miércoles, 4 de julio de 2018

Perú: misterios incas y selva amazónica

¡Buenas tardes amig@s viajer@s!

Una semana más, aquí llegamos con un viaje fantástico para realizar con nosotros. Hoy nos vamos a Perú, a descubrir los misterios incas y la fabulosa selva amazónica. ¿Queréis venir con Take Off a este viaje?

Perú es uno de los principales destinos turísticos en Sudamérica. Cuenta con una variada belleza natural según las diferentes zonas de su territorio, notables maravillas arqueológicas, como Machu Picchu, delicias gastronómicas, y un vasto patrimonio cultural, existe también gran variedad de actividades y lugares para ver y hacer en Perú. 


El clima de Perú resulta muy particular debido a las diferentes regiones, pudiendo encontrarse hasta 28 tipos de climas en cualquiera de sus ciudades. En general, el clima de Perú es templado, no presenta muchas precipitaciones durante el invierno, y su verano es cálido mas no abrasador, lo que lo convierte en un buen lugar para el turismo.

La gastronomía de Perú es una de las más variadas y ricas del mundo, debido a su amplia diversidad de productos en cada una de sus regiones, obteniendo así potajes tan conocidos como el cebiche, el pollo a la brasa, anticuchos, la pachamanca, rocoto relleno; postres como los picarones, mazamorra morada, arroz con leche, suspiro a la limeña y bebidas tan tradicionales como la chicha morada, chicha de jora, emoliente y la particular gaseosa Inca Kola.

¿Nos acompañáis a esta fantástica tierra?

PERÚ: MISTERIOS INCAS Y SELVA AMAZÓNICA
15 días / 12 noches


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN / LIMA
Salida en vuelo de línea regular con destino a LIMA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 


Día 2 - LIMA
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visita de la ciudad de Lima. Alojamiento.

Día 3 - LIMA / AREQUIPA
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino AREQUIPA. Llegada y traslado al hotel. Visita de la ciudad incluyendo al Convento de Santa Catalina. Alojamiento.

Día 4 - AREQUIPA
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Cañón del Colca (2 días/1 noche) pernoctando en Colca.

Día 5 - AREQUIPA / PUNO
Desayuno. Salida por carretera en autobús turístico regular con destino PUNO. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 


Día 6 - PUNO (LAGO TITICACA / UROS Y TAQUILE)
Desayuno y alojamiento. Excursión con almuerzo incluido al lago Titicaca y las islas flotantes de los Uros. Continuaremos hacia la isla de Taquile, donde los pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones. Finalizada la misma, regreso a Puno. Posibilidad de sustituir la excursión de Lago Titicaca, Uros y Taquile por la excursión de Lago Titicaca y Bolivia. Ver suplemento.

Día 7 - PUNO / CUZCO
Desayuno. Traslado a la estación para salir en autobús turístico regular hacia Cuzco. Almuerzo. Visitaremos el Templo de Wiracocha y la Capilla de Andahuaylillas. Llegada a CUZCO. Traslado al hotel. Alojamiento. 


Día 8 - CUZCO
Desayuno. Ascensión al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman donde visitaremos las ruinas de Quenko, Tambomachay, Puca Pucará y la fortaleza de Sacsayhuaman. Por la tarde, visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 9 - CUZCO / VALLE SAGRADO (URUBAMBA / PISAC)
Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo incluido al Valle Sagrado de los Incas. En ruta visitaremos Awana Cancha. Visitaremos las tierras del Urubamba y Pisac con su famoso mercado lleno de un gran colorido. Almuerzo. Continuación hasta Ollantaytambo y visita de su complejo arqueológico. Llegada al hotel. Alojamiento en el área del VALLE SAGRADO.

Día 10 - VALLE SAGRADO / CUZCO (MACHU PICCHU)
Desayuno. Excursión a Machu Picchu (día completo con almuerzo incluido). Salida en tren por el cañón del río Urubamba, hasta las laderas del lugar arqueológico. Regreso a CUZCO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 - CUZCO / PUERTO MALDONADO
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir hacia PUERTO MALDONADO. Llegada y traslado al puerto para iniciar la navegación hacia el albergue. Llegada y almuerzo. Por la tarde, caminata por la selva. Cena y al anochecer paseo en canoa para intentar observar a los caimanes. Alojamiento.

Día 12 - PUERTO MALDONADO

Opción Hacienda Concepción (estándar)
Después del desayuno, caminata por la Reserva Nacional de Tambopata hasta el Lago Sandoval, donde realizaremos una navegación en canoa. Regreso al albergue y almuerzo. Por la tarde, visita a una de las torres de 30 metros de altura y donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas. Cena y alojamiento.

Opción Sandoval Lake Lodge (superior)
Desayuno. Caminata donde podremos apreciar las plantas y animales de la zona. Almuerzo. Por la tarde exploraremos los alrededores del lago. Después de la cena, excursión en canoa para buscar caimanes y otros animales nocturnos. Alojamiento.

Opción Inkaterra Reserva Amazónica (lujo)
Desayuno. A primera hora de la mañana, excursión al Lago Sandoval donde podremos ver una gran variedad de aves. Regreso al lodge para el almuerzo. Por la tarde podremos disfrutar del impresionante Canopy Inkaterra y la Caminata Anaconda durante 30 minutos a lo largo de 200 metros de puentes de madera sobre los pantanos Aguajales. Cena y alojamiento. 


Día 13 - PUERTO MALDONADO / LIMA
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia LIMA. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14 - LIMA / CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 15 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.


Éste es el fantástico viaje que os proponemos para esta semana. ¿Qué os ha parecido? ¿No dan ganas de empezar a hacer la maleta y embarcarse en él? 

Si queréis empezar a hacer las maletas y venir a disfrutar de Perú con nosotros, sólo debéis escribir un email a info@takeoff.es o blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo lo necesario: fechas de salida, precios, descuentos, etc. 

Además os recordamos que para consultar esta y otras ofertas sólo debéis entrar en www.takeoff.es y consultarlas. O bien reservar directamente viajes a través de nuestro programa de afiliación. 

Sin más, nos vemos la semana que viene con otro destino diferente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!