miércoles, 12 de diciembre de 2018

Imaginarium: crucero familiar por el Danubio en Navidad

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Ya estamos aquí con un viaje nuevo que realizar. Hoy nos especializamos en un viaje para época navideña y para hacerlo en familia. ¿No os apetece un crucero familiar por el Danubio? Lleno de sorpresas y regalos para todxs. ¿Venís? 

El Danubio ha sido la inspiración de canciones y viajes: ningún otro río pasa por tantos países como el Danubio en su camino hacia el mar. En los 2888 km que hay desde su nacimiento hasta la desembocadura, fluye de oeste a este a través de diez estados –Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Rumanía, Moldavia, Bulgaria y Ucrania– y, como arteria de Europa, une distintos pueblos, religiones y culturas en un conjunto armonioso. Toda la historia de Europa Central ha sido escrita en sus orillas y, hasta el día de hoy, ha dejado sus huellas: la región del Danubio es en un punto de encuentro cultural fascinante.

Además estes es un viaje en el que disfrutar de la música. Todas las noches hay actividades relacionadas con la música que no podéis perderos. 

¿Embarcamos y nos vamos ya? ¡Vamos que nos vamos!

IMAGINARIUM: CRUCERO FAMILIAR POR EL DANUBIO EN NAVIDAD
6 días / 5 noches 


23 DIC. ESPAÑA / MÚNICH / REGENBURG / PASSAU
Encuentro con la banda Bolero -así se llama nuestro barco también- y salida en vuelo hacia Múnich. Cuando lleguemos seguiremos en autobús hasta Ratisbona (Regensburg). Visitamos la ciudad. Más tarde seguiremos hacia Passau para embarcar. Bolero, nuestro barco, estará esperando a la que será su "nuevabanda", bienvenidoooooos! Cena de bienvenida. Por la noche comenzarán los "casting" para formar parte de la banda, y entre todos, conseguir el "hit del año". Noche a bordo.

24 DIC. MELK / WACHAU / DÜRNSTEIN
Buenos días con sorpresa, la prueba del violín, afina un poquitín. Nuestro día comenzará con la visita a la Abadía de Melk. Volvemos al barco para continuar la navegación por el Wachau hasta Dürstein. Una de las navegaciones más bonitas del viaje. Paseo por Dürstein. Cena especial de Nochebuena en el barco. Música y sorpresas a bordo "operación furor familiar". Noche a bordo.

25 DIC. VIENA
Pensión completa a bordo. El día de Navidad lo pasaremos en Viena. ¿Se os ocurre un mejor sitio para estar en Navidad? Por la mañana visitaremos la ciudad. La música será el hilo conductor de nuestra visita. Regreso al barco y almuerzo especial de Navidad. Por la tarde, paseo por el mercadillo central de navidad. Regreso al barco y cena. Tendremos juegos y diversión. Composición de campanillas. Noche a bordo.

26 DIC. VIENA
Pensión completa a bordo. Por la mañana traslado al barrio de los museos y tiempo libre. Opcionalmente visita al Palacio de Schonbrunn. El jardín esconde impresionantes fuentes, estatuas… Tendremos que superar la Gymkana de las notas musicales, jugar y divertirnos. Traslado al barco para el almuerzo. Por la tarde, mientras el barco navega por el Danubio, los más pequeños tienen sorpresa, nos parecerá increíble con qué elementos podemos crear música "desternillante" para los oídos. Cena y música a bordo. Noche a bordo. Sorpresas para vuestros oídos.

27 DIC. SALZBURGO / LINZ
Pensión completa a bordo. Comenzamos la mañana con una visita de Salzburgo, la ciudad de nacimiento de Mozart. Tiempo libre en Linz. Conoce y descubre las Mozartitas (fotos escondiditas) en una divertida mañana. Almuerzo a bordo. Tarde libre en el barco para terminar de preparar con la banda nuestro gran éxito. Cena especial con el capitán. Ha llegado el gran momento, para aprobar este viaje con nota, tenemos que dar la nota, desplegaremos notas, voces e instrumentos. Nadie conoce el final y solo con vosotros a bordo puede que lo consigamos. Noche a bordo.

28 DIC. PASSAU / MÚNICH / ESPAÑA
Desayuno en el barco. Desembarque y paseo por la ciudad de Passau. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Aquí terminará nuestra aventura.

Éste ha sido el viaje que os proponemos para hoy. ¿Qué os parece? Una auténtica maravilla para los mayores y un sueño para los más pequeños. 

Recordad que para realizar éste viaje con Take Off, sólo tenéis que escribirnos un e-mail a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo lo necesario para poder disfrutar unos días en familia con mucha armonía :) 

Recordad también que en www.takeoff.es podéis encontrar éste y otros viajes, para hacer en familia o solos, cruceros o safaris, musicales o gastronómicos... Consultadlos y escoged el que mejor se ciña a lo que buscáis. 

Y sin mucho más que añadir, ¡nos vemos en el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!