miércoles, 9 de enero de 2019

Colores de Zimbabwe

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Ya es miércoles otra vez, así que como cada semana hay una cita puntual con el blog de Take Off. ¿Qué os parecería hacer un viaje por Zimbabwe? ¿Nos vamos a África a conocer todo lo que tiene que ofrecernos este fantástico país? ¡Agarraos que despegamos!

La acogida es cálida y los parques nacionales ofrecen gratificantes encuentros con fauna salvaje. Zimbabue está preparado para recibir al viajero. 
Tras una década de hecatombe política, violencia y caos económico, por fin una buena noticia: el número de turistas se acerca al de antes del conflicto, atraídos por los cinco grandes que lucen su figura en los espectaculares parques, los yacimientos arqueológicos Patrimonio Mundial, y las cataratas Victoria, maravilla natural mundial que deja a todos sin palabras.

El viaje recorre un atractivo mosaico de paisajes: el Alto Veld central, grandes rocas en equilibrio, árboles msasa de un rojo encendido, tranquilas poblaciones, los exuberantes montes de las Tierras Altas Orientales, y una red fluvial vital en la zona norte. Durante el recorrido el viajero recibirá la calurosa bienvenida de los lugareños, conocidos por su cortesía y firmeza ante la adversidad.

Aunque queda mucho por hacer, se aprecian signos de recuperación, el aliento de un nuevo e inminente renacer para esta nación acuciada por los problemas.

Vamos que nos vamos al viaje que os preparamos para hoy a Zimbabwe. ¡Abróchense los cinturones!

COLOORES DE ZIMBABWE
9 días / 6 noches 


DÍA 1 - ESPAÑA / JOHANNESBURGO
Salida en vuelo con destino Johannesburgo, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 2 - JOHANNESBURGO / CATARATAS VICTORIA
Llegada a Johannesburgo y conexión con el vuelo a Victoria Falls. Llegamos al hotel ubicado próximo a las Cataratas Victoria, una bella creación de la erosión del poderoso río Zambezi. Este río hace de frontera entre dos países, Zambia y Zimbabwe, y desde ambos países se tienen vistas maravillosas de esta maravilla de la naturaleza. Traslado al hotel y resto de la tarde libre.

DÍA 3 - CATARATAS VICTORIA
Desayuno. Empezamos el día visitando Las Cataratas Victoria, siendo testigos del poder y magnificencia de la naturaleza. Su envergadura y altura son tales que nos deja sin palabras. Permanecemos admirando esta maravilla de gran belleza. Por la tarde, realizaremos un crucero a través del río Zambezi hasta la puesta de sol.

DÍA 4 - CATARATAS VICTORIA / P.N. HWANGE
Pensión completa. Salimos de la cuidad con el que será nuestro guía para el resto del recorrido. En ruta visitaremos la estación de rescate de licaones o perros salvajes, animales que estuvieron muy cerca de la extinción hace algunos años. Almuerzo. Por la tarde saldremos de en un safari en vehículo 4x4 por el interior del Parque Nacional de Hwange en busca de animales. Cena y alojamiento en el lodge.

DÍA 5 - P.N. HWANGE
Pensión completa. Por la mañana realizaremos un safari completo dentro del famoso Parque Nacional de Hwange en vehículos 4x4. Regreso al lodge para el almuerzo. Por la tarde salida para realizar un nuevo safari en 4x4. Cena y alojamiento en el lodge.

DÍA 6 - P.N. HWANGE / BULAWAYO
Media Pensión. Volvemos a salir por carretera y nos dirigimos hacia el siguiente alto ewn el camino., Bulawayo. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 7 - P.N. BULAWAYO / MATOBO / BULAWAYO
Media Pensión. Dia completo dedicado al Parque Nacional de Matobo. Realizaremos un safari en vehículo 4x4 en busca de animales, también realizaremos un safari a pie en busca de rinocerontes en el Parque Nacional de Matobo. Seguidamente visitaremos la tumba de Cecil Rhodes y terminaremos disfrutando del día en la conocida como "Ventana del Mundo·". Las colinas de Matobo son un conjunto de formaciones rocosas que se levantan encima del escudo granítico que cubre la mayor parte del país. Este parque fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A la hora indicada regreso a Bulawayo. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 8 - BULAWAYO / JOHANNESBURGO / ESPAÑA
Desayuno. Salida por carretera hacia la localidad de Bulawayo, donde tomaremos el vuelo hacia Johannesburgo y una vez allí conexión con el vuelo internacional de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 9 - ESPAÑA
Llegada.

Éste es el viaje que os proponemos para el segundo miércoles del año. ¿Qué os ha parecido? Una maravilla, seguro. 

Recordad que si queréis realizar éste viaje con nosotros, sólo tenéis que escribirnos un e-mail a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo lo necesario. Decidnos cuántas personas y en qué fechas aproximadas, y os aclaramos todas las dudas. 

Y una vez dicho esto, os recordamos que en www.takeoff.es podéis consultar el largo catálogo de viajes que os ofrecemos a través de nuestros mayoristas, así como poder comprar vuestras vacaciones a través de nuestra agencia en las páginas más conocidas de viajes. Mira al final de nuestra web y te sorprenderás.

Nos despedimos hasta el próximo miércoles, feliz semana y ¡felices viajes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!