miércoles, 9 de marzo de 2016

Aventura nativa en el este canadiense

Buenas tardes viajer@s!

¿Qué tal la semana? Como siempre, os traemos un viaje nuevo para distraeros de la rutina. Hoy nos vamos a Canadá, a conocer una aventura nativa del este canadiense. ¿Os apetece? 

Históricamente, la cultura canadiense ha sido influenciada por las tradiciones y costumbres de las culturas inglesa, francesa e indígena. En todo el territorio nacional, se pueden encontrar varias formas de expresiones culturales, lingüísticas, artísticas y musicales distintivas de cada región.

Nos vamos hacia el este del país... ¿Venís con nosotros? Hoy tramos un viaje lleno de naturaleza y cultura canadienses... ¡No os lo perdáis!

AVENTURA NATIVA EN EL ESTE CANADIENSE
9 días / 7 noches


DIA 1 - ESPAÑA / MONTREAL
Salida en vuelo con destino Montreal. Llegada y alojamiento.

DÍA 2 - MONTREAL
Desayuno. En la mañana, visita de orientación de esta dinámica metrópoli. Visitaremos el barrio antiguo, la montaña Mont-Royal, el distrito financiero donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Resto del día libre para descubrir la ciudad.

DÍA 3 - MONTREAL / LAC DELAGE (285 KM)
Pensión completa. Salida por la ruta panorámica hacia la zona campestre de la región de los altos Apalaches. Llegada a la gran cabaña de leñadores construida en medio del bosque, donde les espera una bienvenida inolvidable. Después de una visita del sitio, su anfitrión hará una demostración de la legendaria fuerza en el corte de leña. Seguirá un abundante almuerzo folclórico con apetitosos productos locales. Salida hacia Lac Delage. Disfrute de las numerosas actividades incluidas: canoas, kayaks, piscina exterior, bicicletas, volley playa, senderos, etc (dependiendo de la temperatura). Cena en el hotel.


DÍA 4 - LAC DELAGE / SAGUENAY (195 KM)
Media pensión. Hoy descubrirá la belleza de este vasto país en compañía de guías naturalistas. Su día comienza con el seminario de introducción a la historia de los indios y la variedad de animales que habitan los bosques. Bien equipado con botas, impermeable y, por su puesto, la cámara fotográfica, emprenderá su primera excursión hacia el bosque Laurenciano. Disfrute de las explicaciones que le ofrecerá su guía durante la caminata en medio de la naturaleza antes de embarcar en la canoa Rabaska en dirección del bosque boreal tal como lo hacían los indios. A orillas de un lago, lo espera el almuerzo, tipo pic-nic, al atardecer, la próxima aventura será la observación de osos negros, acompañado por guías profesionales. Salida hacia a la región del Saguenay.

 
DÍA 5 - SAGUENAY / QUEBEC (385 KM)
Media pensión. Salida temprano en la mañana, a lo largo del fiordo Saguenay hacia Tadoussac. Embarque para comenzar el interesante crucero matutino de observación de ballenas: descubre numerosas especies de mamíferos marinos, sobre todo la poderosa ballena Rorcual y la brillante ballena blanca Beluga. Continuación hacia la ciudad de Québec. Descubre durante la ruta, la bella región de Charlevoix. Reconocida por la UNESCO como reserva de la Biosfera Mundial. Disfruta el almuerzo en el historico Hotel Tadaussac para luego salir hacia la Costa de Beaupré, pasando por la espectacular cascada de Montmorency. Llegada a la ciudad de Québec en la noche.

DÍA 6 - QUEBEC / OTTAWA (475 KM)
Media pensión. En la mañana, visita panorámica de Québec. Reconocida como patrimonio mundial de la UNESCO, única ciudad amurallada al norte de México. Pasaremos por la Plaza Real, las Planicies de Abraham, las colinas del Parlamento, el Hotel Château Frontenac y la Ciudadela. Saldremos luego hacia St-Prosper para visitar la granja de bisontes; en vehículo abierto se realizará un paseo por la granja para conocer la importante historia del bisonte en relación con los indios y cómo esta especie se vio en peligro de extinción. Almuerzo de lo más típico, a base de bisonte. Salida hacia Ottawa, la capital de Canadá, cuyo nombre se origina de la tribu indígena Algonquina, quienes hacían el intercambio de pieles en la región. Llegada al hotel y alojamiento.


DÍA 7 - OTTAWA / TORONTO (400 KM)
Desayuno. Temprano en la mañana, recorrido de orientación en el que visitará principalmente el Rideau Hall, el Canal Rideau, el Mercado Byward, la Corte Suprema de Canadá y el Parlamento canadiense. Saldremos luego hacia la encantadora región de las Mil Islas, donde haremos un alto para realizar el crucero de una hora. En este lugar hay más de 1.860 islas, las cuales son el resto de una cadena de montañas que existían en la región antes de la última glaciación. Continuación hacia la ciudad más grande y capital económica de Canadá, Toronto. Recorrido de orientación: la Bay Street, el sector financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la Yonge Street y el Centro Eaton. Llegada al hotel y alojamiento

DÍA 8 - TORONTO / ESPAÑA
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 9 - ESPAÑA
Llegada. 

Este ha sido el viaje que os hemos propuesto hoy. Un viaje diferente a Canadá, a su naturaleza y cultura, además de visitar algunas de las ciudades más importantes del país. Un viaje que merece la pena. Ya sabéis, que si queréis contratarlo con nosotros, sólo tenéis que escribirnos a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo. 

Un saludo, y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!