miércoles, 15 de enero de 2020

Kenia para mayores de 55

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Una tarde de miércoles más, aquí venimos con un suculento viaje que ofreceros. Hoy volvemos a dedicarlo a los mayores de 55, que pueden gozar de algunas ventajas extraordinarias en cuanto a ofertas y precios se refiere. Y hoy proponemos para ese sector de nuestros clientes el ir a Kenia. ¿Venís?

Kenia ofrece al viajero una incomparable gama de opciones para emprender recorridos turísticos y safaris de exploración. La increíble diversidad de paisajes, culturas, fauna y flora silvestre significan para el turista un sinfín de opciones y actividades para realizar. 

La principal temporada turística es en enero y febrero, ya que por estas fechas, el clima es caliente y seco, considerado como el más agradable del año. Por esta época del año también se puede apreciar la migración de aves a los lagos del Gran Valle del Rift.

Entre Junio y Septiembre, también se recomienda visitar el país, durante este tiempo, el clima es más seco todavía. Ya que estas fechas preceden las lluvias de marzo y mayo y anteceden las lluvias de octubre y diciembre, meses en donde los lugares presentan una mayor tranquilidad silvestre, y se tiende a observar que la ocupación hotelera es baja y por esto es fácil encontrar habitaciones disponibles a precios muy favorables.

Si ya habéis decidido cuándo ir, aquí os dejamos con el circuito de hoy. 

KENIA PARA MAYORES DE 55
7 días / 5 noches 


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NAIROBI
Salida en vuelo de línea regular con destino NAIROBI, la capital de Kenia, moderna, multicultural y fascinante ciudad. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 


Día 2 - NAIROBI - SOLIO
Desayuno. Por la mañana, salida hacia la reserva privada de SOLIO, en el área del Mt. Kenya, con una extensión de más de 7.000 hectáreas. Llegada al lodge y almuerzo. Por la tarde, safari por esta reserva convertida en el principal santuario de rinocerontes blancos y negros del este de África. En ella habitan también leones, búfalos, gacela y hienas, entre otros animales. Regreso al lodge al anochecer. Cena y alojamiento.

Día 3 - SOLIO - LAGO NAKURU
Desayuno y salida hacia el Parque Nacional del lago Nakuru, originalmente protegido como santuario de aves, es una parada importante en la ruta migratoria de África y Eurasia. Almuerzo en el lodge y safari por esta reserva de bellos paisajes y un paraíso para las aves. Cena y alojamiento. 


Día 4 - LAGO NAKURU - MASAI MARA
Desayuno y salida, vía Narok, hacia la más famosa reserva natural de Kenia, MASAI MARA. Por la tarde, realizaremos un paseo a pie por los alrededores del campamento. Almuerzo, cena y alojamiento en el lodge.
Los pasajeros alojados en Mara Sopa Lodge realizan esta tarde un safari en coche y no a pie.

Día 5 - MASAI MARA
Pensión completa en el lodge. Durante esta jornada continuaremos nuestro recorrido por la reserva Masai Mara, situada en el suroeste de Kenia y una de las mayores reservas de vida silvestre del país. Alberga más de 95 especies de mamíferos, más de 570 especies de aves registradas y los ecosistemas más diversos, increíbles y espectaculares de África. 


Día 6 - MASAI MARA - NAIROBI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y recorrido hasta Nairobi. Almuerzo en el restaurante Carnivore. Tiempo libre (sin alojamiento). Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 7 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Y éste ha sido el fantástico viaje que os proponemos para hoy. ¿Qué os ha parecido? 

Si tenéis ganas de viajar con nosotros a Kenia, no dudéis en escribirnos un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo lo necesario. 

O si lo prefieres, pasa por www.takeoff.es para no perderte ninguna de nuestras ofertas o viajes. 

Sin mucho más que añadir, os emplazamos en el mismo sitio y a la misma hora el próximo miércoles. Preparamos un viaje nuevo cada semana. 

Saludos y hasta el siguiente destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!