este 2017 haya sido un año fantástico de viajes, y que no dejéis de acompañarnos en 2018. ¿Seguimos viajando? 

Hoy, para terminar el año, vamos con un viaje por Irlanda a vuestro aire. Un fly&drive por tierras irlandesas que no dejará indiferente a nadie. Irlanda es uno de vuestros destinos favoritos, y como ha habido varias reservas a este destino durante este año, vamos a intentar convencer al resto de vosotros para que lo visitéis. ¿Venís con nosotros?

DUENDES, HADAS Y CASTILLOS EN IRLANDA
8 días / 7 noches


DÍA 1 - ESPAÑA / DUBLÍN
Salida en vuelo regular a Dublín. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Dependiendo de tu hora de llegada, recomendamos la visita a la Chocolatería Butler’s: una experiencia inolvidable para todos los golosos. Podrás visitar también el Zoo de Dublín o el museo interactivo para los menores de 9 años, Imaginosity. Alojamiento. 


DÍA 2 - DUBLÍN
Desayuno. Hoy te recomendamos pasar la mañana explorando Dublinia, el Centro de Patrimonio Cultural, donde puede enfrentarse a los vikingos cara a cara y descubrir la historia medieval de Dublín. Por la tarde, los pequeños pueden disfrutar y aprender de los cuentos famosos de la mitología celta e irlandesa en el Museo de Duendes (Leprechaun). A los aficionados de golf les encantará el Rainforest Golf Adventure, el campo de golf temático que ofrece diversión para toda la familia. Alojamiento.

DÍA 3 - DUBLÍN / WATERFORD
Desayuno. Dejando Dublín por la mañana, atravesaremos el paisaje espectacular del Condado de Wicklow, conocido también como el "Jardín de Irlanda". Se aconseja la visita a la granja Glenroe, donde los niños podrán acariciar una gran variedad de animales domésticos o entretenerse en los juegos. Continuación hasta Waterford, la ciudad más antigua de Irlanda. La Casa de Cristal de Waterford ofrece visitas al corazón de la producción del famoso cristal irlandés. Alojamiento. 


DÍA 4 - WATERFORD / CORK / KILLARNEY
Desayuno. En tu camino hacia el Condado de Kerry, te recomendamos hacer una parada en Cork. En la reserva natural de Fota Wildlife Park, los lémures y los monos pequeños juegan con los visitantes. Llegada a Killarney. Alojamiento.

DÍA 5 - KILLARNEY / ANILLO DE KERRY / KILLARNEY
Desayuno. Te sugerimos dar un paseo por el pueblo y hacer una breve visita al Parque Nacional de Killarney. Puedes aprovechar el día para recorrer el Anillo de Kerry, la ruta escénica más famosa de Irlanda que empieza y termina en Killarney y pasa por la costa de la Península de Iveragh. La mezcla del océano, islas y montañas con muchas aldeas pintorescas hará que este día sea inolvidable. En la Península de Dingle se puede hacer un paseo en barco, entrando en la Bahía de Dingle. ¡Quizás encuentres a su habitante más famoso, el delfín Fungie! Alojamiento en Killarney.

DÍA 6 - KILLARNEY / GALWAY
Desayuno. Salida hacia Galway, atravesando el Condado de Clare y la región de Burren ("el paisaje rocoso"). Recomendamos realizar una parada para disfrutar de las vistas impresionantes desde los famosos Acantilados de Moher, que en su punto más alto alcanzan una altura de 213 m. Los más atrevidos podréis explorar el mundo subterráneo con la visita guiada de la cueva de Aillwee. Alojamiento.

DÍA 7 - GALWAY
Desayuno. Galway ofrece numerosas atracciones para toda la familia. Por la mañana se puede entrar en el Acuario Nacional para observar animales marítimos y peces exóticos. Los amantes de cuentos e historias románticas no deberían perder la visita a la Abadía de Kylemore y a los jardines victorianos amurallados, donde los peques se entretienen en una finca de aprox. 1000 áreas. Por la tarde, los padres se pueden relajar en la granja Turoe, que dispone tanto de muchos animales domésticos como de una ciudad hinchable: el lugar perfecto para que jueguen los niños.

DÍA 8 - GALWAY / DUBLÍN / ESPAÑA
Desayuno. Salida hacia Dublín, donde podrás efectuar compras o visitas de última hora antes de ir al aeropuerto para devolver el coche de alquiler y tomar vuelo de línea regular de regreso a España.

Y con esto acaba nuestro 2017. Esperamos que hayáis disfrutado de estos circuitos tanto como nosotros disfrutamos al prepararlos para vosotros. 

Recordad que seguiremos despejando dudas en info@takeoff.es o en blog@takeoff.es y que vuestros deseos viajeros son órdenes para nosotros, hoy y durante 2018. 

Saludos, ¡y hasta el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!