miércoles, 27 de mayo de 2020

India y Maldivas - Especial novios

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Ya estamos aquí una semana más, con un nuevo viaje que ofreceros. Hoy planteamos un viaje especial para novios, aunque ya sabéis que todxs podéis realizarlo. Nos vamos India y a Maldivas. ¿Venís con nosotros? 

La India, el mítico Indostán que sedujo a Marco Polo, a Kipling o a George Harrison, no ha perdido un ápice de su poder de fascinación para todo viajero. Y ello a pesar de que en sus campos los tractores sustituyan paulatinamente al arado de bueyes y en las ciudades haya cibercafés y, desde hace algo más de un lustro, se exhiban carteles de Coca Cola.

Porque la India milenaria, la de los sadhus y gurus, los templos medievales y las mezquitas de los mogoles, la tierra del yoga y la renuncia, de los orgullosos sikhs y los parias pedigüeños y de la cobra que danza en un cesto de mimbre, todavía existe en cuanto uno se zambulle en un recorrido de aldeas perdidas o, sin duda, entre los callejones de las ciudades más dudosos y menos recomendables para los grupos de turistas…

Un país que llama muchísimo la atención de todxs, y que cambia mucho la manera de ver el mundo de la gente que lo visita. ¿Queréis visitarlo con nosotros? ¡Vamos allá!

INDIA Y MALDIVAS - ESPECIAL NOVIOS
12 días / 10 noches 


Día 1. España - Delhi.
Salida en avión con destino Delhi. Llegada a última hora de la noche o primera de la madrugada. Traslado al hotel. Alojamiento. 


Día 2. Delhi.
Desayuno. Por la mañana visita combinada de Vieja Delhi y Nueva Delhi. En el viejo Delhi se visita la mezquita Jama Masdij, la mayor de la India, el monumento conmemorativo de Mahatma Ghandi o Raj Ghat y un paseo en rickshaw por el bullicioso mercadillo de Chadni Chowk, además de una panorámica del Fuerte Rojo, en el Nuevo Delhi, destacan sus grandes bulevares y edificios gubernamentales en el más puro estilo colonial británico, como el Arco de la India y el Parlamento, visita de la Tumba de Humayun, en estilo mogol y el exterior del minarete Qutub. También se visita el templo de Birla dedicado a la diosa Visnhu, y el templo sikh de Gurdwara Bangla Sahib. Alojamiento. 


Día 3. Delhi - Jaipur (260 km - 5/6 h).
Desayuno. Salida por carretera a Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como la ‘Ciudad Rosada’ por el color de los edificios en la ciudad amurallada. Por la tarde visita del mercado local de flores y especias, para terminar con la ceremonia del fuego (Aarti) en el templo Birla. Alojamiento.

Día 4. Jaipur - Amber - Jaipur.
Desayuno. Excursión a Amber, visita de esta fortaleza palacio, el acceso a la fortaleza se realiza a bordo de jeep especiales, de regreso a Jaipur breve parada para ver la fachada del fotogénico Palacio de los Vientos. Más tarde visita del Palacio del Maharaja y el Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Se termina con una sesión de cine al mas puro estilo Bollywood, regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento. 


Día 5. Jaipur - Fathepur Sikri - Agra (250 km - 7,30 h).
Desayuno. Salida por carretera a Agra, en ruta visita de Fatephur Sikri, ciudad abandonada, y Abhaneri, famoso por su pozo escalonado. Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. Agra - Delhi (225 km).
Desayuno. Visita del monumento más famoso de India, el Tah Mahal, y el imponente Fuerte de Badalgarh que pertenecía a los Rajputs de Sikarwar. El Taj Mahal cierra los viernes al público. Salida por carretera hacia Delhi (aprox. 4,30 hrs). Llegada y alojamiento.

Día 7. Delhi - Male (Maldivas).
Desayuno y salida en vuelo con destino a la capital de Maldivas, llegada y traslado a la isla elegida, alojamiento. 

Día 8 a 10. Maldivas.
Días libres.

Día 11. Male - España.
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a España. Noche a bordo

Día 12. España.
Llegada a España.

Y éste ha sido el viaje propuesto para hoy. ¿Qué os ha parecido? Es un viaje para desconectar después de todo lo que supone una boda y para relajarse en las playas de Maldivas. 

Si necesitáis información sobre el viaje, no dudéis en escribirnos un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo lo necesario para realizarlo. 

Y seguid pendientes de www.takeoff.es para informaros de las últimas novedades de las que disponemos. 

Sin más, un saludo y hasta el siguiente destino. 

1 comentario:

  1. Visitar las islas Maldivas es muy atractivo aunque actualmente es está difícil. Hace tiempo que estoy preparando un viaje a este paraíso natural pero con la pandemia me fue imposible.Espero viajar pronto.

    ResponderEliminar

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!