miércoles, 2 de enero de 2019

Nueva Zelanda al completo

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

¡Feliz año nuevo a todxs! Parece mentira que ya haya pasado un año más... ¡Un año de muchos viajes y los que nos quedan!

Y para que no decaiga la cosa, aquí estamos una vez más con un nuevo viaje. Hoy traemos un recorrido muy completo por uno de los países que más me gustaría visitar. Hoy nos vamos a Nueva Zelanda. ¿Venís? 


No cabe duda alguna de que Nueva Zelanda tiene un encanto especial, difícil de describir con palabras. Este joven país, tanto política como geográficamente hablando, ofrece en un solo viaje una variedad de paisajes y ecosistemas que de otro modo tendríamos que recorrer varios continentes para poder disfrutar. Volcanes, verdes praderas, lagos, picos nevados, fiordos, glaciares, formaciones rocosas únicas,... todo esto y mucho más les descubrirá Nueva Zelanda. y como no hablar también de la fuerte influencia de su orgulloso legado Maorí. 

En lugares como Rotorua o el Museo Nacional Te Papa de Wellington podrás conocer la historia y costumbres de los más antiguos pobladores de Aotearoa, nombre que los primeros navegantes que llegaron del Pacífico dieron a esta tierra.

¿Nos acompañáis al otro lado del mundo? ¡Agarráos que despegamos!

NUEVA ZELANDA AL COMPLETO
16 días / 13 noches

DIA 1º ESPAÑA / AUCKLAND
Salida en vuelo regular con destino Auckland. Noche a bordo.

DIA 2º EN VUELO

DIA 3º AUCKLAND
Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 4º AUCKLAND 
Desayuno. Visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maori y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell y Mission Bay, el centro de la ciudad, el Viaduct y la Torre de Auckland, de 328 m. de altura para admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Salida hacia el Parque Regional de Muriwai con su costa de arena negra. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 5º AUCKLAND / MATAMATA / ROTORUA 
Desayuno. Salida hacia la región agrícola de Waikato y la Histórica ciudad de Cambridge, de ambiente inglés. Verdes prados nos reciben en “La Comarca” al llegar a Shire’s Rest donde harán un recorrido por el set de rodaje de Hobbiton, ubicado en uno de los lugares más espectaculares de la región. Verán los agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la posada del Dragón Verde. Continuación con parada en ruta en una granja para degustar un almuerzo estilo neozelandés. Llegada y visita a Te Puia, reserva termal y Centro Cultural Maori donde asistirán a una demostración de danzas y canciones Maoríes, antes de disfrutar de una cena típica. Alojamiento.

DIA 6º ROTORUA / CHRISTCHURCH / LAGO TEKAPO
Desayuno. Por la mañana, visita a la reserva termal de Waimangu, para admirar los bosques y lagos de agua cristalina. Traslado al aeropuerto y vuelo con destino a Christchurch. Llegada y salida hacia la zona agrícola de Canterbury Plains, donde se visitará una granja. Merienda y continuación hacia el Lago Tekapo. Alojamiento.

DIA 7º LAGO TEKAPO / WANAKA
Desayuno. Por la mañana, visita a este maravilloso lago rodeado de montañas con sus cristalinas aguas de color turquesa. Salida hacia Mt. Cook Village, localidad alpina de espectaculares vistas, y la zona de MacKenzie Country. Esta jornada les descubrirá asombrosos lagos y ríos glaciales de color turquesa. Llegada a Wanaka y alojamiento.

DIA 8º WANAKA / QUEENSTOWN
Desayuno. A media mañana, salida hacia queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown. Llegada y breve recorrido por el centro de esta localidad incluyendo la subida en teleférico al Bob’s Peak para disfrutar de sus impresionantes vistas panorámicas. Alojamiento.

DIA 9º QUEENSTOWN / MILFORD SOUND / QUEENSTOWN
Desayuno. Excursión de día completo al fiordo Milford Sound, pasando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania. almuerzo a bordo. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 10º QUEENSTOWN
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 11º QUEENSTOWN / GLACIAR FRANZ JOSEF
Desayuno. Salida por carretera a través del Haast Pass hasta llegar a la región de los glaciares. De camino a Franz Josef, se realizará una breve parada en el glaciar Fox y se visitará el lago Matheson, una auténtica joya neozelandesa. Llegada a Franz Josef y alojamiento.

DIA 12º GLACIAR FRANZ JOSEF / PUNAKAIKI 
Desayuno. Mañana libre y por la tarde, salida hacia Punakaiki, pasando por las localidades de Greymouth y Hokitika. A su llegada, visita de las Punakaiki Pancake Rocks, que han sido erosionadas por la furia del mar hasta adquirir su forma característica que les dio el nombre de “Rocas Panqueque”. Alojamiento.

DIA 13º PUNAKAIKI / KAIKOURA
Desayuno. Continuarán viaje hacia Kaikoura por la costa oeste antes de adentrarse en el Lewis Pass y atravesar la isla hacia el este. Se realizará una breve parada en Hanmer Springs, conocida por sus aguas termales, continuando hacia Kaikoura. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 14º KAIKOURA / CHRISTCHURCH
Desayuno. Por la mañana temprano, realizará un pequeño crucero para avistar ballenas (sujeto a condiciones climáticas). Salida hacia Christchurch y breve introducción a la ciudad antes de llegar al hotel. Alojamiento.

DIA 15º CHRISTCHURCH / ESPAÑA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, para salir en su vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DIA 16º ESPAÑA
Llegada y fin de nuestros servicios.

Y éste es el viaje que os proponemos para hoy. ¿Qué os ha parecido? No está nada mal para empezar el año viajero, ¿verdad? 

Como siempre, recordad que para realizar éste recorrido con nosotras, sólo tenéis que escribirnos un e-mail a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo. 

Además, si queréis consultar otros viajes que podamos ofreceros, visitad www.takeoff.es y buscad el viaje que más os apetezca hacer, que nosotras os lo gestionamos. 

Sin más, ¡hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!