miércoles, 14 de marzo de 2018

Cataratas Victoria, Botswana y Delta del Okavango (en Avioneta)

¡Buenas tardes amig@s viajer@s!

Ya es miércoles y puntualmente estamos aquí para ofreceros otro de esos viajes a los que no os podréis resistir. Hoy nos vamos de circuito por el sur de África... ¿Venís?

Éste viaje creemos que está indicado para varias tipologías de viajeros: para los amantes de la naturaleza, para los amantes de los animales y para los amantes de la fotografía... aunque si no es tu caso, creemos que te interesará igual. 



Además, los safaris tienen fama por poder conocer a gente de todo el mundo, así que lo recomendamos si quieres una experiencia llena de naturaleza dónde conocer a gente de todos lugares y además, realizar las que posiblemente serán las fotografías más bonitas que puedas hacer en toda tu vida. 

Sin mucho más que añadir, vamos con el recorrido de hoy, que esperamos que os guste. 

CATARATAS VICTORIA, BOTSWANA Y DELTA DEL OKAVANGO (EN AVIONETA)
10 días / 7 noches


Día 1º España / Estambul / Johannesburgo 
Presentación en el aeropuerto y salida vía un punto de conexión, con destino a Johannesburgo. (Noche a bordo). 

Día 2º Johannesburgo 
Llegada a Johannesburgo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3º Johannesburgo / Cataratas Victoria • Desayuno. 
Traslado regular al aeropuerto y salida en vuelo regular a Cataratas Victoria, consideradas una de las maravillas del mundo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4º Cataratas Victoria • Desayuno. 
Visita a pie de las Cataratas que se encuentran situadas en el río Zambeze. Forman dos parques nacionales: Mosi-ao-Tunya en Zambia y Parque Nacional de Zimbabwe. Por la noche crucero por el río Zambeze. Alojamiento. 

Día 5º Cataratas Victoria / PN Chobe • Desayuno + almuerzo + cena. 
Salida hacia el PN de Chobe, cerca de la pequeña ciudad de Kasane donde confluyen Botswana, Zimbabwe, Zambia y Caprivi. (Namibia). Safari fotográfico y alojamiento.

Día 6º PN Chobe • Desayuno + almuerzo + cena. 
Durante el día de hoy realizaremos un safari fotográfico así como un paseo en barco por el río Chobe. El parque tiene 11.600 km siendo el habitat de unas de las mayores concentraciones de animales salvajes de África y famoso por su rica diversidad de flora y fauna. Alojamiento.

Día 7º PN Chobe / Delta del Okavango • Desayuno + almuerzo + cena. 
Traslado al aeropuerto de Kasane para salir en avioneta al Delta del Okavango. Llegada y alojamiento. Safari fotográfico.

Día 8º Delta del Okavango • Desayuno + almuerzo + cena. 
El Delta del Okavango es uno de los deltas de tierra adentro más grandes del mundo, oasis con pantanos, ríos y praderas es el hábitat de miles de animales salvajes y una variada flora de más de 900 especies distintas. (Época de lluvias de Octubre a Abril). Alojamiento

Día 9º Delta del Okavango / Maun / Johannesburgo / Estambul • Desayuno. 
A la hora indicada traslado a Maun en avioneta y conexión con vuelo regular, vía Johannesburgo, con destino Estambul. (Noche a bordo).

Día 10º Estambul / España 
Llegada a Estambul y conexión con vuelo destino España. Llegada.

Éste ha sido el fantástico safari que os proponemos para hoy. ¿Os ha gustado? A nosotros mucho. 

Si queréis realizar éste viaje con nosotros sólo tenéis que mandar un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo. 

Para consultar éste y más viajes (como éste o diferentes) recordad que en nuestra web www.takeoff.es e informaros de los recorridos que disponemos y de nuestros diferentes mayoristas. 

Sin más, un saludo y hasta el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!