miércoles, 20 de noviembre de 2019

Ruta de los parques nacionales de Estados Unidos

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Ya estamos aquí un miércoles más, puntuales a nuestra cita, con un nuevo viaje que ofreceros a todxs. Y este miércoles traemos un espectacular viaje por los Parques Nacionales de Estados Unidos. ¿Nos acompañáis? 

Los parques nacionales de los Estados Unidos («National Park of the United States») es la recopilación de todos los parques nacionales de Estados Unidos, administradas por el Servicio de Parques Nacionales. En noviembre de 2017 había 59 parques nacionales y todos especiales y particulares. 


Con ellos, se tiene la responsabilidad de preservar nuestros recursos naturales y culturales dentro del Sistema de Parques Nacionales para el disfrute, la educación e inspiración de ésta y futuras generaciones.

Sin mucho más que añadir, vamos con el viaje que hoy nos ocupa. A ver qué maravillas naturales podemos descubrir con él. 


RUTA DE LOS PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS
9 días / 7 noches


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ALBUQUERQUE.
Salida en vuelo de línea regular con destino ALBUQUERQUE. Traslado al hotel por cuenta del cliente con el transporte gratuito del hotel. Alojamiento.


Día 2 - ALBUQUERQUE - SOUTH FORKS (SANTA FE - P. N. GREAT SAND DUNES)
Desayuno. Salida hacia Santa Fe y visita de la capital del Estado de Nuevo México, una ciudad sofisticada y cosmopolita donde todo gira en torno al arte. Seguiremos hacia el Parque Nacional Great Sand Dunes, desierto de arena real con dunas de más de 200 metros de altura. Continuación hacia SOUTH FORK. Cena opcional. Alojamiento.

Día 3 - SOUTH FORK - MOAB (P. N. MESA VERDE)
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional Mesa Verde, donde los antiguos "indios Pueblo" (o anasazi) dejaron huellas de su cultura misteriosa antes de desaparecer de repente. Continuación a MOAB. Cena opcional. Alojamiento.


Día 4 - MOAB - BRYCE (P. N. ARCHES - P. N. CANYONLANDS)
Desayuno. Visita del Parque Nacional de Arches el cual cuenta con la mayor concentración de arcos de piedra areniscas en el mundo. Seguiremos con la visita de Canyonlands donde encontraremos pináculos y formaciones rocosas con colores brillantes y profundas gargantas. Continuación a BRYCE CANYON. Cena opcional. Alojamiento.

Día 5 - BRYCE CANYON - KAYENTA (ANTELOPE CANYON)
Desayuno. Salida hacia el Bryce Canyon donde podremos admirar rocas coloridas y pináculos esculpidos por la erosión. Seguiremos hacia Antelope Canyon, un espectáculo de naturaleza excavado en la arena por el viento y el agua. Continuación hacia KAYENTA. Cena opcional. Alojamiento.


Día 6 - KAYENTA - FLAGSTAFF (MONUMENT VALLEY - GRAN CAÑÓN)
Desayuno. Salida hacia Monument Valley que sorprenderá por los monolitos de arena roja en el horizonte. Continuación hacia el Gran Cañón del Colorado una de las maravillas más impresionantes de la naturaleza. Seguiremos hacia Flagstaff. Cena opcional. Alojamiento.

Día 7 - FLAGSTAFF - ALBUQUERQUE
Desayuno. Salida hacia ALBUQUERQUE, donde diversas culturas, arte auténtico y tradiciones dinámicas han ayudado a dar forma a su historia centenaria. Cena en el restaurante donde rodaron la famosa serie Breaking Bad. Alojamiento.


Día 8 - ALBUQUERQUE - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto a cuenta de los señores pasajeros con el servicio gratuito del hotel para salir en vuelo de regreso. Noche bordo.

Día 9 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Éste ha sido el viaje que os proponemos esta semana. ¿Qué os ha parecido? Es un viaje tanto para los amantes de la naturaleza, como para aquellos a quienes os gusta realizar unas fotos de escándalo en vuestros viajes. 

Como siempre, el procedimiento es fácil. Si queréis realizar este viaje con nosotros, sólo tenéis que escribir un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os pondremos al corriente de todo lo que necesitáis para viajar con nosotros. 

Y como digo siempre, no dejéis de visitar www.takeoff.es para enteraros de nuestras últimas novedades. Y si estáis interesadxs en algún viaje, escribid sin miedo a nuestros emails. 

Sin más, esperando que hayáis gozado del viaje de hoy, un saludo y hasta el siguiente destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!