miércoles, 25 de julio de 2018

Uganda, la perla de África

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Ya es miércoles y estamos aquí una semana más para ofreceros un viaje que creemos que no deberíais dejar escapar. Hoy nos vamos a Uganda, al corazón de África... ¿Queréis venir con nosotros?

Ten por seguro que te vas a enamorar de Uganda. Con sus montañas majestuosas y sus impresionantes cataratas, este país es la viva expresión de la naturaleza salvaje, característica de África oriental. Uganda se encuentra en el corazón de la región de los grandes lagos y se compone de una meseta central de 1.000 metros de alto.

Sus animales y sus Parques Naturales harán las delicias de todos, más aún de los aficionados a la fotografía. Sus puestas de sol tienen unos colores maravillosos y casi irreales. 

Vamos a por nuestro recorrido de hoy, esperamos que os guste tanto como a nosotros. 

UGANDA, LA PERLA DE ÁFRICA
12 días / 9 noches


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ENTEBBE
Salida en vuelo regular con destino Uganda, conocida como la perla de África por su belleza y diversidad. Noche a bordo.

Día 2 - ENTEBBE - KAMPALA
Llegada a Entebbe, recepción y traslado a KAMPALA, capital de Uganda. Alojamiento.

Día 3 - KAMPALA - P. N. MURCHINSON FALLS
Desayuno y salida, via Masindi, hasta el santuario de rinocerontes de Ziwa, para poder ver a estos animales y disfrutar del almuerzo. A continuación cruzaremos el Nilo en ferry y llegada al P. N. de MURCHINSON FALLS, el más grande de Uganda. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 4 - P. N. MURCHINSON FALLS
Pensión completa. Por la mañana, safari en el bancal norte del río Nilo en busca de elefantes, leones, búfalos, jirafas, diversos tipos de antílopes y hienas y regreso al lodge. Por la tarde remontaremos el Nilo en barco hasta los pies de las cataratas para admirar el Caldero del Diablo y paseo guiado hasta la cima de las cataratas. Regreso al lodge.

Día 5 - P. N. MURCHINSON FALLS - BUDONGO
Desayuno y traslado al bosque de BUDONGO para buscar chimpancés en su hábitat natural y otros primates. Tras el almuerzo, llegada al hotel. Por la tarde, actividad con el grupo de mujeres locales Boomu Women Group y conocer la cultura Bunyoro. Cena y alojamiento.

Día 6 - BUDONGO - P. N. QUEEN ELIZABETH
Desayuno y salida hacia el P. N. QUEEN ELIZABETH disfrutando de los preciosos paisajes del valle del Rift y el bosque de Bugoma, hogar de chimpancés y monos de Mangabey. Tendremos la oportunidad de apoyar a la Asociación para la Conservación del Bosque de Bugoma y otras iniciativas que tratan de contribuir a la reforestación de zonas degradadas. Almuerzo en ruta. Continuación hasta Kasese. Cena y alojamiento.

Día 7 - P. N. QUEEN ELIZABETH
Pensión completa. Por la mañana, safari fotográfico en la parte norte del parque en busca de los grandes felinos, elefantes, búfalos y otros antílopes y regreso al lodge. Por la tarde salida para realizar un crucero en el canal de Kazinga, que une los lagos George y Edward en busca de hipopótamos, cocodrilos y aves acuáticas. Regreso al lodge al anochecer.

Día 8 - P. N. QUEEN ELIZABETH - BWINDI (ISHASHA)
Desayuno y salida hacia la zona de Ishasha para realizar un safari en busca de los famosos leones trepadores de árboles, así como elefantes, búfalos y antílopes. Almuerzo. Al anochecer, llegada a BWINDI. Cena y alojamiento.

Día 9 - BWINDI
Desayuno muy temprano y salida para realizar el trekking de los gorilas de montaña. La actividad comienza a las 8 de la mañana, y un grupo de máximo 8 personas acompañadas de su ranger podrá acudir al encuentro con los gorilas. El bosque de Bwindi cuenta con 420 gorilas, lo cual constituye el 50% de la población de este animal. Almuerzo picnic. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.

Día 10 - BWINDI - ENTEBBE
Desayuno y salida de regreso a Entebbe cruzando diversas regiones de este precioso país. Almuerzo en ruta. Llegada a Entebbe por la tarde y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 - ENTEBBE - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo
de regreso. Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

¿Qué os ha parecido la experiencia africana por excelencia? ¿Os animáis a venir con Take Off a éste viaje? Recordamos que para más información sobre el recorrido, salidas, precios, etc, ponemos a vuestra disposición dos correos electrónicos: info@takeoff.es o blog@takeoff.es 

Además, recordad que en www.takeoff.es podéis consultar ésta y otras ofertas, así como reservar y comprar vuestros viajes favoritos desde el sofá con nuestro programa de afiliación y vuestras webs favoritas. 

Sin más, un saludo y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!